JODER PUTADON !!!
Lo primero, animos a retrasaBrock y se recupere lo antes posible, no me gusta nada que nadie padezca lesiones me caiga bien o mal. Ademas, copito me cae algo mejor que antes y lo veo mucho mas " persona ".
Lo que viene ahora es otro peleon, encima Carwin si que creo que se atrevera a intercambiar. Me apetece mucho y estara algo mas igualada que la de vs. Lesnar. En el strike Cain es netamente inferior, pero con el peso de sus manos con que suene la flauta Cygano puede ver las estrellas. PE-LE-ON.
Gracias Tes x la info crack.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondido
-
Pankration, no has nombrado a Melvin Manhoef, hasta en k-1 siempre se dice que tiene muy buenas manos, es porque no consideras que haga boxeo propiamente o porque no te parece destacable?
Deja un comentario:
-
Me mola ese Lesnar vs JDS...cañonazos...históricamente la lucha entre blindaje y cañones ha sido ganada por los cañones...
Warr JDS!!!!
Deja un comentario:
-
No te obceques hombre, que ya te estoy diciendo que son terminos mas de cara a establecer diferencias que a definir una disciplina nueva. De nuevo te lo digo, lo unico que pretendia era evitar que se entendiese que Diaz, Penn, o Noons serian la polla en boxeo. Nuttin else
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuenisimas respuestas y conversacion super interesante, yo coincido en muchos pero en box puro ( dentro de lo que cabe que se pueda ver en MMA por lo que decis ) yo me quedo con Karithonov.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido¿entonces dirías que un tío con muy buen boxeo en mma sería muy bueno en boxeo?Última edición por Invitado; 05-11-2011, 02:51 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBuenisimas respuestas y conversacion super interesante, yo coincido en muchos pero en box puro ( dentro de lo que cabe que se pueda ver en MMA por lo que decis ) yo me quedo con Karithonov.
Deja un comentario:
-
¿entonces dirías que un tío con muy buen boxeo en mma sería muy bueno en boxeo?
Es que por ejemplo, StPierre, quizá el mejor W en mma, cuando se habló de que si intentaría ser olímpico y tal... toda la gente de lucha, seleccionadores canadienses y americanos, aficionados, otros luchadores... coincidían en que difícilmente podría llegar a los JJOO, menos aún aspirar a nada una vez allí. Y es porque no es lo mismo el "mma wrestling" que el wrestling (da igual si greco, folk, o libre, que uno u otro te ayudará más o menos a la hora de adaptarlo a las mma, no me meto ahora con eso). Las posturas son diferentes, no se preparan los derribos con un jab, el suelo en lucha es un mundo distinto y hay que meterse al 100% con él porque allí se resuelven el 90% de los combates...
O sea, mucho que ver evidentemente, pero cosas distintas, solo me refería a eso, que no extrapolaba "buen boxeo en un combate de mma" a "buen boxeador"
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoEn el mismo sentido que el término "mma wrestling" lo digo. Vamos que un tío por ser campeón de la NCAA (Koscheck) no tiene por qué superar en su faceta a uno que no ha sido nada como amateur (GSP). Vamos, que las distancias no son las mismas y demás, sé que está cogido con pinzas, pero quería que quedara claro que no pienso que necesariamente ninguno de ellos fuera a petarlo en boxeo por manejar un buen boxeo en mmaÚltima edición por Invitado; 05-11-2011, 01:29 PM.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondido¿Marcus Davis, Cris Lytle, Jens Pulver, Nishijima, Mirko Filipovic, Jeremy Williams,James Warring, ¡Butterbean!?
Incluyo a la lista a Ray Sefo, aunque ya esté en declive.Última edición por Invitado; 05-11-2011, 01:27 PM.
Deja un comentario:
-
Masuno a Marcus Davis, pero el meneo que le dio Nate Diaz en pie hizo que se diluyese esa sensación de buen box
SCSA
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por Pankration Ver mensajeYo diría que has acertado todas, aunque no hay nada llamado "mma boxing", el boxeo sigue siendo boxeo, lo cual por supuesto como todos sabemos no quiere decir que alguien por ser mejor boxeador vaya a ser mejor luchador de mma en global que otro, ya que entran en juego el suelo, la defensa de lowkicks etc.
Para mí los mejores boxeadores son, sin orden de preferencia: Penn, Díaz, Anderson, Edgar, Eddie Álvarez, Gilbert Meléndez, Noons.También con buenos fundamentos Maynard, Rampage, Hominick, Torres, Dos Santos, Kharitonov, Arlovsky, Moussasi, Martin Kampfmann, hermanos Nogueira.
Estoy hillando demasiado fino ya lo sé, pero estrictamente hablando de "mejor boxeo en MMA" puede caber alguno, ¿no? ; )
SCSA
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeYo diría que has acertado todas, aunque no hay nada llamado "mma boxing", el boxeo sigue siendo boxeo, lo cual por supuesto como todos sabemos no quiere decir que alguien por ser mejor boxeador vaya a ser mejor luchador de mma en global que otro, ya que entran en juego el suelo, la defensa de lowkicks etc.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJames Toney
Deja un comentario:
Deja un comentario: