Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
se respira una impaciencia inusitada en la peña,jejeje
quiero que se lo lleve carwing;Lesnar,nose porqué,pero ya no me cae mal,lo he metido en el rebaño general:respeto por cualquier luchador y si se lo merece,que gane,que cojones.
pero como llevo tiempo con una teoria sobre Brock,que caiga ahora es parte de ésa teoria,asi es que...le toca palmar,perder el cinto de una vez,seguir luchando,DEMOSTRANDO,y... lo mismo le veis en el futuro con el cinto,pero con diferentes ojos TODOS;yo el primero oiga.
La verdad es que es un puto terminator. En el momento del segundo video que sale pegando low kicks a los paos pone que con los compañeros (aunque sea con paos) siempre tira las patadas con poca fuerza, solo las tira con toda su fuerza contra sacos duros, porque son demasiado fuertes. Esto ultimo no me lo termino de creer del todo pero bueno.
Me cae mucho mejor Carwin pero creo que Lesnar se lo va a merendar con patatas, su combinacion de fuerza atletica, g&p y wrestling es brutal. Sus carencias en suelo ha sabido solventarlas de sobra (aparentemente) con un buen posicionamiento y cerrando espacios, como vimos con Mir, solo le veo perdiendo en el stand up por una mano dura a la contra o una rodilla al entrar a piernas o algo por el estilo...
La sensacion que me da es que como le entre un guantazo a Lesnar se va a dormir prontito,aun asi como logre derribar a Carwin (que si no lo deja Carwin seco antes) lo hará,lo va a pasar muy mal en el suelo.. combatazo!!
haber si todavia va a cazar lesnar a carwin con un bombazo en pie q lo deja tan seco como podria dejarlo carwin a el...lesnar tiene mucha pegada igual tanta como carwin, lo q pasa q carwin pega mejor...pero al lorito
Ya te digo, estamos todos con el Lesnar vs. Carwin, y tremendo segundo plato en este evento!! Wand vs. Akiyama!!!!! SAKU bro... no me preguntes por qué, pero ya sabia que no ibas con Sexyama :D
Alguien quiere apostar a que el premio al KO of the Night, o el Fight of the Night, o ambos, va para el combate entre Lytle y Brown?
PD: Lesnar usa una talla 4XL de guantillas, superado solo por el único hombre que usa una talla 5XL... Shane Carwin :D Voy con el ingeniero por KO en el R1. Seria épico y nunca antes visto.
Comentario