Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Que guapo el anuncio!
    Lesnar esta en forma parece y no se hasta que punto tanto tiempo sin luchar y tras su enfermedad como estara. Para mi esta 51% vs 49% para Carwin, pero en MMA nunca se sabe, claro esta.

Comentario

muy guapo el anuncio....dios es q me encantan los dos, pero brock mas.....va a ser una autentica guerra...brock por tko r3

Comentario

Madre mia he visto a lesnar y me he hecho kakita, hoy no duermo...
        Me apiado de la pobre mujer de Brock, la destrozara cada noche...

Comentario

Vaya 2 bestias... Tiene una potencia Lesnar a la hora de mover las sogas que acojona de verdad, te pega un partillazo de esos en G&P y se te deja en off rápido.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
            Vaya 2 bestias... Tiene una potencia Lesnar a la hora de mover las sogas que acojona de verdad, te pega un partillazo de esos en G&P y se te deja en off rápido.
            es lo que mas me ha impactao!! menudo animalako!! madrecita!! se van a tambalear hasta los pilares de la tierra!!
            sigpic

Comentario

nueva promo, estos es un countdown de dos semanas agonico

UFC 116 Lesnar vs Carwin Promo (HD)

Comentario

Muy wuapa la promo. cada vez tengo los dientes mas largos es la ostia

Comentario

Despues de este video me ha quedado algo claro...VAMOS CARWIN!!! Vuelale la cabeza a ese prepotente de los huevos. No se ha llevado todavia ninguna ostia wapa en el octogono. Cuando se coma la primera de Carwin se dará cuenta de que no va estar la cosa tan facil...jeje

Comentario

Menudo animal esta hecho Brock.. pero es que los training que se ven de Fedor no se quedan cortos... creo que Carwin no lo tendrá tan facil y que Fedor se comerá con patatas a Werdum... ojalá que no !!

Comentario

http://www.sherdog.com/news/news/Cou...ast-Year-25215

buen articulo de la opinion de couture deel camp de lesnar

Comentario

In depth preview:

UFC 116:Lesnar vs. Carwin Promo and interview

Comentario

Shane Carwin ha recibido criticas por no hablar con los medios de comunicación en el periodo previo a su pelea en UFC 116 por el titulo de los pesos pesados de UFC en posesión de Brock Lesnar, pero Carwin mantiene a todos al dia en su sitio oficial y hoy publicó lo siguiente:

"Mucha gente sigue cuestionando mi decisión de no hablar con los medios. Si usted lee este articulo es que está cuestionando mi profesionalidad como luchador. De acuerdo con los máximos dirigentes de Zuffa, yo no estoy poniendo de mi parte para vender esta lucha. Vamos a hablar de mi venta de esta lucha. Gané el derecho a esta lucha. Antes tuve que ganar una pelea previa para poder enfrentarme a Brock. Se me pidió que entrenará a Cain y comencé mi campamento. Me dijeron que Cain no era el oponente de suficiente nivel como para hacer frente a Lesnar. Entonces comenzará a entrenar para enfrentarme a Lesnar. Mientras él estaba haciendo su "recuperación milagrosa" me dijeron que me tenia que enfrentar a Frank Mir para ganar la oportunidad de enfrentar Brock. Asi que para aquellos de ustedes que esten confundidos por el hecho de que hable mierda de Brock o me hayan regalado esta oportunidad están equivocados. Gané esta lucha y esta oportunidad. Yo nunca he rechazado una pelea, nunca le he dicho a Zuffa no, yo siempre hago un buen trabajo para ellos. Los que me conocen saben quien soy y que doy todo."

Comentario

Ya hay ganas ya.

Hay una cosita, que no es por joder eh!!. Pero se habla de esta pelea como "la super lucha" la madre de las peleas etc... y lo dice todo el mundo. Y si lo pensamos friamente a quien es al mayor top que han ganado estos dos?? Pues quitando a gonzaga uno y a Kutur (que es la mitad que el) el otro.. FRANK MIR, el mismo tio del que aqui se puede leer poco más que es un paquete! Es solo una reflexión eh!! quietos fieras...
                            Y Ojo que yo, como pienso que MIR es muy bueno, y estos dos tios se lo han pasado por la piedra, pues pienso que es una PEDAZO DE LUCHA, pero como digo yo siempre he opinado que MIR es muy bueno.

Comentario

Me cae bien este Shane Carwin .

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
                                Ya hay ganas ya.

Hay una cosita, que no es por joder eh!!. Pero se habla de esta pelea como "la super lucha" la madre de las peleas etc... y lo dice todo el mundo. Y si lo pensamos friamente a quien es al mayor top que han ganado estos dos?? Pues quitando a gonzaga uno y a Kutur (que es la mitad que el) el otro.. FRANK MIR, el mismo tio del que aqui se puede leer poco más que es un paquete! Es solo una reflexión eh!! quietos fieras...
                                Y Ojo que yo, como pienso que MIR es muy bueno, y estos dos tios se lo han pasado por la piedra, pues pienso que es una PEDAZO DE LUCHA, pero como digo yo siempre he opinado que MIR es muy bueno.
                                Más que por la entidad de los rivales(porque para mi Mir también es un top), el motivo para cuestionar lo de "superlucha" es que, probablemente, el combate tiene muchos números para durar lo mismo que un gif animado.
                                Vamos, gane quien gane, esto no llega a la decisión ni de coña.
                                ¿A 5 asaltos? Vengaaaaaa

PD Aún asi, engorile máximo

Comentario

Trabajando...
                                X