Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
PUes los alumnos pueden aprender mucho de Ken, no solo es WWE, ha hecho mucho por las MMA, y ha sido un excelente luchador, siempre quedaran las llaves de Talon para el recuerdo.
Si, sobre todo un par de ellas q le hizo Suzuki. Ademas d las palizas de Tito y Fujita, q grandes momentos................... y q mal me cae Shamrock.
Te replico a ver un gran leglock a Rutten creo recordar, uhmm espera que piense... Pat Smith, Severn, King of Pancrase, fundador del Lions Den, uhmmm con Tito aguantando a un gran nivel Tito hincó rodilla a tierra, y lo de Fujita me lo reservo porque sabes bien que le estaba metiendo la de su vida incluido que le salto el bucal, y tuvo problemas medicos Ken.
Otra cosa es que caiga bien o mal, como Baroni, Silva, Bennet, etc.. etc..
Pero si nadie puede decir que Ken no haya sido un gran luchador, que lo ha sido y mucho, pero que no da ejemplo de autocontrol a sus alumnos es un hecho, solo hay que verle la cara de desquiciado y esos ojos de loco. Pero a mi me gustaba como luchaba antes, era muy bueno.
Originalmente escrito por Antonio Rodrigo Nogueira
Pero si nadie puede decir que Ken no haya sido un gran luchador, que lo ha sido y mucho, pero que no da ejemplo de autocontrol a sus alumnos es un hecho, solo hay que verle la cara de desquiciado y esos ojos de loco. Pero a mi me gustaba como luchaba antes, era muy bueno.
y lo de Fujita me lo reservo porque sabes bien que le estaba metiendo la de su vida incluido que le salto el bucal, y tuvo problemas medicos Ken.
Las disculpas son como el culo, todo el mundo tiene una. ¿Coleman ganó pq se lesionó Shogun o pq le "ayudó" a lesionarse? Si Fujita te mete un par de manos y te exige máxima tensión durante 10 minutos seguidos es normal q acabes con problemas médicos.
Está claro que las disculpas no valen, si no estás al 100% pues no pelees y si lo haces antente a las consecuencias, pero en esa pelea Ken estaba haciéndolo bastante bien e iba ganando la pelea, aunque despues pasó lo que pasó y perdió. Y está claro que fue producto de la tensión de estar luchando con un tanque como Fujita.
Comentario