Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: "UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

Davis a mi me gusta, y le veo futuro, pero es que Davis dices es wrestler y muy bueno cierto, pero Jones que dices que es? Xq arriba es un mago, derribando es un mago, y en el suelo te mata a codazos en 20 segundos. Lo único que me gustaria saber es como se apaña con la espalda en el suelo que quizá sea su punto más débil, en algún combate se le ha visto?

Comentario

Jones es igual de wrestler que Davis, con menos credenciales pero su base es la misma. Con la espalda en el suelo es bastante mediocre, en sus propias palabras, y cuando empezó a trabajar con la gente de Greg Jackson dijo que se dio cuenta de cuánto le faltaba por aprender.

A mi me flipan los dos (Bones y Davis), tanto dentro como fuera de la jaula, qué dos cracks!

Comentario

No creo que a Jones le puedas llamar wrestler sinceramente, por mucho que lo haya practicado, igual que no creo que puedas llamar karateka a GSP o Bjj a Penn.

Comentario

Cierto tanith,lo de jones no está claro como nombrarlo,aunque creo que ambos lo son,pero uno (davis) pa mi es un westrler con mucho talento y JONES es puro talento con juego westrler ;D y me quedo tan agusto diciendolo.

ahora bien,por capacidad para convertir en peleles a tus rivales: aldo & jones > everybody

Comentario

Originalmente escrito por KICKE
            Cierto tanith,lo de jones no está claro como nombrarlo,aunque creo que ambos lo son,pero uno (davis) pa mi es un westrler con mucho talento y JONES es puro talento con juego westrler ;D y me quedo tan agusto diciendolo.

ahora bien,por capacidad para convertir en peleles a tus rivales: aldo & jones > everybody
            muy buen analisis, pero te olvidas de la persona que hizo que leban no tuviera mandibula, que franklin no tuviera striking, que lutter no tuviera suelo, que hendo no tuviera control...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

cierto merril,il mio lapsus,me habia centrado en "la juventud" y la verdad es que la afirmación,tal como la planteo,sin anderson es incorrecta o al menos incompleta

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                No creo que a Jones le puedas llamar wrestler sinceramente, por mucho que lo haya practicado, igual que no creo que puedas llamar karateka a GSP o Bjj a Penn.
                WHAT??!!!

¿Pero cuándo habéis empezado a ver a este chaval? Pero si a Bonnar le hizo un clinic de wrestling, y su juego siempre se basa en sus derribos y en controlar por arriba en el suelo. Wrestler de libro, creativo, no de double leg, pero wrestler como el que más. Alguna vez conté su historia, si encuentro el post lo pongo, pero Jones era una promesa universitaria en wrestling, seguido de cerca por los dos equipos de Iowa, y se pasó a las mma porque dejó embarazada a su novia y necesitaba dinero. Vamos, wrestler sin dudarlo ni un segundo. Repito, ved su pelea contra Bonnar.

Comentario

Jo, me ha encantado la anecdota del embarazo de Jones. Desde el punto de vista del aficionado a las MMA, que polvo más bien echado

Comentario

ya te digo,un polvo ajeno que años despues,nos proporciona placer a muchos.

Comentario

He encontrado lo que puse en se momento en este hilo, que es interesante ;)

Originalmente escrito por teseo
                      No te creas, Lawal se ha sabido crear un personaje, pero aún está verde en muchos sentidos (en mma), él mismo lo dice, y va escalonando mucho sus rivales. A mi me encanta toda esta nueva hornada de NCAA Champs (Askren, Rosholt, Hendricks, Lawal, Davis...), mucho ojo con todos ellos y con los que lleguen detrás.

Conste que Jon Jones se supone un escalón por debajo de todos estos (en cuanto a wrestling). Y digo se le supone porque su historia es curiosa. No le daba el expediente para entrar en ninguna Universidad con prestigio en wrestling, pero Iowa y Iowa St. lo querian cerca y vigilado, y lo metieron en esto que no me acuerdo ahora como se llama pero que es una especie de FP en USA, pero en Iowa, para que siguiese luchando y se labrase la entrada en la Universidad. Esa era su intención, pero el tema por lo visto es que dejó embarazada a su novia, y decidió dejar los estudios. Pues bien, resulta que el compañero de habitación de Jones en Iowa era Joe Soto (el campeón de Bellator) que por lo visto por aquel entonces lo aporreaba a videos de mma. Bueno el resto lo supondréis, Jones vio factible ganar dinero en esta disciplina y se tiró de cabeza. Un figura :)

Comentario

(Modo mambo on)KAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAA, UH,Nino, nani ninonino nino...

Comentario

Mola la historia ¿que no? La contó en una entrevista en Sherdog hace tiempo. Jones es muy molón.

Comentario

Si el tio sabes lo que pasa Teseo que es el wrestler no tan habitual al que estaba acostumbrado las MMA por eso no lo hace parecer tan correcto y pulido pero el tio es un maestro no necesita hincar rodillas, como Sherk o Coleman.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              WHAT??!!!

¿Pero cuándo habéis empezado a ver a este chaval? Pero si a Bonnar le hizo un clinic de wrestling, y su juego siempre se basa en sus derribos y en controlar por arriba en el suelo. Wrestler de libro, creativo, no de double leg, pero wrestler como el que más. Alguna vez conté su historia, si encuentro el post lo pongo, pero Jones era una promesa universitaria en wrestling, seguido de cerca por los dos equipos de Iowa, y se pasó a las mma porque dejó embarazada a su novia y necesitaba dinero. Vamos, wrestler sin dudarlo ni un segundo. Repito, ved su pelea contra Bonnar.
                              He visto todos sus combates desde que está en ufc y alguno más, se que derriba de libro, pero no me has entendido Teseo, vuelveme a leer xq no llegaremos a un acuerdo sino XD. El puede tener base de wretler, pero pelea como un wrestler? Yo creo que no, para mi no. Coleman es un wretler, Randy, Davis, Randleman, Hendo, Lindland, Sherk etc etc... su juego principal es derribar y G&P ok, pero Jones? Está cómodo en todas las distancias, se maneja en todas, y es un tio super completo. Me hace gracia que digais que Machida no es karateka pero que Jones si que es wrestler por dios.

Originalmente escrito por sanka
                              Si el tio sabes lo que pasa Teseo que es el wrestler no tan habitual al que estaba acostumbrado las MMA por eso no lo hace parecer tan correcto y pulido pero el tio es un maestro no necesita hincar rodillas, como Sherk o Coleman.
                              No hablo de como derriba, simplemente hago la apreciación del mismo modo que ha hecho Kicke, Davis es un wrestler con talento y Jones un talento con wrestling (que frase más buena y que bien has plasmado lo que yo queria decir, crack).

Comentario

He visto todos sus combates desde que está en ufc y alguno más, se que derriba de libro, pero no me has entendido Teseo, vuelveme a leer xq no llegaremos a un acuerdo sino XD. El puede tener base de wretler, pero pelea como un wrestler? Yo creo que no, para mi no. Coleman es un wretler, Randy, Davis, Randleman, Hendo, Lindland, Sherk etc etc... su juego principal es derribar y G&P ok, pero Jones? Está cómodo en todas las distancias, se maneja en todas, y es un tio super completo. Me hace gracia que digais que Machida no es karateka pero que Jones si que es wrestler por dios.
                                ¿Es que para ti un wrestler no puede ser creativo? Vale, en pie Jones no está incómodo, pero es que en sus propias palabras, su stand-up se basa en "lo que aprendió viendo videos". Vamos, que prueba lo que se le ocurre y como es un puto talento le sale bien. Su grappling no es de faixa preta, y joder si lleva años siendo una promesa en wrestling ¿qué estilo va a tener?

Dices que los wrestlers que has nombrado basan su juego principalmente en "derribar + g&p". Bien, estoy de acuerdo ¿Y Jones no? ¿No es eso lo que les ha hecho a Vera, Hamill y Matyushenko en sus tres últimos combates? ¿Y a Bonnar no lo mareó a suplés?

Y no niego que Machida sea karateka, digo que puede que su base sea el karate, pero que no era cierto lo que él decia, que estaba demostrando que el karate era una disciplina superior porque él era el campeón. Lo mismo con el wrestling o con cualquier otra, ninguna por si misma te convierte en un crack en mma, necesitas saber al menos un poco de cada cosa, tener unos minimos en pie, en suelo, y en derribos. Pero Jones es un wrestler, lo ha sido toda la vida y su estilo es derribar y machacar, aunque sea el más creativo que hayáis visto.

Mira, te pongo la entrevista y juzga tú mismo

http://www.sherdog.com/news/articles...on-Jones-21220

PD: A GSP no le puedes llamar karateka porque pelea como un puto wrestler, y es más wrestler que los mejores de su categoria. Y a Penn si no quieres decir que pelea como un bjjo39;er es porque resuelve la mayoria de sus peleas en pie. Pero Jones se basa en sus derribos, y la mayoria de las veces en su g&p. Es que no veo dónde está la duda, no te sigo Tanith ::)

Comentario

Trabajando...
                                X