Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 116: 3/7 LESNAR vs. CARWIN!!!

Originalmente escrito por kikon55
    Ya hay ganas ya.

Hay una cosita, que no es por joder eh!!. Pero se habla de esta pelea como "la super lucha" la madre de las peleas etc... y lo dice todo el mundo. Y si lo pensamos friamente a quien es al mayor top que han ganado estos dos?? Pues quitando a gonzaga uno y a Kutur (que es la mitad que el) el otro.. FRANK MIR, el mismo tio del que aqui se puede leer poco más que es un paquete! Es solo una reflexión eh!! quietos fieras...
    Y Ojo que yo, como pienso que MIR es muy bueno, y estos dos tios se lo han pasado por la piedra, pues pienso que es una PEDAZO DE LUCHA, pero como digo yo siempre he opinado que MIR es muy bueno.
    Básicamente porque en pesados hacia tiempo que no existia una figura capaz de hacerle sombra al señor Fedor y parece que del ganador de esta pelea saldrá un dignisimo contrincante. Yo no les veo con palmarés a niguno de ellos, pero si que les veo "algo" como para poder destronar al ruso.

Comentario

Originalmente escrito por kikon55
      Y si lo pensamos friamente a quien es al mayor top que han ganado estos dos?? Pues quitando a gonzaga uno y a Kutur (que es la mitad que el) el otro..
      Ostias no me acordaba que habia peleado contra Brock que lujo jajaj :P

Comentario

Yo ya tengo ganas de ver el combate, lo unico que tengo unas dudas sobre los dos, la primera de Lesnar , que es si sera capaz de aguantar un obus de Carwin, ya que todavia no se le a podido ver bien si tiene una mandibula de piedra y la segunda de Carwin , si tendra fisico para aguntar mas de 2 asaltos.

Por lo demas combatazo y yo voy con Lesnar

Comentario

si Kutur, para mi Couture = Kutur, más facil de tipear y además que soys uno..ni el se defenderia con tanto corazón, argumentos e insistencia...

Comentario

WAND SE CAE DEL CARD POR LESIÓN!! puto bajón :(

http://www.bloodyelbow.com/2010/6/22...red-out-of-ufc

Por si fuese poco, dicen que el puto caracemento de Leben ha aceptado la pelea con Akiyama. Anda que menudo cambio, Wand por Leben...

EDITO: Confirmado, Leben entra por Wand

http://www.mmaweekly.com/absolutenm/...1848&zoneid=13

Comentario

bajonazo de calibre suficiente como para dejar el evento para la mañana del dia siguiente, no hay color¡¡¡sexiyama VS wandy que contra leben... BUAJJJJJJJJJJJ

Comentario

no va a ser igual este cartel sin wand .

Comentario

Joder, pero si Leben acaba de pelear antes de ayer. Que pena que Wand se quede fuera.
                  sigpic

Comentario

vaya putada

Comentario

Joder que pena lo de Wand...

Comentario

Y que pena tambien para sexiyama, que queria sacudirse con wand si o si

leben sencillamente no esta a la altura...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Vaya bajon madre mia el card cambia mucho mucho

Comentario

No llama igual el combate ya , sin Wand no es lo mismo.

Comentario

Leben dice que no sabe demasiado de Akiyama, pero que sus entrenadores si, y que aunque aún no han hablado del plan a seguir en la pelea, dice que cuando lo vio con Belcher tuvo la sensación de que Belcher mereció ganar el combate, y que Sexyama no deja de ser un judoka solvente y rápido, pero que controlándolo con la zurdita no cree que le vaya a dar demasiados problemas...

Joder, no soporto a Leben, me supera

Comentario

jajaj... el Leben.. que no hace más que comer por todos lados, pero nadie le da problemas.. Que tio!

A mi me sigue apeteciendo mucho mucho el evento, esta claro que sin wand no es lo mismo, pero sinceramente a mi me apetece más ver a esas dos moles que a wand. Que ganas!

Comentario

Trabajando...
                                X