Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Europeo de Grappling 5 MEDALLAS FELICIDADES!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Campeonato Europeo de Grappling 24 de Septiembre

A ver los polémicos k kieren explicaciones ya k me nombran x ahi!! yo lo k he dicho es k me parece vergonzoso k los canarios hayan dado un repaso n l campeonato d españa y se dude d ellos para llevarlos al europeo,haciendo esa concentracion para ver si al final tienen suerte y van,,eso es lo unico k he dicho y es mi opinion y la sigo teniendo,a ver a kien le tengo k dar yo explicaciones d lo k opino,,,esto es un foro y yo doi mi opinion sin malos rollos,solo opino xk creo k lo mas justo seria k si ganas l d españa t merezcas ir al europeo,y sobre los billetes y historias d esas no tengo ni p.idea d lo k ha pasado con eso asi k ya k indagan tanto preguntenle a kien le tienen k pregutar y no a mi.1 saludo.

Comentario

bueno por nosotros ya el tema esta sanjado, van al campeonato los que el seleccionador quiere que valla y ya esta no le den mas vueltas ni concentracion ni campeon de españa ni nada , olvidense , si yo soy seleccionador y quiero que valla alguien pues va, halla ido a la conentracion o no puesto que mi labor seria que fueran los mejores de españa sino que hace el seleccionador dirigir un entreno un dia , pero en fin que desde mi gim pues como que nos da igual quien elijan NOSOTROS NO ACEPTAMOS REGALOS LO QUE CONSEGUIMOS NOS LO SUDAMOS A DIARIO EN EL GIM , solo una anecdota algo curiosa : me tire 23 años jugando al futbol era mi pasion y la verdad que se me daba muy bien , pero todo cambio cuando conoci este deporte porque por fin podia conseguir destacar en un deporte sin que dependiera de terceras personas entrenadores ,amistades etc... aqui mis logros y mis fracasos me los comia yo pero ahora con este tema me ha vuelto a pasar por la cabeza sensaciones ya vividas, por lo que solo digo una cosa .. grapling libre for ever si quieren ver alos mejores de españa pues venganse ami gim jajaj como tiro pa casa , pero sino lo hago yo quien lo hace jejeje un saludo a todos y joder esto no es una gerra contra la federacion si el año que viene estaremos alli dandoles el coñaso con los pesos , las incripciones y demas jaja , solo es nuestro punto de vista.

Comentario

Pero seguimos con lo mismo, si hay dinero para 5 plazas, ¿quien dice que los canarios son mejores que los campeones de otros pesos?

¿Es mejor Julito que Fran Alcalde? ¿Es mejor Bente que Jose Ferreira "Portu"?
        Por poner 2 ejemplos. Puede ser, ¿pero habria que verlos rodar para hacerse una idea no?

Se dice que los canarios han sido los mejores del campeonato etc...
        No os olvideis de Andalucia, que tiene a Fran Alcalde (finalizando todas las luchas de su peso, que era uno de los mas dificiles), Jose Ferreira (otra categoria bien dificil), un 2

Comentario

Originalmente escrito por admin
          El tema es que los andaluces han ido a la concentracion para probarse junto a valencianos y otros campeones españoles y los canarios no han ido cuando podian haber ido con todo pagado.

No creo que los demas tuviesen ganas de ir a Madrid tras ganar el Cto. de España desde otras ciudades de España pero aun asi fueron porque era lo que habia que hacer.
          De Teruel fueron dos luchadores medallistas no convocados pero si invitados a asistir de su bolsillo (las luchadoras no estaban ni invitadas).

Teruel-Madrid 309 km la mitad del trayecto por carreteras Nacionales (Llevamos años reclamando una conexión directa con Madrid por Autovia, muchas veces prometida) y alojamiento por su cuenta, etc..

Por mi parte al 100% con las consideraciones del Admin.

P.D.:No me negaréis que seria interesante un Absoluto con sistema nórdico en el que lucharan todos los Campeones de España y medallistas, yo me ofrecia a retransmitirlo en directo. Ya me lo dijeron soy un

Comentario

Yo he dado mi opinion y no he pedido explicaciones d las opiniones d nadie,respeto tu opinion admin igual k deben d respetar la mia y yo no he protestado a ningun forero he protestado sobre las maneras d hacer las cosas la federacion k a mi gusto no me parece k deberia d ser asi,,,
            1

Comentario

Yo respeto tu opinion yeray, aunque no la comparta.

Parte de las protestas eran porque decian que era muy caro ir a la peninsula a la concentracion etc... ahora que vemos que no es que fuera caro sino gratis pues por eso decia que porque se protestaba en un principio por eso si no era ninguna excusa valida ya que estaba todo pagado.

Por otro lado, en anteriores años se ha puesto la lista de sancionados por dopaje, ¿porque este año no?

Un saludo.

Comentario

Hombre, todo el mundo es libre de opinar, pero también si criticas una forma de hacer las cosas, lo suyo es que sugieras una solución al menos. Se ha planteado la pregunta, si solo hay dinero para llevar a cuatro o cinco luchadores, y hay siete campeones... ¿cómo decides quién va y quien se queda de una forma más "justa" que con una concentración con todos ellos?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                  Hombre, todo el mundo es libre de opinar, pero también si criticas una forma de hacer las cosas, lo suyo es que sugieras una solución al menos. Se ha planteado la pregunta, si solo hay dinero para llevar a cuatro o cinco luchadores, y hay siete campeones... ¿cómo decides quién va y quien se queda de una forma más "justa" que con una concentración con todos ellos?
                  Una idea: se lleva a los 7 campeones y el dinero que servia para pagar a los 5 se reparte, de modo que por poco dinero te plantas en Polonia con todos alli.

De todos modos creo que se están mezclado varias cosas, yo lo de los billetes no lo sabia, y eso si que los canario sabrán que ha pasado.

Salu2

Comentario

Vuelvo a repetir k mis criticas eran hacia la federacion n la manera d hacer las cosas y k no se nada d billetes ni he comentado nada d eso para k me nombren a mi d la manera k se pone la peña x aki y teseo si kieres 1 opinion d como se podrian hacer las cosas pues la k comenta zen seria una buena idea,,,es una putada k kedes campeon d españa y no puedas ir al europeo,,,y d las listas d dopaje tampoco se nada solo k juanma kedo primero tambien asi k son 3 primeros puestos.

Comentario

• Re: Campeonato Europeo de Grappling 24 de Septiembre

Juanma segun la lista de resultados quedo 2

Comentario

Ya pero eso es meterse ya en camisas de once varas. Esto no es un club de amigos que dice "¿cuánta pasta tenemos para ir? Pues la repartimos y vamos todos". Que yo sepa, se plantean unos presupuestos a principio de temporada, y se estipula cuánta gente puede llevarse a competiciones internacionales en cada disciplina ¿nos quejamos de que solo vayan cinco? Bueno, quejarse nunca está de más -el que no llora no mama-, pero no van a llevar todos los pesos en grappling cuando en greco han llevado tres luchadores al Mundial, y en libre si no me equivoco cuatro.

Ojalá las cosas cambien y un dia podamos decir que todos los que ganan el campeonato de España de grappling van al Europeo y Mundial, ojalá de verdad -aunque yo creo que UNA competición no deberia ser decisiva por si misma, sino un corte para convocar concentraciones y decidir desde ahi, pero eso va a gusto del consumidor-, pero por ahora, si todos no pueden ir, pues tampoco creo que las cosas se hayan hecho del todo mal.

Y aclaro, que luego me lo preguntan, ni tengo nada que ver con la feloda ni lo pretendo, es solo mi opinión.

[quote=admin ]
                        Juanma segun la lista de resultados quedo 2

Comentario

bueno con respecto a lo de los pasajes , si pagaron dos pasajes cuando deberian aver sido 4 eso para empezar ya que julio y bente fueron primeros, pero es que antonio jacobo y yo quedamos 2 y en nuestros pesos los primeros cantaron doping asi que imagino que pasariamos nosotros al primer puesto , bueno para eso no llama la federacion no jeje 'para decir que pagaron dos billetes si , porque ami a dia de hoy nadie me ha llamado ,,, y lo de los famosos pasajes la falta de seriedad se paga con la misma moneda , los pasajes estaban sacados hacia bastante tiempo como ustedes bien dicen para ir auna concentracion nuestra sorpresa que dos dias antes nos informan que dicha concentracion es una especie de campeonato donde tienes que luchar para ganarte la plaza jaja , nosotros no nos preparabamos para eso y encima daban margen de peso como 5 kilos mas creo , julio pesa 60 kilos con piedras en los bolsillos asi que no le favorecia mucho , por lo que decidimos que si las cosas no son serias tampoco somos serios nosotros , un saludo.

Comentario

¿Pero como se pueden saber los que han dado dopping?

Yo llevo semanas preguntandolo por el foro y mirando en la web de la FEL y no encuentro nada!

Comentario

teseo si eso es meterse n camisas d once varas,no lo se,,,me pedistes opinion dados mis comentarios y t la di,,,. Bueno Juanma ya ha dicho todo lo k creo k kerian saber,asi k espero k los k tenian dudas se las hayan aclarado.
                              PD:TAZ JINAMAR en vez d 2 campeones d españa tenemos 4 jejejej jodr k nivel.

Comentario

Originalmente escrito por yeray
                                Bueno Juanma ya ha dicho todo lo k creo k kerian saber,asi k espero k los k tenian dudas se las hayan aclarado.
                                Joder joder esto es lo maximo al final o estais dejando en evidencia... yo en lo que explica juanma solo veo que no han ido a la concentracion 2 campeones d españa con gastos pagados xq las condiciones no eran las idoneas para ellos... osea que no han ido xq no les ha salido de los co...

sin mas que decir y sintiendolo mucho me parece perfecto que los canarios no vayan al europeo. hay que estar a las duras y a las maduras y xq alguien haga algo mal no lo tienes que hacer tu peor!!
                                sigpic
                                Este cacharro es el que llevo!!!

Comentario

Trabajando...
                                X