Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • una paliza grande, pero sistematica y le fue comiendo la moral, aun asi jones acabo el primer asalto nervioso y con dudas, una pena que jackson no mida metro o metro y medio mas

    Comentario


    • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
      Yo creo que el único enemigo que tiene Jones a día de hoy,es el mismo.

      Al igual que Silva,va muy sobrado y puede que en una d esas sobradas le dén una.

      Por ahora solo podemos especular sobre que pasará cuando le toquen la cara y poco más.

      Jacksón lo dió todo y aun así yo ví a Jones a medio gas y con el mando de la Play en la mano.

      Sinceramente solo creo que Evans o un Machida a los que les salga TODO ese día pueden hacer "algo".
      +1

      Comentario


      • A ver, lo unico que ha dicho Noty es que eso de que fue a intercambiar no se lo cree ni el.
        Jones ganó bien porque es superior, es completisimo y tiene mas recursos... pero no es un combate que yo pueda catalogar como "paliza". Algo que si que dije en el caso de su victoria ante Shogun.

        Comentario


        • intercambio con jackson?? eso hubieramos querido mas de uno empezando por jackson, despues al ver que se le atragantaba el derribo utilizo el plan b (estubo preparando este plan b con dalshim el del street fighter)
          jajajajaj ¿Dalshim era el que se estiraba como el chicle?

          Comentario


          • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
            una paliza grande, pero sistematica y le fue comiendo la moral, aun asi jones acabo el primer asalto nervioso y con dudas, una pena que jackson no mida metro o metro y medio mas
            Totalmente de acuerdo tio, eso moral y psicologicamente te hunde y te hace sentir incapaz ante tu oponente.

            Por lo que dices de la altura solo veo a Machida o Gustaffson dandole algo de pelea, que no ganadole como entendio Teseo!!

            Los demas ni lo tocan, esta demostrado.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              A ver, lo unico que ha dicho Noty es que eso de que fue a intercambiar no se lo cree ni el.
              Jones ganó bien porque es superior, es completisimo y tiene mas recursos... pero no es un combate que yo pueda catalogar como "paliza". Algo que si que dije en el caso de su victoria ante Shogun.
              Tienes razon, fue mas paliza moral que fisica. Uno impacto bastante y otro nada pero no me referia a una paliza como tal, sino a una paliza en cuanto anular a tu rival, no dejarle hacer nada y desfondarlo cuando estas tu entero.

              Comentario


              • Estamos de acuerdo entonces.

                Comentario


                • Como curiosidad, ayer por la mañana, en la wikipedia, alguien hizo la gracia de poner en el record de Jones una victoria de más. Puso que ganaba a rampage por rear naked choke y el cabrón acertó, lo que creo que no acertó fué el asalto, pero tiene su coña.

                  Comentario


                  • si no me explique bien sorry ( yo tambien iba con Rampage, se lo merecia) .

                    Algunos datos:

                    IMPACTOS SIGNIFICATIVOS
                    QUINTON 16 BONES 61

                    POSICIONES VENTAJA GRAPPLING
                    QUINTON 0 BONES 3

                    IMPACTOS GnP
                    QUINTON 0 BONES 13

                    PUNTUACION FIGHTMETRIC EFECTIVIDAD
                    QUINTON 28 BONES 244
                    Última edición por Invitado; 09-25-2011, 02:40 PM.

                    Comentario


                    • si ignacio, es el que se estiraba como el chicle que podias jugar con dos teles y llegaba de una a la otra

                      voy a intentar explicarme mejor:

                      ¿paliza? si, mucha
                      sobrado?? si, pero eso no quita que al principio se le vieran algunas dudas, sobre todo al rampague defenderle los derribos de una manera que nadie habia conseguido
                      jones peleo a la distancia y usando su envergadura pero se dio cuenta que para ganar debia ceñirse a una estrategia concreta y no hacer lo que salia del nabo cuando le salia del nabo porque acercarse era peligroso y se dio cuenta que no lo podia tirar a merced, ademas jakson le esquivo varios codos giratorios lo tenia muy bien estudiado, cuando alguien esta acostumbrado a hacer lo que quiere aun ganando sobrado si no te sale todo te puede llegar a generar dudas interiormente, el hijoputa es demasiado bueno y esta acostumbrado a hacer lo que quiere cuando quiere
                      creo que machida es el unico que puede , ya no ganarle si no crearle dudas, ¿por que? velocidad capacidad de entrar y salir,buena defensa , nunca he visto a nadie ( que recuerde ahora) tirarlo desde el clinch y suelo mejor de lo que muchos creen, ademas levantadas buenas, esta claro que no es el ideal para ganarle pero si el que creo que mas se acerca para conseguirlo a priori, nunca se sabe
                      Última edición por noty; 09-25-2011, 02:44 PM.

                      Comentario


                      • Pues yo estoy con noty, le dio un repaso, como se lo da a todo el mundo, pero la sobrada de "insultó mi striking y ge demostrado que puedo intercambiar con él"... como que no, gran parte de la pelea la hace reculando -llámale recular, llámale abrir espacios, pero iba para atrás-, y aprovecha lo largo que es para mantenerse en todo momento en "zona segura". Después muchas patadas y codos en giro y mucha lucida para el HL, y encima haciendo daño, pero así y todo no creo que pueda decir que ha intercambiado sin miedo con Rampage.

                        E insisto por si acaso, no digo con eso ni que no fuese un repaso, ni que Rampage tuviese opciones, digo que eso de que fue a intercambiar no lo veo.

                        Y colacao tío, no te entendí mal, digo que Gustaffson no le ofrece ni treinta segundos de pelea a Jones. Derribo, codos, y a casa. Como a Vera, ni más ni menos. A Gustaffson le queda camino por delante para estar a ese nivel.

                        PD: A mí no me parece tan descabellado si Hunt arregla sus problemas con el cardio que pueda competir con los más duros de la categoría. Esa defensa de derribos, scrambling y obviamente su striking dan para aspirar a cosas en HW, a mí me impresionó de verdad. El cardio... dicen que la altitud de Denver pudo influír, también a Rampage se le veía respirar con dificultad a partir del segundo.

                        Comentario




                        • 16,344 aficionados en vivo y una recaudación de 2 millones de dólares.



                          $75,000 Bonuses:

                          Fight of the Night: Jon Jones vs. Quinton Jackson
                          Submission of the Night: Nate Diaz
                          Knockout of the Night: Josh Koscheck

                          Comentario


                          • Pero intencambiar yo creia que era mantenerse en pie, moverse y golpear cada uno con su estilo, no obligadamente entrar a la corta distancia y fajarse como locos estilo Leben, Hendo o Wand...

                            Para mi si que intercambio, y retrocedio alguna vez, pero no es que Rampage fuera tampoco muy ofensivo, creo que lo mal que nos cae a todos Jones nos influye un pelin. Para mi si que intercambio, y tanto que lo hizo, eso si cada uno en su estilo.

                            Comentario


                            • Vamos, por poner un ejemplo, es como poner a Ali vs Tyson. Intercambiar para uno es cerrarse y fajarse porque es su estilo pero el del otro de entrar y salir e intercambiar pero en la distancia que le es mas comodo y natural, no es intercambiar?

                              Ojo, que pregunto desde el desconocimiento eh, no afirmo nada. Que creo que por intercambiar tengo mal entendido el significado del termino yo y no vosotros. Yo a lo que os referis lo llamaba fajarse, menudo lio llevaba entonces.

                              Comentario


                              • El que seguro que no es un experto en esa distancia soy yo jajaja pero sí, fajarse seguramente sea el término exacto, yo le llamo intercambiar a eso, el típico intercambio de toma y daca. Para mí Jones peleó muy bien evidentemente, que repito que no digo lo contrario, pero manteniéndose a una distancia prudencial en pie en todo momento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X