Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

A mi tambien me gustaria verlo pelear contra Lesnar solo para que mas de uno se calle la boca porque realmente Lesnar tiene un curriculum muy pobre para compararse al emperador. Ahora te digo que con Velazquez o Cigano si que me gustaria verlo de verdad.

Comentario

http://www.sherdog.net/forums/f2/car...e-him-1226137/
      Carwin >> Lesnar, dentro y fuera del ring! Espero que lo pulverice el 3 de Julio!

Comentario

Solo por aclarar, yo cuando hablo del tema, no lo digo porque piense que Lesnar vaya a ganar a Fedor. Simplemente que es un combate que me llamaria de la ostia. Lo que me parece dura es la profundidad de la categoria, no que haya ningún luchador en particular que me parezca que se vaya a ventilar a Fedor. Al ruso, de entrada, lo veo favorito en cualquier combate.

Originalmente escrito por Mongolizador
        http://www.sherdog.net/forums/f2/car...e-him-1226137/
        Carwin >> Lesnar, dentro y fuera del ring! Espero que lo pulverice el 3 de Julio!
        El mismo Carwin hace meses decia lo que todos, que Fedor deberia ir a UFC que es donde está la guerra hoy dia.

Dicho esto, el Carwin da un miedo del copón, y su pelea con Lesnar va a ser puffff... es que no me atrevo a predecir nada. La voy a disfrutar, no voy con ninguno de los dos en particular, aunque la inactividad de Lesnar le puede pasar factura fisicamente, a ver cómo vuelve de la lesión... en fin, sorry, ya sé que no es el tema que ocupa :D

Comentario

Si Gonzaga derribó a Carwin, Lesnar puede de sobra. Otra cosa es si podrá o no mantenerlo abajo, porque si al final se convierte en un combate con idas y venidas al suelo, puede ganar cualquiera. Los dos son capaces de noquear al otro desde ángulos inverosimiles, asi que todo depende de la capacidad grapadora con la que vuelva Lesnar.
          Lo mejor de ese combate es que prácticamente está garantizado que no va a acabar en decisión.

PD Y perdón por el off-topic, pero es que ese combate engorila a cualquiera.

Comentario

También hay que tener en cuenta que Gonzaga derribó a Carwin después de meterle tres mascones que lo tambalalearon...

Comentario

Hombre, pues lo tendria que volver a ver para estar seguro, pero lo recuerdo más como una cantadita de wrestling que como consecuencia de un atontamiento. Lo busco de todas formas

EDITO:
              http://www.mma-core.com/videos/_Gabr...6?vid=10003729

Es cierto que se come una derecha buena y se nota que se queda un poco out durante un instante, pero el derribo no es inmediatamente después del golpe, sino que tiene unos segundos para recuperar, y aún asi la defensa del single no es buena. Mi pronóstico es que las entradas a piernas de Lesnar se las va a comer si o si. Otra cosa es el resultado del combate, que ya es más complicado de predecir.

Comentario

Tampoco veo como Lesnar puede noquear a Carwin, sino es grapa mediante, lo cual por cierto es bastante factible.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
                  ... para seguir carrera politica
                  Dificil profesión en estos tiempos, por si acaso,

que no se quite los guantes! je je je

Comentario

Como ya e dicho en mi opinion como e dicho antes , para mi es un grande de la historia en la categoria HW pero no lo pongo para mi como en numero 1 si no que lo comparo con dos o tres mas sin marquarle un pusto si no como uno de los mejores de la historia, y tampoco para mi gusto es el mejor de toda la historia de las mma, que pasa que GSP, Anderson no lo pueden ser solo por el tamaño.

Y luego en lo de HW en su dia cuando termino contrato en pride pudo pelear en UFC contra Barnett , Randy y no prefirio ir contra Lindland, Man Choi etc y en noviembre de 2008 el amigo Randy en declaraciones en USA el ya dijo que no tenia ningun problema en pelear con Fedor , eso si dos combates uno en jaula y otro en ring y se tiro todo un añito esoperando respuesta , y haciendo el rey escorpion jaja sin ninguna respuesta por parte de Fedor o declaracion.

Que es un puto crack si, de los 3 o 4 mejores de la histora tanto en HW como de las MMA SI,pero el mejor de los mejores tanto en HW como de las MMA no, eso a mi entender

Comentario

Lesnar grapa a Carwin bien, para mi entender el posicionamiento de Lesnar en el suleo es mejor que el de Shane, de pies el clinch de Lesnar contra la jaula es mejor ya que cierra bien el agarre, y el rival contra la jaula lo mismo , los derribos a una y dos piernas lo mismo y lo mismo en su defensa.

La forma de ganar de Carwin es de un Obus, pero la pelea desde el primer segundo ira al suelo por parte de Lesnar.

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                        Lesnar grapa

La forma de ganar de Carwin es de un Obus, pero la pelea desde el primer segundo ira al suelo por parte de Lesnar.
                        100% de acuerdo
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
                          el top10 ole ole ole. Y todavia se discute si es el mejor de la actualidad? Pues a lo mejor si, a lo mejor también lo es Perujo, pero claro como no se decide a volver.
                          +2

Je.. Oye que Ronaldo tb fue el mejor del mundo pero ahora juega en el Corinthians.. a mi sigue haciendo ilusión verle jugar, incluso me he comprado la camiseta, pero vamos que no se me ocurre decir que es mejor que Cristiano Ronaldo.

Comentario

Pero nos hemos vuelto locos? Randy? que Fedor tenia miedo de un enfrentamiento por favor...

Comentario

Creo que de Fedor se puede discutir X cuestiones pero de su calidad unica y de ser un luchador valiente eso no se dice ni en voz baja ;) ;) ;)

Comentario

Las peleas de fedor siguen desde hace muchos años el mismo guion....se anuncia una pelea, el rival es a priori un gran rival, los incondicionales dicen que ganara , los que solo desean verle caer ( me recuerda mucho al publico de roland garros cn rafa nadal) dicen y desean k lo tndra dificil y k tiene posibilidades d perder, llega la pelea , gana cn una superioridad casi siempre muy clara, los incondicionales sakan pexo , los anti-fedor .... Eske le an puesto a un pakete !!!!! no tenia nivel para fedor!!!!! yo personalmente solo doy gracias a dios por cada segundo ke veo a fedor en un ring..... pero mira la gnte siempre kiere criticar al mas grande es tipico.

Comentario

Trabajando...
                                X