Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Todo esto salvando las distancias con el boxeo de verdad, "mma boxing" digamos ¿cuántas he acertado Pankra?
    Yo diría que has acertado todas, aunque no hay nada llamado "mma boxing", el boxeo sigue siendo boxeo, lo cual por supuesto como todos sabemos no quiere decir que alguien por ser mejor boxeador vaya a ser mejor luchador de mma en global que otro, ya que entran en juego el suelo, la defensa de lowkicks etc.

Para mí los mejores boxeadores son, sin orden de preferencia: Penn, Díaz, Anderson, Edgar, Eddie Álvarez, Gilbert Meléndez, Noons.También con buenos fundamentos Maynard, Rampage, Hominick, Torres, Dos Santos, Kharitonov, Arlovsky, Moussasi, Martin Kampfmann, hermanos Nogueira.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Pankra no me deja meterme con Toney, le da caña al pobre Philly Davis si lo hago ;)

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    No sé quiénes va a decir Pankra, pero a ver si acierto alguno:
    James Toney

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No sé quiénes va a decir Pankra, pero a ver si acierto alguno:

BJ Penn y Nick Diaz (que los dice todo el mundo)

Mark Hominick, Quinton Jackson y KJ Noons creo que son los que más me llaman en ese aspecto...

Y Anderson y los Nog bros por sus carreras amateur.

Todo esto salvando las distancias con el boxeo de verdad, "mma boxing" digamos ¿cuántas he acertado Pankra?

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Pankra tu que eres de los mas aficionados al boxeo. Quien crees que son los mejores boxeando de las MMA actuales ??? Me refiero boxeando no en el strike sino solo boxeo.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Para mí el mejor combate es Kharitonov vs Dos Santos.

Y el boxeador brasileño se lleva alguna colleja gorda que lo frena pero también hay que tener en cuenta la abismal diferencia de peso.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    pagaría por eso, por cierto pankra, conceinçao acaba cobrando lo suyo eh

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    A mí me molaría mucho un Dos Santos vs Kharitonov y un Caín vs Overeem, y luego los vencedores se enfrentan en la final.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo creo que la mejor pelea en pesados hoy x hoy seria JDS vs Cain, y creo que gana Velasquez, pero muy muy abierta a ambos

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Ya tengo ganas de verlo con Caín, eso sí que es una prueba de fuego, más teniendo en cuenta el tipo de luchador que es Caín. A ver si destruye al friki con el pene tatuado en el canalillo y le dan el title-shot.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    cigano es el tío que mas en evidencia puede dejar a la mayoría de su división,hay otros que igualmente arrasan a esa mayoría,pero lo completo de éste menda,deja en bragas al resto

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    No creo que corte pero el hijo puta va super rocoso y bastante seco, tiene uno de los mejores fisicos para pesados para mi alto fuerte y super coordinado

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    cigano corta algo para competir?

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Vale ya sé como lo has averiguado xDDD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    como que ni yo ni cigano nos fijamos en un cualquiera chaval jajjajajaja

pankra,te diré que... le conozco porque abusa de la misma vestimenta en los entrenos... no es coña
    Última edición por KICKE; 05-10-2011, 11:25 PM.

Deja un comentario:

Trabajando...