Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: "UFC ON VERSUS 2 " *** Resultados S P O I L E R S ***

Jones no esperaba menos de ti crack!!

PD: Van Buuren ponte un temita no? jeje ;D

Comentario

Anoche UFC on Versus 2 consiguió una asistencia de 8,132 espectadores con una taquilla de 489,685$.

Comentario

Jones parece el hermano pequeño de Anderson Silva, menuda máquina, menudo futuro (y presente). Creo que no vamos a añorar un Silva vs Shogun, porque muy pronto veremos un Jones vs Shogun :o.

Comentario

No me puedo creer que nadie más esté opinando sobre lo de Jones¿Son las vacaciones, o es que a nadie le importa?

Porque mira que el chaval tiene pinta de convertirse en otro campeón inamovible, tipo GSP o Anderson...

Comentario

Yo no digo que Jones no sea bueno (que lo es, sobretodo siendo tan joven), pero esque estáis mojando los calzoncillos demasiado creo yo...pareciera que le ha dado una paliza a un top, y no a un viejo fuera de forma que ha ido a cobrar el cheque y a irse a su casa pronto,no hay más que mirar su cara antes de entrar al ring...

Además, creo que Phil Davis promete bastante más, sin quitar méritos a Jones.

Comentario

era domingo y no habia ningun clasico basico,unele éso a que si, hay vacaciones a tutiplén en éste momento...pero ya lo veran ya... y si se dejan atrás esta u otras peleas anteriores,en cuanto se cepille a un renombrado...tirarán de los videos anteriores a ver si era tan bueno como les ha parecido, y entonces,les parecerá mejor aún.

Eso es lo que me pasó a mi,que llevo siguiendole un año escaso.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
                Yo no digo que Jones no sea bueno (que lo es, sobretodo siendo tan joven), pero esque estáis mojando los calzoncillos demasiado creo yo...pareciera que le ha dado una paliza a un top, y no a un viejo fuera de forma que ha ido a cobrar el cheque y a irse a su casa pronto,no hay más que mirar su cara antes de entrar al ring...

Creo que quitas méritos a Matyushenko. No te culpo, porque pareció un amateur, pero el tio es duro, no un top, ni está en su gran momento, pero de cuatro combates en UFC solo ha perdido éste. También Vera o Hamill parecieron lamechanclas cuando se las vieron con Jones, este chaval tiene algo.

Aunque si te unes al bandwagon de Davis ya me has ganado :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration

igual llevas toda la razón,respecto a davis,estoy contigo al 100% mucho ojo con él,pq transmite"algo mas" al igual que jones
                  Pero es que los que son muy buenos ganan a practicamente todos,éste se mea en practicamente todos,hay que verle con el top 5,está claro,y puede palmar y demostrar que aun,a pesar de todo,tiene que aprender cosas,vale,estoy de acuerdo,aunque no hay quien me quite de la cabeza que va a dejar en evidencia a mas de un top...

EDIT:
                  hype,bandwagon,attention whore,trashtalking... jajaja kbrns,poco a poco voy pillando onda de que significan...

...aunque un hilito con las principales expresiones de éste tipo que se usen en mma vendrian de categoria a ma de uno (a uno al menos,seguro)

...yo lo suelto de aquella manera...a ver si cae la breva ;D

Comentario

Antes de liarme la manta a la cabeza discutiendo con Pankration(que es un polemista, los sabe y le mola ;D), me veré algún combate de Davis, que creo que no tengo el placer. Aunque sobre el papel, Bones ha ganado a rivales de mayor entidad.
                    Sobre el combate con the Janitor, me impresionó lo rápido que resuelve la defensa contra single leg. Estira una pierna kilométrica y le calza una zancadilla de impresión. Lo hace parecer tan fácil que uno se pregunta porque no lo harán todos asi :D

PD
                    Originalmente escrito por teseo
                    Matyushenko de cuatro combates en UFC solo ha perdido éste.
                    En su dia también perdió ante Tito Ortiz

Comentario

Antes de liarme la manta a la cabeza discutiendo con Pankration(que es un polemista, los sabe y le mola
                      Al parecer la polémica y yo nos atraemos mutuamente ;D

Aunque si te unes al bandwagon de Davis ya me has ganado
                      Buff, para ser un wrestler me gusta bastante, pero por lo general me llaman más los strikers.Si no fuese por cuestiones de espectacularidad(y como digo para ser de lucha libre me mola), me uniria(aunque como wrestlers sigo prefieriendo a Joe Warren y a King Mo) a ese bandwagon :)

Comentario

Para mi Jones>Davis, tiene 17 veces más magia, instinto asesino y velocidad. Jones se tiene que tatuar en un codo abre y en el otro melones. De verdad que es un tio que caa combate que veo de él me impresiona más.

Comentario

+1000

Comentario

SALARIOS:

Courtesy of MMA Junkie:

* Jon Jones: $46,000 ($23k + $23k win bonus)
                            Vladimir Matyushenko: $31,000
                            * Yushin Okami: $46,000 ($23k + $23k)
                            Mark Munoz: $22,000
                            * Jake Ellenberger: $24,000 ($12k + $12k)
                            John Howard: $15,000
                            * Takanori Gomi: $80,000 ($40k + $40k)
                            Tyson Griffin: $30,000
                            * Jacob Volkmann: $20,000 ($10k + $10k)
                            Paul Kelly: $17,000
                            * Matt Riddle: $24,000 ($12k + $12k)
                            DaMarques Johnson: $10,000
                            * Igor Pokrajac: $12,000 ($6k + $6k)
                            James Irvin: $20,000
                            * Brian Stann: $34,000 ($17k + $17k)
                            Mike Massenzio: $5,000
                            * Charles Oliveira: $12,000 ($6k + $6k)
                            Darren Elkins: $8000
                            * Rob Kimmons: $18,000 ($9k + $9k)
                            Steve Steinbeiss: $6,000

Comentario

eh chavales,sus quehaceres varian bastante,pero aún asi y dando por hecho que bones es mas espectacular,no quitadle ni un gramo de valia a mr Davis,que en lo suyo,tmb es bastante mago,a mi me tiene ganado,como pocos wrestlers,la comunión la tiene mas que hecha,ahora le queda la confirmación,2 peleas mas,si sigue en progresión las gana y fuera toda duda,a ver si le va bien,me mola el amigo phil

Comentario

jones es un fuera de serie... es muy facil decir ahora que Matyushenko esta acabado .....pero cada pelea que hace el tio es la misma historia...es que el otro...

para mi es un fuera de serie, ya me la he jugado en otros hilos. Y me la vuelvo a jugar, este tio va a ser el mejor LHW de todos los tiempos.. Ahora si, Joe Rogan, que te nos subes a la parra... Viene a decir el tio que es el luchador joven con mayor proyección...etc... y que nunca habia visto a esta edad... JOSE ALDO!!! jeje...

Comentario

Trabajando...
                                X