Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Campeonato Europeo de Grappling 24 de Septiembre

Hey Alberto pues disculpa, lo he copiado de la hoja que me enviaron cuando inscribimos a Polo, pero ya lo han corregido, tu apellido aparecero225; correctamente en el marcador junto a la bandera española.

Me alegro mucho de que decidas ir, Crazy Family! no se si es la primera vez que compites con FILA, yo solo he competido una vez y la verdad es que me gusto mucho la organizacion y la seridad.

Mucha suerte para todos, pedazo de equipo el ESP! No regaleis ni un punto, a por todas!

P.D.: Ademo225;s al terminar la competicion el viernes teneis todo el fin de semana para celebrarlo ! (seguro que alguno, que yo me conozco, se queda con ganas de meterse al Combat Grappling, ya contareis como se lo montan para abitrar)

Comentario

Alberto ya estuvo en un mundial FILA creo recordar.

El equipo que va es bastante fuerte, pero aguita que hay cada polaco y cada nordico por ahi que como vayan no se lo van a poner nada facil.

¿Hay forma de saber quienes van de otros paises? He estado mirando en la pagina de FEL, FILA y FILA GRAPPLING y no he visto ninguna lista de participantes.

Comentario

Originalmente escrito por admin
        Alberto ya estuvo en un mundial FILA creo recordar.

El equipo que va es bastante fuerte, pero aguita que hay cada polaco y cada nordico por ahi que como vayan no se lo van a poner nada facil.
        En los Juegos de Combate en todas las categorias llegó a la final uno/a POL hasta en la femenina.

Si se pueden sacar pero cuesta un poco, hay que ir por selecciones:

I T A L I A

GRAPPLING

Maschile
        60 kg CEPPI Alberto
        65 kg SASSO DE OLIVEIRA Marcel
        70 kg DI LIBERTI Alessio
        75 kg STRAZZULLO Paolo
        80 kg MASSARI Alessandro
        90 kg AVALLONE Renato

Femminile
        50 kg Marta ROMANI

MMA - Combat Grappling
        Maschile
        60 kg RIMELLA Alessio
        70 kg BRUGNOLINI Luca
        80 kg RUBBA William
        90 kg ACHILLI Alfredo
        Assoluto LEARDINI Daniele

Femminile
        50 kg CONT Denise
        60 kg BORGOGNONI Valentina

Comentario

ME w Grapplingu Gorlice 2010

Mas info en el blog oficial de la competicion:
          http://grappling2010gorlice.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por khas
            la verdad q es una injusticia q no vaya ningun canario al europeo..demostraron en alicante que son los mejores de españa y ahora no va ninguno..en fin..suerte
            Totalmente de acuerdo.

Por otro lado, eso de que ganar el campeonato de España "no garantiza" ir al Europeo, y en cambio, ir a esas "quedadas" si, lo veo puro politiqueo, por no decir una cosa más gorda que empieza por M.

Lo único que debe impedir a un CAMPEON ir es una lesión o una enfermedad. Nada más.

Eso sin contar que los canarios tienen que gastarse más pasta para venir a la peninsula.

Señores, esto es GRAPPLING, no es futbol, ni baloncesto, donde se ensayan jugadas de equipo, de jugadores que NECESITAN esas "quedadas" porque son de diferentes equipos y no pueden entrenarlas.

Esto es un deporte INDIVIDUAL, ya está todo dicho si has ganado.

¿A Nadal le dan el Open de USA si va a "concentraciones" *despues* o si GANA la competición? Coño, yo flipo.

Los que han ganado el campeonato de España son los que deberian ir, y punto.

Salu2

Comentario

100% de acuerdo contigo zen..una pena por los canarios y una gran putada..mucha animo a todos los que van a pelear y a por todas!!mucha suerte

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                Si la norma fuese que los campeones de España son los que van, pues si. Pero como lo que dicen es que los seleccionadores deciden quién viaja después de una concentración con los que consideran los mejores del pais, y entre los que están los campeones nacionales, pues eso.

Ganar el campeonato de España te convierte en campeón de España.

Y Zen macho no me pongas a Nadal de ejemplo porque no tiene nada que ver. Para eso te pongo yo el atletismo, que no es la primera vez que un campeón de España se queda en casa y van al Europeo no otro, sino otros tres que no ganaron.

Comentario

Yo hace poco escuche por parte de alguien de la Federacion que a alguno de los campeones de Canarias se le habia comprado el billete para ir a la concentracion porque aseguro que iba a ir y que luego no fue porque no pudo. Y me aseguro que esta el recibo del billete de avion a nombre de ese luchador. No es la primera vez que lo oigo tambien me lo comento otro amigo hace tiempo.

¿Alguien lo puede confirmar? Mas que nada porque si es verdad seria gracioso despues de lo que han protestado algunos, y mas cuando los que han protestado no son los que deberian haber ido (los que han ganado el campeonato).

Por otro lado, si solo hay dinero para que vayan 5 o 6, supongo que habra que elegir entre ellos, y por eso habran hecho esa concentracion.

Ganar el ADCC España tampoco supone que te paguen el viaje al europeo, aqui en FILA pagan 5 viajes y encima protestamos.

PD: Yo no tengo porque defender a la FEL y no estoy de acuerdo en algunas cosas como se ha visto en otras ocasiones. Pero en este caso en concreto creo que no habia mucha razon para protestar, y mucho menos si es verdad lo que han dicho por ahi.

Comentario

Originalmente escrito por admin
                    Yo hace poco escuche por parte de alguien de la Federacion que a alguno de los campeones de Canarias se le habia comprado el billete para ir a la concentracion porque aseguro que iba a ir y que luego no fue porque no pudo. Y me aseguro que esta el recibo del billete de avion a nombre de ese luchador. No es la primera vez que lo oigo tambien me lo comento otro amigo hace tiempo.

¿Alguien lo puede confirmar? Mas que nada porque si es verdad seria gracioso despues de lo que han protestado algunos, y mas cuando los que han protestado no son los que deberian haber ido (los que han ganado el campeonato).

Por otro lado, si solo hay dinero para que vayan 5 o 6, supongo que habra que elegir entre ellos, y por eso habran hecho esa concentracion.

Ganar el ADCC España tampoco supone que te paguen el viaje al europeo, aqui en FILA pagan 5 viajes y encima protestamos.

PD: Yo no tengo porque defender a la FEL y no estoy de acuerdo en algunas cosas como se ha visto en otras ocasiones. Pero en este caso en concreto creo que no habia mucha razon para protestar, y mucho menos si es verdad lo que han dicho por ahi.
                    si esto que comentas es ciero a mas de uno se le deberia de caer la cara de verguenza!!
                    sigpic
                    Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Es lo que me han comentado pero no he indagado mas porque realmente tampoco me importa mucho, pero si es cierto, seria facilmente demostrarlo con pruebas (recibos etc...) pero eso seria cuestion de la FEL hacerlo.

Comentario

Para nada eso fue asi..Supuestamente se les pagaba el billete a los dos campeones para ir al entrenamiento ese en grupo, ademas estaban muy motivados y entrenando bastante fuerte!! y otros compañeros canarios iban a ir pagandolo de su bolsillo ya que iban ellos 2 y asi hacer un entrenamiento diferente y con distintos competidores..pero el ultimo dia llaman, que ha habido un problema y no pueden ir!! es mas casi se compran ellos los billetes a ultima hora para ir a competir, pero ya era tarde..Bueno como ya saben kienes son los campeones de canarias, si kieren llamenlos y preguntadle a ellos.

Comentario

vaya culebron...

Comentario

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              Originalmente escrito por Zen
                              Si la norma fuese que los campeones de España son los que van, pues si. Pero como lo que dicen es que los seleccionadores deciden quién viaja después de una concentración con los que consideran los mejores del pais, y entre los que están los campeones nacionales, pues eso.

Ganar el campeonato de España te convierte en campeón de España.

Y Zen macho no me pongas a Nadal de ejemplo porque no tiene nada que ver. Para eso te pongo yo el atletismo, que no es la primera vez que un campeón de España se queda en casa y van al Europeo no otro, sino otros tres que no ganaron.
                              Claro que en Atletismo, y en otros deportes, que ***dependen*** de ***MARCAS*** ha ido un seleccionado distinto del campeón, por varios motivos:

1) Lesiones
                              2) Enfermedad
                              3) No poder seguir haciendo esas MARCAS, mientras que otro compañero AHORA SI hace esas marcas.

Pero insisto, esto es grappling, y quien hizo un mataleón, sigue haciendolo (a menos que tenga lesión o enfermedad).

¿Que las normas dicen que ser campeón no garantiza *nada* y que ya veremos después, OK.

Entonces cambiemos las normas amigo Teseo, porque si no, esto se va a ir por un camino MUY peligroso, donde el politiqueo, el amigismo y demás males que afectan a otros deportes, acabarán jodiendo nuestro querido grappling y BJJ.

Antes de terminar, NO tengo nada que ver con los canarios, ni soy de alli ni los conozco, pero creo que lo que ha pasado no es justo.

De cualquier modo suerte a todos los seleccionados, solo conozco a uno y se que es un guerrero.

Salu2

Comentario

Segun esos criterios o motivos:

o191;Quien tiene que ir al Mundial de Grappling en Ocutbre en Kazajisto225;n en los estilos GI, No Gi y Combat Grappling (MMA amteur)?

o191;Y si solo hay ingresos para que viajen 4 luchadores/as? o191;Cual seria el orden de luchadores que pueden ocupar esas plazas de su bolsillo?

(Ya que "National Federations or Committees may enter 1 athlete per weight category. ", es decir podrian ir hasta 24 luchadores y hasta 18 luchadoras, en los distintos estilos, se entiende)

Creo que todo criterio de seleccion es subjetivo y para eso existe una persona que realiza esa valoracion, el seleccionador.

Comentario

Trabajando...
                                X