Re: Fedor Emelianenko tiene planes de retirarse de las MMA....
Pues gracias por aclararlo, porque yo estaba empezando a pensar que era porque aunque ganasen no generaban el mismo ingreso que los luchadores populares -y no digo mas competentes, ni siquiera populares por su carrera en MMA- en USA.
Y podrias citar algun pesado puntero, que no sea el gordito ruso, que no sea unidimensional? Y no vale decir que Cain pega mantecaos, porque no los pega. En esta categoria no hay saint pierres.
¿Porque Overeem no está a la altura? Quiero deicr, podria compartir esos argumentos, pero ¿porque le das credito a los HW de UFC, y no a Alistair? ¿Es una "creencia" o tienes algun argumento empirico?
Me encantaria tambien que explicases esa ecuacion matemática tan simple, que desmonta la sensatez de Teseo.De verdad, eh?
Originalmente escrito por Tanith
Y lo de arlovski, estais de coña? un tio que es un striker con una mandibula que lo tumba cualquier luchador con una pegada medio decente y que no tiene ni buen suelo ni buenos derribos? esto es un top¿? nunca me ha gustado de nunca jamas, un tio unidimensional,
Y podrias citar algun pesado puntero, que no sea el gordito ruso, que no sea unidimensional? Y no vale decir que Cain pega mantecaos, porque no los pega. En esta categoria no hay saint pierres.
Teseo no pongamos en el mismo peldaño a Overeem y a Werdum, xq creo que todos sabemos que no es asi, estamos en lo de siempre, un tio unidimensional (por muy bueno que sea en lo suyo) con un fisico no muy alla, y un tio buen striker, con buen suelo, y un poderio fisico increible. Sinceramente no creo que estén a la altura.
Y bueno nunca entendere tu que eres una persona sensata, como le das credito a arlovski, cuando es cuestión de simples matematicas que gane o pierda un combate.
Comentario