Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Shane Carwin vuelve

Bio no serás Pedro Ruiz no?? Me quito el sombrero...

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
      Bio no serás Pedro Ruiz no?? Me quito el sombrero...
      Jajajajaja, buena esa! Me has comparado la persona que probablemente mas asco me da del universo ;)

Y por reconducir, yo creo que Carwin con cardio se baja a Cain. Asi, sin pensar mas.

Comentario

Y Lesnar con tecnica se baja a cualquiera...

Comentario

Esta dicho con afecto paternal, porque una cosa asi te destroza un examen, y la reputacion
          o191;Puedo empezar a corregirte yo a ti?Con afecto marital si quieres:
          queria decir aqui tenia
          Queria decir aqui tenia.
          mas
          mo225;s
          Esta dicho con afecto paternal, porque una cosa asi te destroza un examen, y la reputacion
          He tenido profesores de universidad que escriben:aprovar creo que solo por eso me lo merecia yo.Por cierto "asi" se escribe con tilde
          Y por cierto, si estudias tantas carreras, ten ojo con esos "artate" sin H, que a ti no te los van a perdonar
          Fijate que me he dado cuenta sin leer tu comentario ironico.Cosas de no revisar antes de publicar.Pero tranquilo no tienes que envidiar o ridiculizar nada,llevo 8 años y todavia no he acabado derecho,o161;ya me cachondeo yo solo compadre!Puede que seamos fruto de la Logse,y digo "seamos"

Comentario

Si, vamos a dejar lo de las correcciones ortográficas recurrentes, ya que desvian el tema y suelen dar lugar a mosqueos.

Esto es un foro de opinión de artes marciales, no de gramática, a lo mejor hay gente que no ha tenido la suerte de una educación en colegio de pago, o siquiera en colegio y no por eso les vamos a crucificar cada vez que cometan un error...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

y lo que aprendemos.. ;)

Comentario

Si, vamos a dejar lo de las correcciones ortográficas recurrentes, ya que desvian el tema y suelen dar lugar a mosqueos.

Esto es un foro de opinión de artes marciales, no de gramática, a lo mejor hay gente que no ha tenido la suerte de una educación en colegio de pago, o siquiera en colegio y no por eso les vamos a crucificar cada vez que cometan un error...
                Precisamente. Corregir a la gente es de tio mierdas, pero como Cano ya se ha identificado alguna vez como universitario militante -gesto contra el que yo he de reconocer que si tengo bastantes prejuicios desde siempre, por lo que comentas, y por lo poco que supone como argumento de autoridad en la práctica-, le indiqué una cosa muy flagrante que podria serle recriminada por tener la formación que otros no tienen. Pero sin maldad, solo para que estuviese atento.

Y, por cierto, yo soy de la EGB y tampoco tecleo tildes nunca porque me dan mucha pereza ;), asi que cuestión resuelta.

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                  A ver si Kutur pone otra pildora informativa de las suyas y endereza este hilo. Me recuerda a la chica de la Noria(telecirco), que cuando todos se estan discutiendo, siempre de forma organizada y respetuosa, ella entra y suelta una especie de pildora informativa con una serenidad y saber estar espectaculares.
                  Ja ja que cabron Kikon jaja ;)

Comentario

Era un cumplido aunque no lo parezca, que se agradecen las pildoras de información. Que como ya he dicho otras veces, yo reconozco usar el foro como medio de comunicación y noticiario en general, bien por falta de tiempo o vagancia, me cuesta navegar por páginas para informarme de la actualidad. Tanto tu como otros haceis esa labor por los más aprovechados del foro como yo, y es de agradecer...

En lo de Pedro Ruiz ya es más dificil ver el cumplido BIO, jaja...

Comentario

y ahora por reconducir:

-si ganase Velasquez??

deberian meter a carwin por un title shot?
                      dar un rematch a lesnar?
                      quien da el salto?

el caso es que la cosa se pone jodida...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

El siguiente por el titleshot después de Velasquez es JDS, eso si después de estos dos...,
                        sigpic

Comentario

Gane quien gane le toca la siguiente a Cigano, eso está confirmado, como bien apunta Armin.

El que pierda... pues si, podria vérselas con Carwin -si le gana a Nelson-.

De todas formas a UFC vuelve a urgirle la creación de nuevas figuras en HW ¿no? porque con Mir ya un poco en plan Rich Franklin, Mino y Mirko bajando, Kongo que no aspirará jamás al cinto... quizá si Gonzaga remontase el vuelo haria algo interesante, pero aún asi, con el cuarteto Carwin-Lesnar-Cain-Cigano no te da para hacer muchos inventos, hace falta chicha!!!

Comentario

le indiqué una cosa muy flagrante que podria serle recriminada por tener la formación que otros no tienen
                            Testimonios personales y públicos ya tienes unos cuantos en las demas respuestas, y yo si quieres te doy el mio profesional como abogado de la AMEC (Asociacion Madrileña de Estudios del Cannabis)
                            Bueno al parecer tú si la tienes visto lo que escribistes hace tiempo,asi que no hace falta que discutamos,tienes la formación que yo no tengo.A ti te da pereza poner tildes y a mi de vez en cuando poner una h.Si vas a decir algo más dilo y no contestaré,por mi zanjado.
                            P.D:a menos que dejases de estudiar en el 91 eres de la progresista LOGSE

Comentario

Venga esta era la última, os ceñis a Carwin o hacemos limpieza del hilo y esto se nos queda en página y media.

Gracias.

Comentario

Mis disculpas caballeros.
                                A mi el señor Carwin me sigue pareciendo un tumba porteros.No creo que tenga una pegada tan bestial,no es mal luchador ni mucho menos,pero le falta mucho para ocupar un cinto.Puede ser(con un buen fondo fisico)uno de los Nelson,Kongo,Rothwell...Pero por edad,tecnica y preparacion no creo que ocupe el cinto de UFC.Y cuando salga el perdedor de Cain vs Lesnar el tendria que zurrarse con el perdedor,pero antes demostrar lo que no ha demostrado quitandose de encima a algunos como Nelson y Kongo.

Comentario

Trabajando...
                                X