El dominio de Shogun no se debía a su buen hacer, sino a que Hendo no tiene ya nada que ofrecer salvo su derecha. Esperaba un golpe, como al final sucedió. Cualquier luchador en forma y con una mínima estrategia termina con él en un par de asaltos. Shogun estaba lento y desfondado desde el segundo. Ya en el primero está a punto de caer con una izquierda (cuando quedan unos 40 segundos para el final), pero cuando se aposenta en la reja se saca el golpe que manda a Hendo a la lona y a punto está de ganar. Da la sensación al tambalearse con esa izquierda de que también ha perdido encaje. Si esto llega a durar más hubiéramos asistido a un espectáculo lamentable de brazos caídos y bocas abiertas.
Creo que UFC se debería replantear qué hacer con Hendo y ofrecerle rivales más accesibles, porque un día vamos a tener un disgusto. Lleva el k.o. de Belfort y esta paliza en unos meses.
Y con respecto a Shogun, lo dicho. Su forma de prepararse no tiene el más mínimo sentido salvo para quedarse sonado cualquier día.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC Fight Night 38: Shogun vs. Hendo II [+18]
Colapsar
X
-
Yo pensaba que Shogun mandaba de cabeza al retiro a Hendo peeeero... me quedé helado con el pedazo de bombazo que se sacó de la "nada". Vamos yo esperando un rollo tipo Vitor Belfort vs Hendo y ahí me quedé. En cualquier caso lo de Dan es impresionante. Cuando todo lo tiene perdido, porque Shogun estaba dominando la pelea, poniéndole el ritmo que quería y con Hendo a la deriva, Bombazo y vuelta a la tortilla. Impresionante lo de este hombre
Deja un comentario:
-
Hendo ni se lo cree. Creo que shogun se había confiado porque estaba dominando bien, de hecho hendo ha tenido suerte de que no parasen antes la pelea. Esos golpes ilegales son como para sancionar, a saber si shogun estaba medio ido por los golpes en la nuca. Ha ganado hendo pero no me ha convencido ni gustado. en ocasiones se movia como un tentetieso a punto de caerse. Creo que shogun simplemente ha tenido mala suerte, no lo estaba haciendo mal.
La pelea de Maldonado me ha gustado mucho, eso si, que se compre otro pulmón y ya de paso un poco mas de sangre, porque no tiene mucha. Aun asi me ha gustando bastante.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo la veo muy muy bien.
Rey Escorpion esperabas paliza de Shogun y es lo que fue, la putada es el KO pero Mauricio le estaba dando una buena tunda.
Jab, esos jabs de Shogun telegrafiados si te fijas bien en el descanso entre 2 y 3 asalto le dicen a Hendo que contragolpee con una overhand de derechas ( h Bomb ).
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeIgual hay a quien le de asco
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeQue sucio es Hendo. por lo que se ve en el gif , cuando el arbitro no está viendo le mete unos cuantos hamerfists a la nuca seguidos, y cuando Dean se coloca por delante para.
No se, que sí, leyenda y lo que queráis. Pero entre lo guarro y lo unidimensional que es, cada vez me da más igual este hombre. Se quejaba mucha gente del abuelo Couture, pero a los 44 años tenía más fuelle, más repertorio y más clase que Hendo, que lo bendijeron con esa derecha y ahí se ha quedado.
¿Nadie comenta lo de los jabs de Shogun? Le estaba tocando la cara a Hendo con cada uno de los que lanzaba. El upper ese "reconvertido" en cruzado, precioso también. No se, a mi me estaba gustando mucho la estrategia de Shogun para este combate, calmado, sin entrar al mamporreo, dosificando. Gas aparte, lo he visto bastante bien al hombre. No como para aspirar a nada, pero mejor que el año pasado seguro.
PD Lo he preguntado alguna vez y todavía estoy con la duda ¿Ha sufrido alguna vez Shogun algún tipo de desgarro muscular en el pectoral? Tiene una tetilla tajoparejo con la que se le quedó a Stallone cuando quiso picarse con Franco Columbu a hacer Press de banca
Deja un comentario:
-
Lo de Hendo es increible nunca me dejará de sorprender el encaje que tiene y esa capacidad para volver cuando ya esta acabado, es una leyenda.
A Shogun no lo vi tan mal como os parece a algunos, estaba controlando la pelea perfectamente, pero como dice torres Hendo se la hace perfecta, le hace morder el anzuelo y con hendo una vez que caes no hay vuelta atrás. Pese a todo tengo la esperanza de volver a ver a un gran Shogun, no sé si se acercará a pelear por el cinturón otra vez pero con que nos de la mitad de lo que era antes siempre será un placer verle pelear.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder como le dejó la nariz Hendo a Shogun. Yo que predije una paliza de Shogun, la verdad que no doy una, menos mal que no presento a la liga esa que hacen aquí, sino iría el último seguro.
Este Hendo es una puta leyenda, de lo mas grande que ha habido y de lo menos valorado.
Deja un comentario:
-
Me ha llamado la atención la victoria de CB Dolloway; a Cesar Mutante le veía muy fuerte. No me lo esperaba... CB es un chico irregular pero con talento.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeEs guapo guapo el H-bomb; desde el clinch Hendo le va llevando a Shogun hacia su derecha, como quien lleva a su pareja de baile y le casca el derechazo. Pero puto Hendo, los 5 mazazos luego en el back of the head... otra grave suciedad de sicópata. En un deporte serio esto es motivo de sanción.
Deja un comentario:
-
Es guapo guapo el H-bomb; desde el clinch Hendo le va llevando a Shogun hacia su derecha, como quien lleva a su pareja de baile y le casca el derechazo. Pero puto Hendo, los 5 mazazos luego en el back of the head... otra grave suciedad de sicópata. En un deporte serio esto es motivo de sanción.
Deja un comentario:
Deja un comentario: