Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: "UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

jejejejeje aun no te has acostado hermano!!?? :D
    Al final te han faltado dias jejeje

PD: Que bueno lo de Gomi, me alegro por el.

Comentario

Joder con Gomi, qué bueno jojojo reconozco que habia perdido la fe en este hombre, pero al verle al lado de Griffin si que se podia oler algo gordo, con ese melón que tiene por cabeza, y con un rival de su estatura esas manos son dinamita. Una pena por el bueno de Tyson, pero Gomi se ha ido a la cada de Dana White como a decirle "qué me querias vacilar?" jajaja muy bueno, Takanori is back!!

Y Bones.... qué decir, lo hace demasiado sencillo, hay algo que no cuadra, yo me empeño en pensar que aún es demasiado joven para pelear con los mejores, pero es que os juro que no veo a esos mejores bajándose a tios de la talla de Vera o Matyushenko en un par de minutos. Es un crack, da miedo, y ya le toca pelear en primera ¿qué será lo próximo? ¿Forrest Griffin? ¿el ganador del Rogerio vs. Bader? Qué ganas macho, y qué bueno que es Jon Jones. Que su única "derrota" sea lo que le hizo a Matt Hammill lo dice todo...

PD: Howard me medio ha decepcionado, sigo sin entender que gente de este nivel carezca de una defensa de derribo a la altura. Cómo le han puesto el ojo.

PD2: El que diga que no se puede finalizar en UFC, que se lo explique a Charles Oliveira.

Me voy a ver el Okami vs. Munoz.

Comentario

Gomi no tiene puños, tiene piedras O_O .... creo que con este combate ha recuperado lo que le faltaba, CONFIANZA. Ojito con el, que por talento no será.

Jones tiene 22 añitos, pero tb era joven Shogun en el GP de Pride y barrió.
        Asi que es lo que hay, hay a gente que le llega el pico de calidad con 30 pero otros lo están antes... Y Jones está ya para competir con quien sea, le puede ir mejor o peor, pero mas no puede demostrar ya.

Comentario

Bones es la ostia me encantaria verle contra Bader si este gana a Minotoro.

Comentario

Pero de donde saca esta calidad Jones? Parece que luche con amateurs... lo que le ha hecho en el suelo es para verlo 2 veces, y bueno el derribo también XD. Y la patada giratoria de chuck norris y todo... Es que ya dije en otro post que este tio era un supercrack y para pegarse con los tops, y dijiste Teseo que no... pero mira las cositas que hace.

El ko de Gomi espectacular, pero no que creo que se repita mucho la verdad en UFC, eso si si le van tocando strikers que no lo derriban si puede pasar esto XD, y más si son gnomos. Teseo quieres decir que Griffin mide lo mismo que Gomi? Si parecia el indigena de Ace Ventura el que sale de la mochila.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
              Es que ya dije en otro post que este tio era un supercrack y para pegarse con los tops, y dijiste Teseo que no...
              Hermano... diria que no queria que lo pusiesen ya con los tops para no desgastarlo, que tenian que cuidarlo para que ganase experiencia, pero que no sea un supercrack es imposible que me lo hayas leido nunca. Que estamos hablando de uno de mis hiperfavoritos desde que le vi violar a Bonnar!!!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                Es que ya dije en otro post que este tio era un supercrack y para pegarse con los tops, y dijiste Teseo que no...
                Hermano... diria que no queria que lo pusiesen ya con los tops para no desgastarlo, que tenian que cuidarlo para que ganase experiencia, pero que no sea un supercrack es imposible que me lo hayas leido nunca. Que estamos hablando de uno de mis hiperfavoritos desde que le vi violar a Bonnar!!!
                Dijiste que no tenia chance con Shogún, concretamente. Yo antes pensaba que si, y viendo esta pelea, no se quien diria que no XD.

Comentario

joder menudo eventazo, gomi segun he visto como ha empezao el combate sabia q iva a nokear a griffin, lo he visto muy bien, haber q tal transcurre su carrera de ahora en adelante en el ufc, okami vs mark combatazo, muy bueno okami...me ha encantao...pero no se si sera capaz de destronar a silva...y bones poco q decir...una makina este chabal...matiuchenko no pudo hacer nada , pero su entrada brutal con esos motro y su deaf forever!!

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    Dijiste que no tenia chance con Shogún, concretamente. Yo antes pensaba que si, y viendo esta pelea, no se quien diria que no XD.
                    Yo creo que los grandes aún le vienen grandes (y hablo de Shogun, Quinton, Machida, y Rashad), pero cada vez que le veo me convence más el cabrón. No sé, ahora creo que al que me tienen que cuidar es a Phil Davis y meter ya a Jones en primera.

Dani Blanco ha dicho que el próximo rival de Bones va a ser un "top 8". Suponiendo que lo va a mantener al margen de los cuatro que te he nombrado, porque si no hubiese dicho un "top 5", nos quedan más o menos Forrest Griffin, Thiago Silva, Minotoro o Bader (el que gane), o Franklin. No hay más vueltas.

PD: Pero vamos, que aunque no quiera que lo echen a las fieras, con Jones a muerte siempre!!

Comentario

Yo a los que veo peor para su estilo son machida y rashad por eso de ir a la contra y velocidad, los demás creo que iban a estar lo que durase el combate panzarriba, pero bueno nos quedan máximo 2 peleas si todo sale bien para descubrirlo XD.

Comentario

Vaya ostión de Gomi, nunca se habia visto a Tyson Griffin fulminado de esa manera. Creo que deberia plantearse bajar a Feather, es un grandisimo luchador pero le falta envergadura.
                        Y el amigo Cecil Peoples haciendo otra vez de las suyas dándole el combate a Muñoz.Hay que estar ciego.

Comentario

¿fue Peoples? jajajaj qué grande es ese señor :D

Comentario

Bones muy grande el tio!!!!

Comentario

No sé, ahora creo que al que me tienen que cuidar es a Phil Davis y meter ya a Jones en primera.

CORRECTO ¡¡¡

Jones al corral de perros de presa pero ya ¡¡¡

es curioso,yo tmb andaba pensando en davis,por similitudes fisicas y porque le veo otro "cabroncete" con arsenal propio...osea,talento de serie.Pero como bien has dicho...despacito,que siga pelea tras pelea corroborando esa sensación de "puede pasar de todo,pero pasará lo que tiene que pasar"... va camino del mismo corral que jones,aunque uno ya está y el otro debe llegar,asipues,cuidemos las joyas,si,estoy totalmente contigo

Comentario

Jones es muy crack pero ahora mismo le veo un poco verde para meterse con Shogun, Machida, Quinton. Con Rashad no se va a pegar, ¿no?, siendo del mismo equipo... Me gustaria que el siguiente fuese Forrest o Thiago, y es que incluso aunque perdiese con alguno de estos dos, tendria todo el tiempo del mundo para recuperarse y seguir mejorando. Desde luego, si las lesiones le respetan, tiene un grandisimo futuro.

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X