Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Noticia en portada de Fightsol: http://www.fightsol.com/resultados-u...mpage-jackson/

    Comentario


    • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      ¿Entonces sigues viendo a Jones como número3del mundo por detrás de Hendo y Machida?
      sip

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
        sip
        Obviamente, no lo vemos igual, pero no tengo nada que objetar. Tarde o temprano alguno de los dos acabará peleando con Jones y saldremos de dudas.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Yo sinceramente creo que como siga asi va de cabeza en nada de tiempo a ser el mejor LHW de la historia, no recuerdo otro TAN TAN TAN superior.
          Shogun no te parecía igual de superior cuando con 22 años iba aplastando cabezas en Pride FC? Tanto o más, a mi juicio.

          Una mierda de combate, un Jones superior, un Rampage fuera de forma, pero no me ha dado esa sensación de apisonadora que me dio con Shogun. Hay que ver la mandíbula de Jones, porque yo creo que esas piernas no aguantan 3 lowkicks potentes, tal vez Rampage debió intentar sorprender ahí.

          Por cierto, si alguien dice que Jones ha intercambiado en la distancia de thai o kick es que tal vez le hace falta ver algún combate de thai o kick para saber cual es esa distancia.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Rampage fuera de forma
            La verdad es esto no es cierto. Page estaba como un torete. Otra cosa es que tuviera un gameplan y tal, pero físicamente iba muyyy bien.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              La verdad es esto no es cierto. Page estaba como un torete. Otra cosa es que tuviera un gameplan y tal, pero físicamente iba muyyy bien.
              Tú crees que si eso dura 5 asaltos, Rampage aguanta con gas? Yo creo que no. Nunca ha sido el rey del cardio, pero vamos, a eso me refería.

              Comentario


              • Hay que ver la mandíbula de Jones, porque yo creo que esas piernas no aguantan 3 lowkicks potentes, tal vez Rampage debió intentar sorprender ahí.
                Me parece que Rampage comentó después en la entrevista que no lo usó más porque Jones era muy buen wrestler.O algo así.

                La pelea un mismatch tal y como se preveía, y no sé si a alguien todavía le queda la duda pero esa división se le queda pequeña a Jones, nadie me parece un rival interesante para él.A ver si le dejan pronto subir de peso, aunque creo que seguirán exprimiéndolo más e hypeando unas palizas que es lo que son.Lo dicho, que suba porque a mí no me interesa ver a este tío en LHW.Tampoco me gustó, aparte del poco competitivo combate en global, la guarrada de golpear en la rodilla a Quinton y más sabiendo que viene de una lesión.Los daños en esa zona son difícles de reparar y puede afectar a una carrera a largo plazo.Por cierto que incluso me dió la impresión de que Jackson entregó la sumisión en bandeja de plata y a propósito.No tenía nada que hacer y en este caso aunque no me gusta lo veo comprensible, aunque quizás ya debían haber intervenido el árbitro o la esquina.

                En cuanto a Hunt, aunque me ha alegrado gratamente verle vencer a 'Big Bum' Rothwell, su lentitud y falta de fondo se hacen patentes a sus 37 años, y dejan muy atrás sus gloriosos días de intercambios brutales en el K-1 GP.

                Nate Díaz ha mejorado su técnica boxística desde la última vez que le ví, Gomi no ha tenido oportunidad.

                Mi pelea favorita ha sido la de Cole Escovedo contra Mizugaki.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Por cierto, si alguien dice que Jones ha intercambiado en la distancia de thai o kick es que tal vez le hace falta ver algún combate de thai o kick para saber cual es esa distancia.
                  Hombre, puesto que en esos dos deportes se pueden lanzar patadas y en boxeo no, puedes golpear desde una distancia mayor siempre y cuando no seas un chimpancé.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Bueno, una cosa es soltar piernas, otra es intercambiar usando las piernas, eso no lo vi.

                    Yo no sé si Jon Jones tiene una estructura que aguante músculo como para ser un HW potente y vista la tendencia de UFC, me parece más probable que se quede en LHW hasta que los cerdos vuelen.

                    Comentario


                    • buena critica de la pelea en portada

                      Comentario


                      • estaria bien ya que estan poniendo mas noticias que se pudieran poner comentarios debajo de las mismas

                        Comentario


                        • ¿Rampage fuera de forma? Madre mía a alguno le hace falta un pedal de "reflexionar" en el teclado

                          Y algunos seguís sin entender de todo el concepto de "mismatch". Un mismatch difícilmente puede llegar al cuarto asalto. Un Rampage vs. Jones no se puede comparar con el Fedor vs. Zuluzinho o el Hughes vs. Royce de 2006. No es lo mismo, y no debería denominarse de tal forma a cualquier pelea en la que un luchador domine con cierta claridad. Aunque cada uno habla como le sale del nardo por supuesto.

                          Sobre lo que dice Mongolizador, la verdad es que sí, el evento en general flojete, una pena porque llevábamos una racha de eventos muy entretenidos de UFC, a ver si el sábado que viene Cruz y Mighty Mouse nos devuelven la emoción.

                          Comentario


                          • cuando dicen fuera de forma, lo dicen por el cardivoascular que le fallo un poco, pero yo creo que eso sera mas fruto del strees de la pelea, la tension y de la buena masa muscular que lucia que tal vez le hizo consumir un pelin mas de oxigeno que en otras ocasiones, preparado estaba y como, ademas menudo camp que le montaron al colega, como el de fedor vamos
                            una pregunta si jones ayer intercambio, ali con su pica y vuela tambien intercambiaba, anderson silva, machida, gsp, cruz , edgar, tambien son intercambiadores, ahora la duda que me entra cuando decimos que un tio tiene un striking de estilista o contragolpeador a que nos referimos???
                            existiria el termino intercambiador fugaz?
                            a mi si me gusto el evento, flojo gomi, flojo huges rotwell un poco sobrepasado y jacson inferior pero aun asi me entratuvo mucho
                            la pelea de bola denieve contra el "entre los 10 mejores pesados" no quiero ni recordarla
                            Última edición por noty; 09-25-2011, 11:15 PM.

                            Comentario


                            • Y algunos seguís sin entender de todo el concepto de "mismatch". Un mismatch difícilmente puede llegar al cuarto asalto. Un Rampage vs. Jones no se puede comparar con el Fedor vs. Zuluzinho o el Hughes vs. Royce de 2006. No es lo mismo, y no debería denominarse de tal forma a cualquier pelea en la que un luchador domine con cierta claridad. Aunque cada uno habla como le sale del nardo por supuesto.
                              El término mismatch no está referido al número de rounds que dura un combate sino a la facilidad de pasearse como Pedro por su casa por parte de uno de los luchadores sobre el otro, sin sufrimiento y sin momentos de riesgo.Dos Santos vs Carwin también fué un mismatch y duró cinco asaltos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Dos Santos vs Carwin también fué un mismatch y duró cinco asaltos.
                                Tres asaltos, que no era por el título. Dos Santos ganó bien ganado, no digo que no, pero por mucho que dominase en el primer asalto, a partir de la mitad, y como es habitual en él, se dedicó a arriesgar menos. Incluso se marcó algún derribo puntuador en el tercero. También hay que decir que con el combate por delante en el marcador, y con el bicho más vivo de lo que parecía, no valía la pena arriesgarse

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X