Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
A este combate le van a sobrar asaltos hasta con 3, para que 5? O Lesnar lo maltrata tanto que ya JDS no da pie con bola después o JDS se lo baja en 1 minuto. Pero vamos... Yo tengo claro cual será mi apuesta en la liga fantástica.
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeQuizás esté 1 round encima pero después se acabó la tontería.
Dos Santos ganará, y Kutur perderá su firma.
estoy contigo,pero lo de negrita...lo de lesnar encima de uno un round?lo dices como si fuésen los 5 minutillos de descanso pal cigarrito,que lo acabas y sigues con tu tarea jejejejÚltima edición por KICKE; 04-30-2011, 12:58 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajegente, White planea hacer el main-event a 5 asaltos.
Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/04/2...mmediate-futu/
The different structure would likely only be utilized for non-title main events, or other important bouts, like No. 1 contender fights.
DE PUTA MADRE CALVO ¡¡¡
Deja un comentario:
-
gente, White planea hacer el main-event a 5 asaltos.
Fuente: http://www.mmafighting.com/2011/04/2...mmediate-futu/
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQuizás esté 1 round encima pero después se acabó la tontería.
Dos Santos ganará, y Kutur perderá su firma.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidodéjate que como consiga derribarlo desde el principio cualquiera se quita a ese mostrenco de encima.Ahí el gorila es superior por peso,fuerza e incluso técnica.Pero vamos si JDS lo hace bien serán 40 segundos de pelea
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEso sólo alargará un poco más su inevitable final.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEsta vez Lesnar no saldrá como con Caín.No saldrá a por todas a enganchar,meterse en la corta rápido y clinch,verja e intercambio.Esta vez intentará derribarlo desde el principio,es su única baza
Deja un comentario:
-
Buena pelea para apostar dinero la de Lesnar, hace una semana vi las cuotas relativamente igualadas y me parece que el ganador es bastante claro, me apetece verla! No creo que el bueno de brock pase del 1er asalto, si en el 1er minuto no ha cazado a Junior, yo creo que se acabó, auguro algo parecido a lo de Caín.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEinemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Mysterios Ver mensajeEinemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu que tiene y su envergadura no descarto que gane el gran Olav.
Además, que majo con el fondo de fuego de Pride.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEinemo le va a hacer un 8 a Carwin, no entiendo como no ha peleado mas este hombre, con el Jui Jitsu que tiene y su envergadura no descarto que gane el gran Olav.
Además, que majo con el fondo de fuego de Pride.
Deja un comentario:
-
Ostias Carwin ya hay ganas de verle otra vez, lo unico que poco Einemo no pasa del 3 min .
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMargen tiene, en una entrevista que e leido Randy decia algo por el estilo tambieny como dices con el tiempo no sera facil intercambiar con el,Fue su primera vez de vuelta al entrenamiento desde su lucha con Caín y pesaba poco menos de 130kg.Couture le hizo enfrentarse a nosotros sin descanso. Una persona entraba, rodaba con Brock durante 2 minutos y luego salía y otro entraba. Forrest Griffin estaba allí, Vitor estaba allí, yo estaba allí, Sefo estaba allí.
P.D:trash talking Lesnar vs Joaquina.Voy con Joaqui a muerte,puede matar a un mastín del aburrimiento en el camino del portal al ascensorÚltima edición por Invitado; 04-18-2011, 02:20 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por erdogan2 Ver mensajeLlego Lesnar, se los repaso a todos y se fue. La version moderna del "veni, vidi, vinci", el nuevo Alejandro.. no me lo creo.
Deja un comentario:
Deja un comentario: