
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]
Colapsar
X
-
Perfect: Hendo sabe perfectamente dónde está Herb Dean porque cuando Shogun cae hacia atrás por su derechazo lo hace hacia el lugar dónde se encuentra Herb Dean y Hendo corre hacia esa posición con lo cual por pura lógica ve que Dean está a su izquierda y cuando le golpea en la nuca si no está delante suyo para separarlo (los árbitros cuando están a punto de separar están a un paso del luchador por lo que este último ven o notan su presencia) es que está detrás, de lógica vamos
-
Invitado ha respondidoCojonudo, asi que puedes rematar dependiendo si un tio esta KO de una manera u otra XDD
Hunt cae KO tras la patada lo mires como lo mires. Cae KO... y Cigano para asegurar le da no 1 sino 2 con Hunt KO. Fin.
Ni tomadura de pelo ni bobadas, es lo que es.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo puedo entender que el otro dia con Shogun no lonhiciese aposta ( o si ) pero dejo beneficio de la duda. Pero el remate a un tio COMPLETAMENTE KO lanzandote con todo el peso de tu cuerpo a rematarlo me parece deleznable, y me parece muy mal con todo mi respeto hacia vosotros que lo justifiqueis.
Lo que me parece una tomadura de pelo ya supina es compararlo con el de JDS a Hunt jajajaja eso es el acabose ya!!! Comparar a un Hunt que esta Ko como cualquier Ko de los que se ven cada semana con un Bisping que esta muerto y extendido en el suelo. Cada loco con su tema, respect.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje¿Y cómo sabe que tiene el árbitro en la espalda, con el ojo de la nuca? Se lanza a rematar rápidamente, mete golpes ilegales, y le pide al árbitro que pare el combate. No veo ninguna artimaña o engaño.
Deja un comentario:
-
¿Y cómo sabe que tiene el árbitro en la espalda, con el ojo de la nuca? Se lanza a rematar rápidamente, mete golpes ilegales, y le pide al árbitro que pare el combate. No veo ninguna artimaña o engaño.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajePor cierto, Torres explícame un poco tu teoría de que Hendo intentaba engañar al árbitro, no termino de pillarla.
¿A Erik Silva no le descalificaron por menos?
Deja un comentario:
-
Lo de Cigano me parece mucho más asqueroso, por la segunda que le mete, con el árbitro ya empujándolo. Uno de los remates más lamentables que recuerdo a bote pronto es el de Rampage a Wanderlei en UFC, tampoco recuerdo que nadie dijera nada.
Edito:
Aquí Rashad se disponía rápidamente a rematar a un Lidell, que estaba totalmente out, pero el árbitro es lo suficientemente rápido y contundente:
Última edición por theperfectfighter; 03-25-2014, 11:17 PM.
Deja un comentario:
-
Hendo hace lo que le sale de los cojones, no tiene deportividad. No muestra respeto ni por el árbitro, ni por las reglas, ni por la integridad física de sus rivales. Tiene talento, pero no tiene deportividad. Es una especie de Toquinho, como bien habéis comentado por ahí.
Deja un comentario:
-
Por cierto, Torres explícame un poco tu teoría de que Hendo intentaba engañar al árbitro, no termino de pillarla.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoMe parece de una hipocresia de la hostia todo lo que estoy leyendo (ya que nos acusais a Perfect o a mi de cosas peores, tampoco me voy a callar). Disfrutais viendo como la gente pelea pero poneis el grito en el cielo cuando veis un lance mas del deporte.
Henderson va a terminar la pelea, no pasa ni un segundo desde que mete la volea hasta que se lanza al suelo a rematar. Me parece un acto reflejo el ir a acabar el asunto y que Bisping sea un payaso quizás acentuó mas la agresividad del momento.
Hendo suelta el golpe y si conecta tira hacia adelante con golpe o tekedown...
PEro que esto no es una cosa solo de Henderson, pasa muy a menudo, lo que ocurre es que esta vez fue mas espectacular. (impresionante).
Vamos a desenmascarar pues. Cigano hizo LO MISMO con HUNT, pero no tan bonito. Tras la patada Hunt cayó KO al suelo y Cigano fue a rematar. No le dio una... sino 2. No os vi a NINGUNO decir ni MU.
Yo tampoco dije nada y mira que soy fan de Hunt, pero es que me parece un lance del combate dificil de retener.
Pero vamos, que podeis seguir haciendo juicios morales sobre esto si así os sentiis mejor. Sigo pensando que lo de Hendo fue espectacular. Un gran KO.
Deja un comentario:
-
A ver, me he excedido bastante diciendo que está justificado. Lo cambio por "me parece comprensible". Cualquiera que viera el TUF y entienda un poco de inglés comprenderá que ESE NO ERA UN COMBATE CUALQUIERA. Había un odio especial fomentado íntegramente por Bisping. Yo sinceramente comprendo a Hendo, tendría que ponerme en su pellejo para saber si habría hecho lo mismo o no. No me parece un luchador sucio en absoluto, como sí lo son Kongo o Jones.
Esto no deja de ser una lucha y no es tan fácil parar (y más cuando te han estado calentando durante un reality delante de una audiencia de millones). Tengo bastante claro que sin ese comportamiento previo de Bisping no habríamos visto ese remate (lo cual por otra parte habría sido una pena para mi, estéticamente me parece brutal). De hecho Rogan en la retransmisión cuando dan la repetición del remate dice "and this is revenge".
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensajeA pesar de admirar a Hendo como luchador, lo de Bisping es para expulsarlo del UFC. Por cosas menores han expulsado a otros luchadores. y mira que Bisping me cae mal y se merecía simplemente el ko, pero no el remate.
Deja un comentario:
-
Estoy con colacao y no doy crédito. Defendiendo la antideportividad de Hendo estais demostrando lo que muy bien han observado de que hay diferenciación según que luchadores. No se pueden justificar los comportamientos antideportivos, en ningún deporte. Pero en las artes marciales todavía menos si cabe. Hendo con Bisping utilizó la jaula para consumar una venganza como un vil navajero. Un deportista de verdad cuando habla en ring lo hace venciendo con deportividad y señorío. ¿Y los golpes ilegales a Shogun? Golpeó de forma consciente sabiendo de la ilegalidad, de la peligrosidad y de que el referí no tenia buena visiblidad. 5 veces seguidas.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoA pesar de admirar a Hendo como luchador, lo de Bisping es para expulsarlo del UFC. Por cosas menores han expulsado a otros luchadores. y mira que Bisping me cae mal y se merecía simplemente el ko, pero no el remate.
Deja un comentario:
Deja un comentario: