Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Tienes razón me equivoque o no leí bien, sorry!

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    a mi nada, puedes leer otra vez mi post y veras que no me molestan

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No me gustan las gorras, cuando tenia 20 años las llevaba siempre, ahora hace tiempo que no. No se como lleva el pelo Bieber pero supongo que no.

Fuera bromas dime que te molesta de la bandera USA?

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    cola, eso quiere decir que también te gustan las viseras planas? no llevaras también el pelo a lo justin biever? no pasa nada, ehh

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me podeis decir que tiene de malo que un tio se enorgullezca de su pais? yo porque no estoy orgulloso para nada del mio, si no, la sacaba bien agusto. No entiendo esas criticas...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    yo también odio las viseras planas... una de esas malísimas ideas que no se porque se extienden como un virus, pero el rollito bandera yankee no me parece mal del todo, les define un poco, además de que siempre han sido asi, con la bandera a todos lados. Creo que los mejicanos son un poco por el estilo con la bandera siempre a cuestas

No me fije en el g&p de silva, sinceramente estaba horrorizado por su actuación haciendo el gili delante de weid.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    me gustaría comentar el curioso estilo de G&P que tiene Anderson

es como quirúrgico, sin locuras, sin descontroles...como que sabe lo que funciona y lo hace sin más, la forma de golpear y el tipo de golpe

hace mucho más el con menos que muchos con tropecientosmil golpes

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Los pasos esos raros que dio Weidman cuando celebró que eran? Me molo esa celebración.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    ANDERSON ¡¡¡ disrespectfuleale la cara coño ¡¡¡ evitame mas banderita americana con gorras de visera plana a medio poner lateralmente

PORRRRRRR DIOSSSSS

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Anderson se emociona en la TV brasileña defendiendo que no hubo tongo en su derrota

Y de propina, a ver si no lo borran, para ir calentando motores para la revancha...

Deja un comentario:

• Gotrek_1
    respondió
    madre mia que ridículo hizo silva!! espero que en la revancha no comience a retar asi absurdamente a su rival. Lo mejor de silva sinceramente lo bien que se defendió en suelo, pero en pie estuvo de pena. Las 3 ultimas peleas de silva son de lo peor: contra sonen, este ultimo fue a recoger la pasta, contra bonar ya conocéis mi opinión y contra weidman ridículo absoluto de silva provocando contra un tio de una calidad infinita.

Sinceramente silva se lo merece, no se puede menospreciar asi a un rival de ese calibre. A ver en la revancha que es lo que vemos porque no estoy seguro. he visto en silva un bajon físico enorme desde su pelea con Belfort, en la cual estuvo mucho mas rápido, concentrado y mas comprometido en esa pelea que en sus ultimas 3. No obstante, los años pesan muchísimo.

Creo que Belfort se baja a weid de la misma forma que contra rockhold. Esas cosas que toma vitor le hacen ser una locomotora. He leído algo antes sobre el suelo de vitor (lo he leído rápido, porque no tengo tiempo) el cual esta completamente infravalorado. Vitor en suelo te puede dar un problema muy muy gordo, para nada malo, para nada, si no que se lo digan a jones. Creo que es el peor cruce que puede tener weidman. El titulo será de vitor tarde o temprano.

Deja un comentario:

• Mongolizador
    respondió
    La peña está muy confiada en la revancha. Esto va a ser como cuando el Penn invencible en LW perdió el primero con Edgar y en la revancha le iba a dar pal pelo... De otra manera, MW sigue siendo una mierda.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    JAJAJAJAJ que caretos goldie...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Reacciones, mirar la cara de Rogan y Goldberg (minuto 4:58), el KO de Silva no lo ponen XD

Deja un comentario:

Trabajando...
X