Ok, pero es que en la parte de wrestling tampoco es que haya hecho gran cosa creo yo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 13 Results *SPOILERS*
Colapsar
X
-
Que pena de Shamar! Con las ganas que tenía de que le quitara esa sonrisa de retrasado a Cris. Que tonto es el tio, con sus gritos de los cojones y su actitud de cotilla la verdad es que me ha caido fatal. No me esta gustando nada este TUF, pero bueno todavia estoy dispuesto a que me sroprendan. Ojala...
Comentario
-
Algo ha mejorado el programa pero mucha más emoción no me esperaría; parece que en el próximo uno se da de morros con un mesa juas. Este último no ha estado mal, a mi me ha resultado interesante incluso.
Será el montaje tal vez pero parece que el entrenamiento antitakedown le vino bien a Cope. El chico wrestler se confió y le salió el tiro por la culata. Me parece interesante la decisión, siempre estamos aquí comentando lo de las estartegias de los wrestlers y tal pues lo de éste combate me a parecido curioso. Es una pena que a Cope le falte llegar más con los golpes, todos van al aire, solo estaba centrado en defender takedown y el otro solo en hacer takedown juass.
A mi me ha gustado.
Comentario
-
puto colgao el tony, ganas de que le enchufen, que coño pintaba el hijo del otro de por medio? ya cuando el griton mañanero le acuso de llamarle agente doble ya me olia que no estaba muy bien del tarro pero lo de hoy...
Y el otro que no va a poder volver a pelear vaya putada.
Comentario
-
Pufffff el Tony este menudo puto mierdas hijo de mala perra colega, una cosa es no saber beber, otra pasarse de vueltas. Yo creo sinceramente que están en la calle y los cuatro que estaban en la habitación cuando aún tuvo cojones de ir a repetirle sus babosadas al otro chaval le sacuden entre todos. Puto estúpido, ojalá en semis le meen encima y no tenga oportunidad de volver a jugar más que en circuitos menores, lejos de mi radar. Ha pasado de un salto a ser mi "luchador" más odiado.
Lo del otro chaval... joder, menuda putada, los ojos son muy sensibles, pero un desgarro en las retinas de ambos... coño es puta mala suerte también :(
A tope con Ramsy
Comentario
-
El otro chico explica un poco al principio del episodio que hace años que no ve a su hijo, está pagando su manutención pero no le dejan verlo, y se está gastando una puta pasta en juicios para poder volver a verlo y tal. Tanto es así, que Chuck le ofrece la mitad de su bonus por victoria.
Bien, pues cuando el nené este que no sabe beber se enfada, suelta algo que no se acaba de entender al principio, algo entre "pégame en vez de pegar a tu hijo" (que no creo que sea eso), o "pégame y te vas con tu hijo" (creo que es eso, por el rollo de "si me tocas te echan). Bueno, pues acto seguido empieza a repetir "¿donde está tu hijo?", y el cabreo de TODOS va en aumento. La cosa parece tranquilizarse, y cuando están en la habitación el chaval le dice "esas cosas no se dicen" y Tony se hace el loco, y otro chico le dice "le dijiste esto", y coge el cabrón y se lo repite. Te lo juro, yo creo que está en la calle y lleva de los cuatro al momento. Muy de poco hombre soltar eso.
Hoy la muy niñata se medio retracta en su blog del TUF, dice que si el alcohol y tal, que si acababa de pelear, que si la relación con su padre fue mala (en serio, ), y en fin, que en su momento dice que pidió disculpas y que hoy en día las cosas están mejor entre él y Charlie. A mí me da igual, quiero que Chuck le salte los dientes la semana que viene.
Comentario
-
A mi me ha conseguido amargar la cena el hijo puta, he tenido de cerca un caso parecido de un amigo y se como estaba y si alguien le dijese eso yo seria el primero que salte…
Porque ya me parece de poco hombre decirlo con la borrachera cual quinceañera, pero que se pire a la piscina, pase el rato, y lo vuelva a repetir es para masticarle el alma…
Veré el siguiente capítulo con ganas de que le hagan daño, pero de verdad, por puta mala persona, yo también creo que si no llegan a estar delante de una cámara si que iba a tener problemas con su padre, pero porque no lo iba a conocer de como le iban a dejar entre todos…
Comentario
-
ha demostrado ser un malnacido,el de su equipo,clay, no daba credito cuando volvió a repetirselo tras el agüita... la verdad es que da un mal rollo pal cuerpo impresionante,podré ver violencia por un tubo y flipo,pero esa malas ideas,ese cruce y volverte un bicho...muy mal rollo...malo,de un menda así mejor tenerlo de frente y mejor aun,muy lejos,porque nunca mas vas a estar tranquilo tras presenciar una demo del amigo.
a ver si le revienta/n ahora o en el futuro,pero que yo me entere por dios ¡¡¡
pdta:a todo esto, como se zampa la mesa con la boca,jjiji imbecil... aprende a vestirte subnormal ¡¡¡Última edición por KICKE; 05-27-2011, 12:29 AM.
Comentario
Comentario