Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz como coach del TUF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Tito Ortiz como coach del TUF

    jajajaja esa es m uy buena

    Comentario


    • #17
      Tito Ortiz como coach del TUF

      Originalmente escrito por sanka
      No se si la actitud de Shamrock es real o se piensa que esta en el prowrestling y ya ha adoptado esa personalidaddd
      Debe ser algo de eso, porque no es normal la forma de desquiciarse por nada que tiene.

      Comentario


      • #18
        Tito Ortiz como coach del TUF

        PUes los alumnos pueden aprender mucho de Ken, no solo es WWE, ha hecho mucho por las MMA, y ha sido un excelente luchador, siempre quedaran las llaves de Talon para el recuerdo.

        Comentario


        • #19
          Tito Ortiz como coach del TUF

          Si, sobre todo un par de ellas q le hizo Suzuki. Ademas d las palizas de Tito y Fujita, q grandes momentos................... y q mal me cae Shamrock.

          Comentario


          • #20
            Tito Ortiz como coach del TUF

            Originalmente escrito por manolin
            Si, sobre todo un par de ellas q le hizo Suzuki. Ademas d las palizas de Tito y Fujita, q grandes momentos................... y q mal me cae Shamrock.
            Te replico a ver un gran leglock a Rutten creo recordar, uhmm espera que piense... Pat Smith, Severn, King of Pancrase, fundador del Lions Den, uhmmm con Tito aguantando a un gran nivel Tito hincó rodilla a tierra, y lo de Fujita me lo reservo porque sabes bien que le estaba metiendo la de su vida incluido que le salto el bucal, y tuvo problemas medicos Ken.

            Otra cosa es que caiga bien o mal, como Baroni, Silva, Bennet, etc.. etc..

            Comentario


            • #21
              Tito Ortiz como coach del TUF

              Pero si nadie puede decir que Ken no haya sido un gran luchador, que lo ha sido y mucho, pero que no da ejemplo de autocontrol a sus alumnos es un hecho, solo hay que verle la cara de desquiciado y esos ojos de loco. Pero a mi me gustaba como luchaba antes, era muy bueno.

              Comentario


              • #22
                Tito Ortiz como coach del TUF

                Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
                Pero si nadie puede decir que Ken no haya sido un gran luchador, que lo ha sido y mucho, pero que no da ejemplo de autocontrol a sus alumnos es un hecho, solo hay que verle la cara de desquiciado y esos ojos de loco. Pero a mi me gustaba como luchaba antes, era muy bueno.
                Totalmente de acuerdo

                Comentario


                • #23
                  Tito Ortiz como coach del TUF

                  Q no, q no. Q ese tio ha sido uno de los peores luchadores de la historia, a mi no me la colais.

                  Comentario


                  • #24
                    Tito Ortiz como coach del TUF

                    Originalmente escrito por manolin
                    Q no, q no. Q ese tio ha sido uno de los peores luchadores de la historia, a mi no me la colais.
                    jajajajja, tan malo no ha sido joder :lol:

                    Comentario


                    • #25
                      Tito Ortiz como coach del TUF

                      Originalmente escrito por sanka
                      y lo de Fujita me lo reservo porque sabes bien que le estaba metiendo la de su vida incluido que le salto el bucal, y tuvo problemas medicos Ken.
                      Las disculpas son como el culo, todo el mundo tiene una. ¿Coleman ganó pq se lesionó Shogun o pq le "ayudó" a lesionarse? Si Fujita te mete un par de manos y te exige máxima tensión durante 10 minutos seguidos es normal q acabes con problemas médicos.

                      Comentario


                      • #26
                        Tito Ortiz como coach del TUF

                        Está claro que las disculpas no valen, si no estás al 100% pues no pelees y si lo haces antente a las consecuencias, pero en esa pelea Ken estaba haciéndolo bastante bien e iba ganando la pelea, aunque despues pasó lo que pasó y perdió. Y está claro que fue producto de la tensión de estar luchando con un tanque como Fujita.

                        Comentario


                        • #27
                          Tito Ortiz como coach del TUF

                          Tuvo problemas cardiacos y creo que Manolin lo que dice es simplemente para picar que de tanto en tanto no esta mal

                          Comentario


                          • #28
                            Tito Ortiz como coach del TUF

                            A mi lo q más me jode de todo esto es q el cabronazo de Sanka sabe q le quiero picar un poco y no me sigue el juego.

                            Comentario


                            • #29
                              Tito Ortiz como coach del TUF

                              Ves, esto ya me gusta más.

                              Comentario


                              • #30
                                Tito Ortiz como coach del TUF

                                Pues es posible yo tenia entendido que el que se vendio fue Kerr

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X