Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Shane Carwin vuelve

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Shane Carwin vuelve

El ex retador al titulo y actual peso pesado de UFC Shane Carwin volverá a pelear en año nuevo.

Hoy Carwin ha confirmado en su Twitter que se enfrentará a Roy Nelson en la main card de UFC 125 el 1 de Enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Esto aún no es oficial ya que la compañia aún no se ha pronunciado al respecto.

Carwin (12-1 MMA, 4-1 UFC), de 35 años, no pelea desde el UFC 116, cuando sufrió una derrota por sumisión en el segundo round a manos del campeón de peso pesado Brock Lesnar. Carwin casi terminó la pelea con una combinación de puñetazos. Sin embargo, Lesnar sobrevivió y luego aprovechó un rápido desvanecimiento de Carwin para aplicarle un arm-triangle choke y llevarse la victoria.

Antes de la derrota, Carwin llevaba una racha de 12 triunfos consecutivos, y todos los fueron KO`s en el primer asalto.

Carwin, dos veces subcampeón de la NCAA División II de la lucha libre nacional y campeón del 1999, no ha hablado públicamente desde Agosto cuando su nombre salió en un informe dle juicio de distribución ilegal de esteroides anabólicos. Supuestamente Carwin es uno de los 22 atletas profesionales que recibieron esteroides (en 2006, antes de firmar con UFC). Sin embargo, no se sabe si Carwin usa sustancias prohibidas, ya que el luchador nunca ha dado positivo en un test de drogas durante sus 5 años de carrera profesional.

Re: Shane Carwin vuelve

Buen combate con Nelson

Comentario

carwing ,AUN con lo dinamiteros que son sus puños... no le veo noqueando a roy

ROY BY SUBMISSION, apuesto pero ya con el ingenuo e iluso que OSE

Comentario

Pues el Tank Abbot vs Kimbo tampoco estuvo tan mal...

Comentario

El gordito va a merendar top ten(para algunos,para otros merendará un portero de discoteca)

Comentario

Nelson ya le aguantó las embestidas a JDS con vida, asi que igual puede aguantar a Carwin el primer asalto. Lo que está claro es que Nelson va a tener que esperarse al segundo asalto si quiere tener la más minima oportunidad de ir al suelo con Carwin. Además Nelson en el intercambio también es peligrosisimo...

Si esta pelea se llega a dar seguro que no defrauda a nadie, será un peleón, estos no salen a especular...
            sigpic

Comentario

Carwin by ko en 2:45 y quien no que se juegue la firma ahi va esto

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                joder,tengo que mirar fechas de firmas porque no doy a basto,e igual se me solapan unas con otras,pero claro,para eso debo perder...

alguien que pille el guante antes que yo por dios ¡¡¡

Comentario

Yo le recojo y le tiro dos guantes más.Roy Nelson by submision (punches)round 3(aunque parezca mentira)Eso si en el sgundo 30 del 3

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
                    Originalmente escrito por Kutur
                    joder,tengo que mirar fechas de firmas porque no doy a basto,e igual se me solapan unas con otras,pero claro,para eso debo perder...

alguien que pille el guante antes que yo por dios ¡¡¡
                    Ja ja Kike colega los dos andamos igual jaja tengo la firma con tigo en Bisping vs Akiyama y con teseo Brock vs Cain , pero para la de Shane hay tiempo es el ufc 125 osea sin problemas para decir si jaja ;)

Comentario

Hecho Cano Shane yo y tu Nelson dos semanas de firma hecho.

Eso si Kike y yo tenemos piques jaja ;)

Comentario

PUES DIGO SIIIIIIIII

haces tu los honores en el hilo correspondiente? ;)

EDITO:

mejor tu y cano si,que me colapso; por cierto cano.BUEN CRITERIO,viste claramente en kutur una victima, y no te culpo ;)

Comentario

Jaja ya hay pique si a Cano no le importa te acepto la apuesta eso si esta vez voy a rebuscar en el baul haber que saco y no va a ser a Slot de los Goonies jaja

Comentario

Una victima jaja :o :o :o :o :o :o :o :o pero creeis que BARRIGUITAS va a ganar a Shane jaja que habeis fumaooo jaja Cano no sabes lo que has hecho mira Kike como te deja el marron porque sabe que es una apuesta peridada jajaa

Comentario

Kicke recuerda que además de la del Rampage Machida también tenemos la apuesta del K.J. Noons vs Nick Diaz.

Y volviendo a la pelea de la que se habla...la verdad esque me importa bien poco cual de estos dos gane, tan sólo espero poder echarme unas risas como cuando veo pelear a Butterbean o el zombi coreano empieza a repartir manotazos de abuela.Será curioso de ver :D...

Comentario

Trabajando...
                              X