Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• valetudosexual
    respondió
    Que salvajada... Menudo ridiculo que se ha marcado la Araña... Pero donde va de Roy Jones de Hacendado... Si ves que tienes un tio que te esta tirando con todo no puedes hacer el payaso asi, eso con Maia pues si pero no con este... No me creo que lo vaya a dejar asi, si tiene un poco de dignidad hara la revancha y yo creo que Anderson lo va a destrozar...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Gracias bro!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    "Predije que Chris Weidman ganaría este combate pero no pensaba que sería así. Creí que lo haría por g&p o algún tipo de sumisión pero lo hizo con un bonito KO en pie."

"Pero creo que a Silva simplemente le cazaron. Sigo pensando que es el mejor del mundo."

"Silva es muy bueno metiéndose en la cabeza de su rival, no creo que sea una cuestión de falta de respeto. Es más un juego mental que practica sobre sus oponentes. Casi funciona esta vez pero le cazaron. No significa que fuese una mala estrategia."

"Siempre reconoces a un gran campeón por cómo vuelve de una derrota y yo sé que Anderson ya ha vuelto después de otras derrotas y superado la adversidad. Es el mejor de todos los tiempos sin duda alguna."

"Estoy muy feliz por Chris Weidman. Es mi amigo, su casa se inundó, tiene familia y un hijo, y esto no le podría haber ocurrido a una persona mejor que él. Estoy muy feliz por él. Se lo merece, es un buen tío, un atleta de gran calibra, y se merece este cinturón."

"Depende de si Anderson quiere o no esa revancha con él, pero creo que Weidman volvería a ganarle."

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia podeis resumirlo muy breve? Me interesa mucho ver que dice GSP!

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Lo que opina GSP del Silva vs Weidman:

http://www.bloodyelbow.com/2013/7/8/...-silva-weidman

¿Alguien sabe cómo publicar ese video directamente aquí?
    Última edición por topgear; 07-08-2013, 09:57 AM.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Del twitter de Anderson

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    UFC in denial that Weidman is the new champion

Current UFC Rankings for every weight class and pound-for-pound greatest fighter.

Si no me equivoco, es porque aún no hay resultados del control antidopaje. Si Weidman está limpio será campeón oficial.

Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje

Jajajajaa ¿Eso es verdad?
    Tan cierto como que a los dos años de empezar a entrenar suelo ganó los ADCC trials de Estados Unidos y plantó cara en Barcelona al mismísimo Andre Galvao en su peso. Yo insisto en que el chico tiene algo especial.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¡Qué bueno lo de system failure! jajajaja Ha sido como se acabó la tonteria del matrix... ¡pin! ¡pan! Weidman ha llevado los deberes bien hechos, la jugada es perfecta.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    ¡¡Ha sido increible!!
    Combatazos y el main event una maravilla!

Weidman contra Silva ha sido brutal!!

El nuevo campeón ha ganado de forma rotunda, aplastante. La reacción de Silva ante los problemas que le ha hecho pasar Weidman en los primeros compases, ha sido buenísima y ha sido Anderson Silva en estado puro, haciendo que cambiase el rumbo de la pelea completamente, a base de jugar/intimidar y de su buen striking, en definitiva dónde él se siente agusto... pero Weidman ha ido ahí... contra todo pronóstico... le soltado unas manos...¡¡ y lo ha aplastado!!

La carrera del nuevo campeón evidenciaba un talento tremendo y la forma en que le ha arrebatado el cinto a Anderson Silva ha mostrado que hay mucho mas de lo que ya nos cabía esperar.

Y el resto del maincard ha sido muy brutal también.
    Última edición por las torres de kyoku; 07-08-2013, 07:33 AM.

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    *PBP & Results* UFC 162: SILVA vs. WEIDMAN

Hace tanta caló que uno no puede dormir...pffff
    Archivos adjuntos

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Madre del amor hemoso, voy a verlo ahora mismo!
    Mírate esta también de este finde que te va a molar...

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Jajajajaa ¿Eso es verdad?

Última edición por Durán Durán; 07-08-2013, 03:28 AM.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Madre del amor hemoso, voy a verlo ahora mismo!

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió

Dana da la impresión de que se va a ahorcar cuando llegue a la habitación del hotel.¡Dana no lo hagas! ¡La vida es bonita!

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Jajaja menuda panda de cabrones...

Deja un comentario:

Trabajando...
X