Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....

Originalmente escrito por teseo
    Nadie dice que no haya sido el mejor pesado de la historia, hablamos de la actualidad. Y conste que para mi es de los mejores pesados hoy dia ¿el mejor? quizá, pero como no lo puedo saber porque no lucha ni con los mejores de UFC ni lo ha hecho aún con Werdum y Overeem que son de los mejores de StrikeForce pues ni idea. Como dicen arriba, si lo ponen en las listas de las mejores webs como el mejor por algo será ¿no? Eso si, ponen a Lesnar como el segundo, las mismas listas, también por algo será...
    Juaaaaaaaaaa q bueno tio, comparto esa opinion.

Comentario

alguien se acuerda del tema del hilo? esque me ha vuelto a parecer que se habla sobre si Fedor es o deja de ser el mejor...... ami está historia de RealMadrid o Barcelona me aburreeee muchisiiiimo y los mismos argumentos constantemente para defensores o detractores....

EL caso es que Se veia a la legua que el tio no se muere por pelear, de ahi que peleé poquisimo, una jodienda para todos los que nos gusta pero una retirada a tiempo es una victoria, y desde Luego nada mejor que ese legado a sus espaldas para hablar por si mismo, que si Lesnar , carwin, Overrem son mejores ahora mismo ME LA RESBALA, nunca y digo nunca quedarán para la posteridad como lo ha hecho FEDOR el mayor "hall of famer" de las jodidas MMA. >:(
      sigpic

Comentario

La verdad es que, se retire ahora o lo haga más tarde, harán falta muchos años para volver a ver a un tio asi. Al César lo que es del César.

Comentario

GOAT

Comentario

Eso si, ponen a Lesnar como el segundo, las mismas listas, también por algo será...
            Claro que es por algo, porque es el campeón de UFC, aun teniendo sólo 4 combates y aun habiéndose enfrentado sólo a un rival de renombre, Frank Mir, eso si, en dos ocasiones con desigual resultado...

Que si que su wrestling tal y cual, que es muy grande tal y cual, pero de momento el único test serio que ha tenido es Frank Mir. Eso no se puede negar. No hablo de lo que podria llegar a hacer, hablo de lo que ha hecho.

Comentario

Claro que es por algo, porque es el campeón de UFC, aun teniendo sólo 4 combates y aun habiéndose enfrentado sólo a un rival de renombre, Frank Mir, eso si, en dos ocasiones con desigual resultado...
              Hombre Randy algo de nombre tiene, y Herring desde luego no es un tio para ponérselo a un recién llegado a las MMA, ese tio lleva años pegándose con los tops pesados de este deporte.

El culebrón Fedor no tiene fin jaja. Espero que al menos luche también con Alistair por lo menos antes de retirarse...
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                Eso si, ponen a Lesnar como el segundo, las mismas listas, también por algo será...

Que si que su wrestling tal y cual, que es muy grande tal y cual, pero de momento el único test serio que ha tenido es Frank Mir. Eso no se puede negar. No hablo de lo que podria llegar a hacer, hablo de lo que ha hecho.
                O sea que las listas valen para uno pero se equivocan con el otro ¿no? Porque si hablamos de test serios en los últimos años pues le andarán ahi ahi (Mir, Herring, Randy vs. Sylvia, Arlovski, Rogers). Y repito, hablo de los últimos años, soy perfectamente consciente de la carrera de uno y del otro, y sé lo que ha sido Fedor y lo que aún no es Lesnar. Hablamos de los mejores de la actualidad, y dejando claro que a Lesnar hasta que le vea bajarse a Carwin, Velasquez y Cigano, no lo veré como un campeón "legitimo". Pero se enfrentará a ellos, esa es la diferencia.

No digo que Fedor escape de nadie, no me malinterpretes, digo que con Fedor ya no sabemos si llegará a pelear con los mejores (me llegaria con Werdum y Overeem, ya me conformo con eso)

Comentario

Pues aunque haya salido esta noticia, sinceramente no me lo acabo de creer. Conociendo como trabajan los rusos de M-1, intentaran alargar la carrera de Fedor todo lo que puedan para recaudar lo maximo posible. Esto lo veo mas como una estrategia para subir la bolsa del ruso, diciendo que son sus ultimas luchas, o para que luego el año que viene, haga un regreso y pida un pastizal... y se lo den.

Un saludo.

Comentario

Yo estoy de acuerdo contigo saku creo que es todo para darle mas bombo a sus ultimas luchas

Comentario

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
                      Hombre Randy algo de nombre tiene, y Herring desde luego no es un tio para ponérselo a un recién llegado a las MMA, ese tio lleva años pegándose con los tops pesados de este deporte.

El culebrón Fedor no tiene fin jaja. Espero que al menos luche también con Alistair por lo menos antes de retirarse...
                      Randy tiene nombre, sólo eso.
                      Herring, a parte de ser el tipico durillo pero que no destaca en nada (ni striking, ni derribos, ni suelo, ni condición fisica), estaba ya acabadete, de hecho hacia no mucho que habia perdido con Jake O'Brien, un luchador que poco después bajó a LHW, y después de alguna derrota fue cortado de la plantilla de UFC.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter

O sea que las listas valen para uno pero se equivocan con el otro ¿no? Porque si hablamos de test serios en los últimos años pues le andarán ahi ahi (Mir, Herring, Randy vs. Sylvia, Arlovski, Rogers). Y repito, hablo de los últimos años, soy perfectamente consciente de la carrera de uno y del otro, y sé lo que ha sido Fedor y lo que aún no es Lesnar. Hablamos de los mejores de la actualidad, y dejando claro que a Lesnar hasta que le vea bajarse a Carwin, Velasquez y Cigano, no lo veré como un campeón "legitimo". Pero se enfrentará a ellos, esa es la diferencia.
                        Creo que no me has entendido bien, no digo que las listas valgan para unos pero para otros no, para serte sincero, A MI, ninguna de esas listas me importa un carallo.

Lo que quiero decir es que Fedor está primero por motivos obvios y Lesnar por ser el campeón de UFC, ser campeón de UFC te convierte directamente en número 1 o número 2 de la categoria en esas listas, a pesar de que en el caso de Brock sólo tenga 4 combates y sólo enfrentado a un luchador top.

Todo viene de que tú has dicho que por algo será que Brock está 2

Comentario

Pero con que top 5 se ha pegado Fedor los ultimos 3 años que es que no me viene a la mente ninguno oye y mira q intento acordarme de uno. Si si Arlovski y Silvya (2 que Dana echó de UFC xq no estaban a la altura) y despues tenemos a Rogers que no se habia pegado con nadie de nombre y a Hong Man Choi (jajajaja) y a Lindland (que va 2 categorias por debajo) y a Hunt (jujujuju), y a Coleman (...) y a Zuluzinho!!!!!!! (OMFG). Esto desde el 2005 oiga, 5 añazos oiga, peleando con gente que no entran muchos ni en el top20 , y casi ninguno en el top10 ole ole ole. Y todavia se discute si es el mejor de la actualidad? Pues a lo mejor si, a lo mejor también lo es Perujo, pero claro como no se decide a volver.

Como se ha dicho muchas veces luchador es el que lucha, y Fedor lleva 5 años sin luchar de verdad. Y todo esto por odio a UFC, xq realmente si Pride hubiera seguido, y Fedor se hubiera ido a M1 como ha hecho y se hubiera tocado los huevos 5 años (como ha hecho), muchos de los que lo ponen en el top 1 habria que ver lo que dirian.

PD: Que se retire de una vez asi estaremos todos contentos, no se podrá decir que es el mejor de actualidad xq estara retirado (para mi lleva retirado desde el 2005), y podrá ocupar el lugar tranquilo en el cielo de las MMA que se merece como el rey que es.

Comentario

...me estoy acordando enpride contra mino...cuando lo sacó de entra las cuerdas arrastrandole las piernas para seguir zumbandole de lo lindo...en mi vida se me olvidará lo acojonantemente alucinado que quedé yo con éste tipo,ésa fué su carta de presentación para mi,bastante antes de conoceros(fightsol)hace ya unos pocos de años,cuando me empecé a aficionar a ésto.

va a pasar tantisimo tiempo hasta que aparezca un tio como fedor ,que igual no vamos apoder ni hacer comparaciones validas por lo que puede cambiar el cotarro,algo asi como pasa al pretender comparar a los delanteros cracks actuales con di stefano.

yo no querria verle retirarse,me jode no verle con quienes quiero verle,pero werdum Y overeem tienenpinta de ser las 2 peleas mas serias a priori de todo ése tiempo (5años)...(respetando las grandes peleas que estaban haciendole andré y rogers,hasta que fedor sacó la magia) una vez dadas esas peleas... ojalá siguiése pero yo si que creo que se termina la carrera de fedor,para dar paso a la leyenda,ganada a pulso,como bien pocos,es por ello que joden estos 5 añitos,porque nos hemos perdido mucho...pero mas jode perderle del todo... :-\ :'(

Comentario

aqui información que NO CREE EN ABSOLUTO que se retire

by Loretta Hunt (lhunt@sherdog.com)

Fedor Emelianenko is one of 58 candidates named in a Russian internal election primary for the United Russian Party in the Belgorod region, according to M-1 Global officials. The June 25 primary elections are a first step to identifying one candidate to represent the party later in national elections against other party nominees for a seat in the country's regional Parliament.

The 33-year-old Emelianenko was nominated along with other notable politicians, including Belgorod Region Governor Yevgeny Savchenko and Belgorod Senator and State Duma Deputy Andrei Scotch. The world

Comentario

Siempre me enciendo cuando leo estas cosas, si Fedor fuera tan paquete como lo es para alguno, digo yo que habria perdido algun combate, no creo que pelee con gente borracha y 50 kg menos pesado joder.
                                Rogers, Silvya, Crocop, Minotauro, Randelman, Arlovsky, Lidland, ¿quien coño son estos? a si, unos don nadie que no han hecho nada.
                                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Trabajando...