Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Es q con más técnica q Tito hay muy pocos luchadores en UFC, q el tio os parezca un poco aburrido en la forma de pelear vale, pero hay q reconocerle q en pie se defiende, tiene un clinch cojonudo, proyecta como pocos, su G&P es de lo mejorcito de las MMA, su anti-grappling es buenisimo y tiene un sprawl bastante decente.
Ahi lo has dicho todo, solo Couture en un estado superexcepcional pudo darle esa leccion.
florent no es nada de otro mundo,,,cuando tito le tocó enfrentarse a verdaderos rivales pues se achicó,,,,yo quisera que lidell de una vez lo jubile a tito ortiz, ademas jamas quiso enfrentarse a lidell mientras lidell lo retaba tito no queria, aducia poko dinero y que era su amigo y bla bla bla,,,pero lidell antes que nada dijo que él era un profesional y como tal se enfrentaba a quien sea,,,,despues tito no tuvo otra alternativa que aceptar ya que sino ufc le quitaba el cinturon y el resultado ya es conocido,,,,,lidell le dió una paliza que la verdad gocé como si yo mismo le estuviera dando! ...GO GO LIDELL
P.D. en un rematch lidell sencillamente lo aniquila, y eso es innegable
eso son excusas,,,eso ni de coña,,,lidell es inmensamente superior a tito y eso quedó totalmente demostrado, eso de los dedos en los ojos es ya de cuentistas, y tito seguro lo es!
florent no es nada de otro mundo,,,cuando tito le tocó enfrentarse a verdaderos rivales pues se achicó
Pues debe ser otro Tito, pq el q yo digo le ha ganado a Wand, a Belfort, a Kondo, a Matyushenko, a Shamrock... ¿o estos tampoco tienen suficiente nivel?
Tito puede ganarle a Fedor y a Shogum y nunca sérá suficiente para fan de valetodo.
P.D.: No estoy diciendo que le gane a estos dos, es un ejemplo jejeje.
Comentario