Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tito Ortiz como coach del TUF

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Tito Ortiz como coach del TUF

    Originalmente escrito por manolin
    Es q con más técnica q Tito hay muy pocos luchadores en UFC, q el tio os parezca un poco aburrido en la forma de pelear vale, pero hay q reconocerle q en pie se defiende, tiene un clinch cojonudo, proyecta como pocos, su G&P es de lo mejorcito de las MMA, su anti-grappling es buenisimo y tiene un sprawl bastante decente.
    Ahi lo has dicho todo, solo Couture en un estado superexcepcional pudo darle esa leccion.

    Comentario


    • #47
      Tito Ortiz como coach del TUF

      Es muy bueno Tito, es una pena que no haya tenido últimamente continuidad, pero creo que recuperará el cardio porque antes tenia un fondo brutal.

      Comentario


      • #48
        Tito Ortiz como coach del TUF

        florent no es nada de otro mundo,,,cuando tito le tocó enfrentarse a verdaderos rivales pues se achicó,,,,yo quisera que lidell de una vez lo jubile a tito ortiz, ademas jamas quiso enfrentarse a lidell mientras lidell lo retaba tito no queria, aducia poko dinero y que era su amigo y bla bla bla,,,pero lidell antes que nada dijo que él era un profesional y como tal se enfrentaba a quien sea,,,,despues tito no tuvo otra alternativa que aceptar ya que sino ufc le quitaba el cinturon y el resultado ya es conocido,,,,,lidell le dió una paliza que la verdad gocé como si yo mismo le estuviera dando! ...GO GO LIDELL
        P.D. en un rematch lidell sencillamente lo aniquila, y eso es innegable

        Comentario


        • #49
          Tito Ortiz como coach del TUF

          Habrá revancha, vamos a ver si Chuck supera primero a Babalú y Tito coje algo de ritmo competitivo y habrá revancha.

          Comentario


          • #50
            Tito Ortiz como coach del TUF

            lidell a los dos les romperá la cabeza,,,pero prefiero ver a tito rotiz enterrado dentro del octagono!

            Comentario


            • #51
              Tito Ortiz como coach del TUF

              Originalmente escrito por fanvaletudo
              lidell a los dos les romperá la cabeza,,,pero prefiero ver a tito rotiz enterrado dentro del octagono!
              Eso de momento dudo de que lo veas, a no ser que Lidell use su arma secreta y meta los dedos en los ojos como suele hacer.

              Comentario


              • #52
                Tito Ortiz como coach del TUF

                eso son excusas,,,eso ni de coña,,,lidell es inmensamente superior a tito y eso quedó totalmente demostrado, eso de los dedos en los ojos es ya de cuentistas, y tito seguro lo es!

                Comentario


                • #53
                  Tito Ortiz como coach del TUF

                  Y Lidell es un poquito tramposo, lo ha hecho muchas veces lo de los dedos, minimo lo ha hecho 3 veces.

                  Comentario


                  • #54
                    Tito Ortiz como coach del TUF

                    Originalmente escrito por fanvaletudo
                    florent no es nada de otro mundo,,,cuando tito le tocó enfrentarse a verdaderos rivales pues se achicó
                    Pues debe ser otro Tito, pq el q yo digo le ha ganado a Wand, a Belfort, a Kondo, a Matyushenko, a Shamrock... ¿o estos tampoco tienen suficiente nivel?

                    Comentario


                    • #55
                      Tito Ortiz como coach del TUF

                      Tito puede ganarle a Fedor y a Shogum y nunca sérá suficiente para fan de valetodo.
                      P.D.: No estoy diciendo que le gane a estos dos, es un ejemplo jejeje.

                      Comentario


                      • #56
                        Tito Ortiz como coach del TUF

                        Decir que Liddell es inmensamente superior a Tito es no ver la realidad.. en mi modesta opinion..

                        Comentario


                        • #57
                          Tito Ortiz como coach del TUF

                          Para mi Tito es mucho más técnico que Lidell, lo que las manos de Lidell pesan mucho. A parte cuando se pelearon, Tito se equivocó de estrategia.

                          Comentario


                          • #58
                            Tito Ortiz como coach del TUF

                            No es que Chuck sea superior, simplemente es que conoce sus debilidades.
                            y es el que mejor las aprovecha.

                            El problema de Tito contra Ken es de hace tiempo, Tito queria entrenar con el Lion

                            Comentario


                            • #59
                              Tito Ortiz como coach del TUF

                              ¿Qué significa unidimensional?. Es que para estas palabras soy un poco torpe.

                              Comentario


                              • #60
                                Tito Ortiz como coach del TUF

                                Supongo q quiere decir q Tito se ha estancado en su forma de luchar y no intenta aprender nada nuevo para mejorar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X