Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

Haced el favor, no desvieis el tema con tonterias sobre Carwin, este hilo es para hablar sobre las instalaciones deportivas en las que entrena Fedor, y su adaptacion a la jaula.

Comentario

Por cierto, que tener jaula mola, pero normalmente con una pared apañas igual para entrenar.

En A.K.A por ejemplo, no tenian cuando fui yo hace dos años -a no ser que estuviera escondida- y fijaos como van los amigos de potentes. Y en la mayoria de equipos punteros, si tienen medios, apañan con una esquina de jaula en un ladico del gimnasio, y sino con el ring, el tatami y una pared, van aviaos.

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
        Haced el favor, no desvieis el tema con tonterias sobre Carwin, este hilo es para hablar sobre las instalaciones deportivas en las que entrena Fedor, y su adaptacion a la jaula.
        :D :D :D :D :D buena ¡¡¡

Espero que Shane mejore su talon de aquiles recien descubierto,la división necesita de éste tio;que mejore su cardio y vamos a salir ganando todos porque si ahora da miedo,si pilla fuelle por derecho a ver quien se lo lleva al huerto sin pagarlo bien caro,antes o despues te pilla "la hostia" y a tomar por culo combate y lo bueno de éste cabron es que en cada puño lleva la firma del k.o o pupita seria...

...nose acabo de subirme con carwin...autohypeado estoy,mola tela si elimina en lo posible y requerible el factor pezglobo

Comentario

Originalmente escrito por KICKE

...nose acabo de subirme con carwin...autohypeado estoy,mola tela si elimina en lo posible y requerible el factor pezglobo
          Yo tambien me vengo arriba con Carwin, pero se me pasa cuando veo tu firma que me da el bajon, es muy fea de verdad ;D

Comentario

apañan con una esquina de jaula en un ladico del gimnasio, y sino con el ring, el tatami y una pared, van aviaos.
            Parece`por como lo dices que alguien haya puestos excusas a la pesima preparacion de Fedor.Pero vamos tu ho225;rtate de entrenar en una porteria de futbol sala y luego juega un partido en el Bernabeu de portero,vero225;s como intuyes de bien las medidas,los espacios y lo bien que mides tus moviminetos.

Comentario

Originalmente escrito por cano
              apañan con una esquina de jaula en un ladico del gimnasio, y sino con el ring, el tatami y una pared, van aviaos.
              Parece`por como lo dices que alguien haya puestos excusas a la pésima preparación de Fedor.Pero vamos tu artate de entrenar en una porteria de futbol sala y luego juega un partido en el Bernabeu de portero,verás como intuyes de bien las medidas,los espacios y lo bien que mides tus moviminetos.
              No, lo digo porque parece que construirse una jaula en casa es garantia de algo, y una necesidad fundamental para el éxito en competiciones que se practiquen en ella.

Mira, por ponerte un ejemplo asi al azar de una academia que me he encontrado por ahi: http://www.akakickbox.com/mma-facilities.html . Busca la jaula a ver donde está.

Y por cierto, si estudias tantas carreras, ten ojo con esos "artate" sin H, que a ti no te los van a perdonar ;)

Comentario

Y por cierto, si estudias tantas carreras, ten ojo con esos "artate" sin H, que a ti no te los van a perdonar ;)
                ja, joer BIO.. Por menos de esto en más de un bar de la cuenca Minera Asturiana, tienes un contingente asegurado.

Comentario

Esta dicho con afecto paternal, porque una cosa asi te destroza un examen, y la reputación ;).

Por otro lado no termino de avidinar que quieres decir con "contingente", si un grupo de soldados a mi mando -algo asi como que me apoyarian la frase-, u otra cosa, pero ya es demasiado desviar la cuestion ;)

Comentario

Mira, por ponerte un ejemplo asi al azar de una academia que me he encontrado por ahi: http://www.akakickbox.com/mma-facilities.html . Busca la jaula a ver donde está.
                    AKA San Jose es una caca, en AKA Fresno Koscheck tiene un tapiz entero rodeado de verja

http://www.kosmma.com/personal/gym/

Y en AKA Sunnyvale algo parecido, más discretito pero que queda mono

http://www.aka-sunnyvale.com/Facilities.html

Comentario

Pues lo que te he dicho, o un trozo de jaula en una esquina -que la de Kos, si la ves en otra foto no son mas que tres tramos unidos en un lateral ;)-, o una pared, pero jaulas completas no tiene casi nadie. En cualquier caso en la de San Jose es donde han entrenado todos la mayor parte de sus carreras, Cain incluido, y ya ves que no han tenido mayores problemas en arrasar con todo sin tener ni un centimetro de verja en el gimnasio ;)

Comentario

Si ya lo sé, era solo por poner lo de "AKA Fresno" que me ha dado risa floja no sé por qué :D

Entonces, resumiendo, que Fedor tiene tantos recursos como los chicos de AKA ¿no? ¿podemos pasar página por fin al asunto de los entrenamientos en parques y cabañas? ::)

Comentario

Esta dicho con afecto paternal, porque una cosa asi te destroza un examen, y la reputación ;).

Por otro lado no termino de avidinar que quieres decir con "contingente", si un grupo de soldados a mi mando -algo asi como que me apoyarian la frase-, u otra cosa, pero ya es demasiado desviar la cuestion ;)
                          ja.. queria poner incidente. De todos modos da que pensar "contingente asegurado", ya que contingente, además de como dices un grupo de soldados o un cupo de algo, es un suceso posible. Con lo cual la frase "un suceso posible asegurado" es todo un "posible imposible".

Comentario

Si ya lo sé, era solo por poner lo de "AKA Fresno" que me ha dado risa floja no sé por qué

Entonces, resumiendo, que Fedor tiene tantos recursos como los chicos de AKA ¿no? ¿podemos pasar página por fin al asunto de los entrenamientos en parques y cabañas?
                            No no!,yo de Fedor no hablo porque en lo que a mi respecta, murió cuando murieron las MMA.

Lo que yo queria decir aqui tenia que ver con aquella linea argumental que ya incié hace tiempo sobre "el capitalismo que mata la ilusión", haciendo hincapié, en que los medios materiales que muchos consideran imprescindibles para un entrenamiento profesional, en realidad no son tantos ni tan fundamentales.

Los compañeros de entrenamiento si, ves? ;)

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                              ya que contingente, además de como dices un grupo de soldados o un cupo de algo, es un suceso posible. Con lo cual la frase "un suceso posible asegurado" es todo un "posible imposible".
                              Si, pero con este significado es solo un adjetivo, y ademas una cualidad filosofica. Algo que es o no "contingente" :P

Y de ahi una de las mejores frases del cine español, en Amanece que no es poco: "¡Alcalde! ¡Todos somos contingentes, pero tú eres necesario! " ;)

Comentario

A ver si Kutur pone otra pildora informativa de las suyas y endereza este hilo. Me recuerda a la chica de la Noria(telecirco), que cuando todos se estan discutiendo, siempre de forma organizada y respetuosa, ella entra y suelta una especie de pildora informativa con una serenidad y saber estar espectaculares.

Comentario

Trabajando...
                                X