desde mi punto de vista intercambiar es entrar en una distancia donde se pueden itercambiar golpes, no hace falta ser a lo loco, puede ser de manera tecnica y ordenada como jose aldo por ejemplo, lo que hace tyson es fajarse e intercambiar, se puede intercambiar en varias distancias siempre y cuando los dos contendientes puendan golpear y ser golpeados (puede haber un intercambio de directos por dos rivales de envergadura similar en la larga distancia) ali tuvo dos epocas la que bailaba y peleaba a la distancia y la que se quedaba en las cuerdas intercambiando, lo que hizo ayer jones fue pelear a la distancia, aprovechando su mayor envergadura es decir pegar y no quedarse a recibir, hizo un trabajo de francotirador, eso no quiere decir que en un momento puntual lo pille o lo recorte y saque unos golpes como un calamar echa su tinta para salir a su distancia larga o si no puede entrar al clinch directamente, rampague no ataco porque no pudo, pero lo intento en todo momento, tirando varias series al aire , lo que hizo jones ayer fue anular la distancia que mejor se le da a rampague (hablando en distancias de mma) la media, peleando a la larga o entrando al clinch si lo pillaba para impedirle estar en su distancia buena, fue un trabajo totalmente tactico, le ataco las piernas sabiendo que es su punto mas debil (eso nos lo enseño grifin) y casi le parte la rodilla en dos en una ocasion, aparte de dejarlo tuerto casi molestandole con las manos, de ahi a intercambiar hay un trecho
mas facil si yo tengo varios cromos y tu tambien tu me das algunos a mi y yo a ti otros, sin fijar ninguna proporcion pero hay un intercambio, si solo te doy yo a ti los mios y cuando te toca a ti darmelos me voy no es un intercambio
normalmente la gente que pelea a la distancia dispone de una envergadura considerable y si les sale bien su pelea hacen parecer paquetes a los demas, porque pegan y no reciben, pero eso no siempre funciona, como todo en el mundo claro....
mas facil si yo tengo varios cromos y tu tambien tu me das algunos a mi y yo a ti otros, sin fijar ninguna proporcion pero hay un intercambio, si solo te doy yo a ti los mios y cuando te toca a ti darmelos me voy no es un intercambio
normalmente la gente que pelea a la distancia dispone de una envergadura considerable y si les sale bien su pelea hacen parecer paquetes a los demas, porque pegan y no reciben, pero eso no siempre funciona, como todo en el mundo claro....
Comentario