Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Campeonato Europeo de Grappling 24 de Septiembre

Originalmente escrito por juanma taz
    dos dias antes nos informan que dicha concentracion es una especie de campeonato donde tienes que luchar para ganarte la plaza jaja , nosotros no nos preparabamos para eso y encima daban margen de peso como 5 kilos mas creo , julio pesa 60 kilos con piedras en los bolsillos asi que no le favorecia mucho , por lo que decidimos que si las cosas no son serias tampoco somos serios nosotros , un saludo.
    Juanma que no te parezca mal, pero ¿se podria saber quién os dijo eso? Lo de que seria un campeonato y demás me refiero ¿fue alguien de la FEL? Y una pregunta más, ¿al final la concentración resultó ser eso que os contaron?

No lo digo con ánimo de enturbiar, sino de aclarar las cosas, no hay necesidad de que contestes si no quieres.

Comentario

no no te te preocupes no me ofendo por nada son puntos de vista y haci se aclaran las cosas, pues en el escrito que mando la fel citaba a los dos campeones para que fueran a una concentracion al car en madrid yo entiendo y creo que todos ,lo que es una concentracion no , pues nos enteramos por los delegados de canarias , que al final era una especie de selectiva pero ya te digo dos dias antes y encima habia un margen de error de 5 kilos pufff eso que es , y lo de que no fuimos porque no nos dio la gana yo y mi compañero antonio jacobo teniamos que ir con los gastos pagos porque al dar positivo los dos primeros puestos de nuestros pesos seriamos nosotros los que ocuparimaos esas plasas eso nos lo notificaron los delegados de canarias pero donde estaban los pasajes puffff aun los espero , a no que" no fuimos porque no nos sale de los cojones" antes de escribir algo hay que pensarlo , que julio y bente tenian que ir que tenian el billete sacado que si que si lo tenian pero vuelvo y repito que las cosas no se hizieron como debian por eso decidieron no ir , no porque no les salio de los cojones sino porque nos parecio poco serio la forma de actuar de la federacion o quizas es por falta de comunicacion entre delegaciones vale puede ser , a ver sinseramente pues creo que la fel esta haciendo una buena labor en cuanto alos campeonatos de españa , la verdad que este ultimo para mi chapo ahora que el tema de la concentracion la federacion estuvo bien pues a nosotros nos parece que no que fuimos los afectados y hablamos con conocimiento de causa , pero lo que no dudeis es que queriamos ir , y menos de la seriedad de algunos de mis compañeros por ejemplo . JULIO DICES QUE NO FUE PORQUE NO LE SALIO DE LOS COJONES , SE A PAGADO DOS MUNDIALES EN BRAZIL DE SU BOLSILLO Y UN EUROPEO Y DICES QUE NO FUE A UNA CONCENTRACION CON LA SELECCION CON LOS GASTOS PAGOS PORQUE NO LE SALE DE LOS COJONES , VALE ESTE AÑO EL MADRID GANA LA LIGA

PD ;me alegro que te guste que no halla canarios en el europeo a nosotros no nos hace mucha gracia

Comentario

me alegro de que los que no hacen bien las cosas no esten en ningun sitio sean canarios catalaanes o vascos
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

que es eso de que como no nos parece bien no vamos?? suena a me pico y no respiro.... que alguien haga algo mal no te da derecho a hacerlo peor ni a ti ni a nadie(ni a mi si daria el caso)
          sigpic

Comentario

chico_baileys si no sabes las cosas mejor k t informes primero,y tienes k ser un buen tio k se alegra dl mal ajeno,eres un crack.

Comentario

no nosotros como es la federacion española de lucha y hacen mal las cosas agachamos las orejas y hacemos lo que dicen no , grappling free for ever , pasamos del europeo un rato nos divertimos mas entrenando .

Comentario

no nosotros como es la federacion española de lucha y hacen mal las cosas agachamos las orejas y hacemos lo que dicen no , grappling free for ever , pasamos del europeo un rato nos divertimos mas entrenando .
                ok todo dicho ale a entrenar...
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por yeray
                  chico_baileys si no sabes las cosas mejor k t informes primero,y tienes k ser un buen tio k se alegra dl mal ajeno,eres un crack.
                  creo que despues de leeros entiendo bien de lo que hablo y por lo que parece no os importa con lo cual no es ningun mal del que me alegro
                  sigpic

Comentario

jaja que no nos importa nuestra vida gira entorno a este deporte entrenamos 6 horas al dia que no nos importa jaja sabras tu lo que nos importa o no , pero ante las injusticias no se puede hacer nada asi que lo mejor es la indiferencia .

Comentario

jaja que no nos importa nuestra vida gira entorno a este deporte entrenamos 6 horas al dia que no nos importa jaja sabras tu lo que nos importa o no , pero ante las injusticias no se puede hacer nada asi que lo mejor es la indiferencia .
                      que no se puede hacer nada??, JA. se puede luchar decir, hacer, preguntar informar, lo que no se puede es desacreditarse uno mismo haciendo las cosas como a uno le salen de ahi. la fel lleva muchos años de trabajo, mejor o peor siguiendo el mismo esquema con lo que al entrar una nueva modalidad no van a cambiar ese sistema asi que lo primero sera acudir a la dichosa concentracion y luego quejarse
                      sigpic

Comentario

ahh juanma y aun que te moleste es la federacion de lucha, si y de grapplig tb asi que si ese es tu deporte lucha xq todo salga mejor
                        sigpic

Comentario

bueno creo que es imposible que lleguemos a un acuerdo puesto que estamos desde dos puntos de vista diferentes tu tiras por la fel por algun motivo eso se ve claro y yo tiro por los intereses de mis compañeros y amigos asi que por mi cierro el tema , tu con tu fel y yo con mis amigos jeje , bueno lo que hace el tiempo libre .
                          pd :no si luchar yo lucho quede 2 en el nacional

Comentario

yo no tengo mas que ver con la fel que tu, medallista en una de sus modalidades, de hecho a mi no me han seleccionado para ninguna concentracion,ojala!! solo digo que creo que habeis hecho mal ya sea por falta de informacion, o por lo que sea. quiza deberiais intentar cambiar el enlace en vuestra comunidad... nosotros por fin tras varios años de lucha hemos conseguido una nueva direccion en la federacion vasca pero siempre haciendo las cosas bien
                            sigpic

Comentario

Saludos!
                              A todo esto, se spuone que se inciian mañana no? Todo mi apoyo a nuestros luchadores!
                              Fuerza y Honor!
                              Salve et Victoria!
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Anscario
                                Saludos!
                                A todo esto, se supone que se incian mañana no? Todo mi apoyo a nuestros luchadores!
                                Fuerza y Honor!
                                Salve et Victoria!
                                La rondas eliminatorias de Grappling "No Gi" comienzan el 24 por la tarde.

Voy a resumir mi opinión, en pocas palabras:

El 99 % de los malentendidos surge por NO leer los papeles o por que no les llegan a los luchadores y no los pueden leer bien. Hay al menos dos documentos que llegaron a las federaciones donde se explican como se definirá el equipo para participar en los distintos campeonatos, se cometen errores porque todos somos humanos (ese es el 1% que falta).

Tambien puedo decir que los dos luchadores de teruel tampoco sabian a qué iban a Madrid, imagina despues de la fiestas de la vaquilla.

Por ello, a partir de ahora documento que salga, documento que analizamos, le sacamos pegas, comentamos o lo que querais, pero tirar la pasta? en estos tiempos !

También deduzco, que cuando un campeón de España da positivo en un dopaje, no se convierte de repente el 2

Comentario

Trabajando...
                                X