vaya pufo de wild card, antes que a Torres se lo daba al tio que perdio con Shamar Bailey a ver si sabia hacer algo. aunque me esperaba que fuera Len pero si creen que es mejor no forzar su rodilla sera por como le han visto entrenando ultimamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF 13 Results *SPOILERS*
Colapsar
X
-
Menudo KO de pedalada colega jojo
A ver si este episodio es un punto de inflexión y mejora la temporada a partir de ahora. Me ha molado que Cigano echase al pesao ese, ya era hora. Y es un placer ver que dos tíos que se van a pegar dentro de un par de meses son capaces de conversar en un sofá sin que surjan tensiones.
Comentario
-
pues sí,de lesnar cosas malas podremos decir y a mi nome falta tiempo,se le ve un caracter complicado,pero no es un pierdepapeles desquiciado de la vida tipo...rotokós,la verdad es que me ha sorprendido,sabe digerir las derrotas como un buen deportista y se nota;
que acabe mejor de como empezó la temporada es necesario y logico,ya que peor era imposible.
me fastidia las wild ards para los dos fipados qe decían que entrarían a la jaula y poco meno que arrasarían a su rival...menudo par de bocas...que sucumban again por favor
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYo ya cuando he visto en el adelanto del siguiente episodio al tontoalastrés este abriendo la puerta de una patada
Criaturiña... las puertas se abren con cariño, pegarse se pega uno en la jaula, que no somos cerditos hombre
never caught on a triangle xDDD y pica en 0'...
me sabe un poco mal por mini randy, fuera lesiones lo mejor hubiera sido un Lenny vs Lil' Couture
Comentario
-
Bueno estoy viendo el nuevo capítulo y me paso para decir que acabo de ver a Lesnar perder con Dos Santos jugando al FUTBOL AMERICANO....
¿Y esperáis que si nisiquiera puede ganarle en lo "suyo"(hizo unas pruebas para entrar al equipo de Minnesota) le gane a Dos Santos en MMA ? Jajajajajajajaja
Comentario
-
Otra tostada de capitulo, lo mejor, lo que no tenía que ver con mma...
lesnar lo hizo bien donde creía q a renquearía, en el sprint y los driblings y donde creía que s enrollaría no daba una jejeje
cigano felicísimo con el fajo de billetes ¡¡¡ hay dineo para todos chicos,menos pa ti brock,tu si pierdes jajaja
Comentario
-
Pankration, tu odio a Lesnar te pierde. Brock hizo unas pruebas para los Vikings y te aseguro que para el puesto que las hizo, el balón es algo que no se toca. En fútbol americano hay un tipo que sabe lanzar, otros que saben recibir, otro que sabe patear y los demás, como 6 o 7 de los 11, el balón no existe. Hacen las pantallas, pelean con los otros moles e intentan destruir al QB del rival o a los receptores.
Desde antes de empezar me imaginé que tendría más habilidad el Cigano por pocas pachangas que se pegase al fútbol en Brasil, que Brock.
Lesnar se está revelando como un tipo inteligente y educado si quiere. Dos Santos porque todos queremos que sea un colega nuestro...Última edición por Tate-Hishigi; 05-13-2011, 12:30 AM.Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Comentario
-
Vamos Tate, que se nota un huevo que la prueba la han hecho para que el albino gane.Si hasta había un tramo de empujar muñecos sobre unos raíles, rollo wrestling.
Lo dicho, Lesnar no le gana a Cigano ni al fútbol americano, le va a ganar en un combate de MMA...pfff
Comentario
-
uffff menudo capitulazo se han marcado esta semana ¡¡¡ increible ¡¡¡
mentira
pd:Never leave it in the hands of the judges !!!!!! | whooooooooooooo QUE TRISTE TODO
lo mejor lo buen tio que es junior,me cae de categoria
Comentario
-
una preguntita. Por qué no cogen para la wild card a lil´couture? Entendí algo de 90 days of suspention pero no se a que venia...La pelea de ayer del Shamar este no veas tú que truño, eso si, Chris con 3 diítas de wrestling defense no se comió ni media proyección, y el otro diciendo que le dolía la espalda y no podía por eso, que si no veíamos súplex a lo Randleman. ONEDIMENSIONAL y encima malo.
Comentario
-
Menuda decepción Shamar, tanto físico para nada.
El chaval Ramsey me ha gustado bastante, se le ve un luchador bastante completo que da mucha guerra. Las próximas dos luchas tampoco me desagradan para nada, las peleas que quedan de aquí al final prometen bastante más de lo que hemos visto hasta ahora creo yo, quitando a Cris que no creo que le dure mucho al siguiente.sigpic
Comentario
Comentario