Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 13 Results *SPOILERS*

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La verdad que es un desgraciao por decir eso, pero yo si lo juzgo como luchador me parece el mejor de la casa
    Bueno eso tampoco es decir mucho, además, el pakistaní ese gayer creo que podría ganarle a la decisión.

Comentario

• De lo de Tony poco más que añadir respecto a lo que habeis comentado.

Lo de Zack un putadón muy gordo, la verdad es que se estaba comiendo unos directos durísimo y el tio se los tragaba y volvía a por más y más... creo que el médico podía haberle echado un vistazo en el descanso. Las luchas han sido majas de ver las dos, el upper con el que recibe Tony al otro chaval cuando entra es cojonudo.
      sigpic

Comentario

• Bueno eso tampoco es decir mucho, además, el pakistaní ese gayer creo que podría ganarle a la decisión.
        El nivel de este año en el tuf es flojete pero de lo que hay yo creo que es el mas completo, espero verle en la final con el pakistani aver quien gana..

Comentario

• Tendrá pegada, pero se pasó 3 pueblos el muy basurilla... Hay que ser persona. Hay ganas de que le pongan los dos ojos negros.

Comentario

• puf... yo me he tragado el tuf "medio-obligado" porque no me está gustando esta temporada, pero este capítulo me ha llegado.

de todas formas, mi favorito era zhack y el pobre lo ha pasado fatal, pero lo del otro soplapo**as no es ni medio normal, lo que decís, una cosa es (muy mal hecho por supuesto) soltar las burradas en caliente y otra después del calentón ver al compañero llorando y volver a repetirselo, pedazo orangután, si no llega a haber cámaras lo untan allí mismo.

cigano es una pasada de tío, me encantaría que fuera colega mio jajajaj

Comentario

• Vamossss!! Pensando que esta temporada era una ruina total y el último capitulo va y me levanta la moral. Ha quedado un final de cojones, si dumbo consigue que no lo derriben se lo lleva de calle!

Puto Dana con las pelas que tiene y la mierda movil que lleva, que gitano! jaja

Comentario

• Una inmensa pena como luchador que el puto ferguson tenga el alma negra,el alcohol solo es la lanzadera,no hay escusas ni perdon,eres una mieda de ser humano y como tal te tratan,intenta ser alguien como luhador,porque ocmo persona nanai.

ramsey al suelo con él y maltratalo por dios

Comentario

• Buen último episodio, la verdad es que Tony con todo lo imbécil que puede llegar a ser pelea muy pero que muy bien, la final con Ramsy puede estar muy bonita. Me recuerda un poco a aquella entre Efrain Escudero y Philippe Nover (dónde han quedado...), veremos qué tal pero la cosa por lo menos promete.

El pequeño show de Dana al final del episodio era muy para outsiders ¿no? porque cuando Lesnar anunció lo de su enfermedad lo que le dio fue un ultimatum, en plan "tienes que decidir que haces con tu vida pero deja de marear", y en la tele el cabrón diciendo "tienes mi apoyo, tú no te preocupes de nada...". Joder, es que ya no sé qué parte creer.

Comentario

• Jaja más que para outsiders para gitanos jaja, insisto en que ese movil no lo lleva ni mi abuela! Y el cabrón parece recien levantado de una noche de mambo!

Comentario

• ¿Estará siquiera Lesnar al otro lado de la línea? ¿o estará como los actores ahí hablando todo pro consigo mismo? jajajaja

Comentario

• Chow baratito de Dana si jajaj, muy triste.

Tony es un máquina con un boxeo finísimo, unos ganchitos al hígado que daban gusto, además mostrando paciencia y buen hacer en todo momento. A ver que tal sale el tio pero yo ya le veo ganador, en el stand up se le ve comodísimo y no confio demasiado en el grappling de Ramsey.
                        sigpic

Comentario

• "tienes que decidir que haces con tu vida pero deja de marear", y en la tele el cabrón diciendo "tienes mi apoyo, tú no te preocupes de nada...". Joder, es que ya no sé qué parte creer.
                          Yo creo la parte que le salga más rentable económicamente.

Comentario

• nosé cuanto dura el rodaje diario del tuf,pero ya es coincidencia que pillen a dana con una camara delante,justo cuando conoce la noticia;solo por probabilidad,huele a chamusquina;a eso unele que como actor dana no es muy bueno...o esa sensación me dió el truco edl movil...

Comentario

• Merrill estará desconcertado jajaja ya suscribió la primera versión la historia en otro post xd

Comentario

• tony fergurson ganara sin duda este tuf, es de lejos el mejor luchador de la casa.... alguien sabe la `procendiencia de tony porque en la pelea le hablan en español si tiene raices latinas o algo?

Comentario

Trabajando...
                                X