Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    si,si es eso, que el zombi aun siendo un puto crack,debe estar al 100% y a partir de ahí alguna posibilidad podrá tener;eso y decir que aldo es la rehostia es muy parecido.

    pero pettis mola mas que ambos,despues va el zombi y despues aldo,eso en cuanto a gustar verles desenvolverse,a la hora de vencer aldo está,por ahora, por encima de ambos...por ahora,pepe caerá mas pronto que tarde,ya lo vereis....aunque el cabron volverá con mas fuerza aún,esta escrito en las runas.
    yo tambien soy de Pettis a muerte pero las cosas como son Aldo es como un coche aleman, fiabilidad y constancia

    Comentario


    • #62
      jajajaj ese muestrario de nardos ¡¡¡

      Comentario


      • #63
        KICKE, desafíame en un combate por las firmas. Te dejo a elegir!
        sigpic

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
          KICKE, desafíame en un combate por las firmas. Te dejo a elegir!
          Hay que tiene mono de apuestas el niño!!! jajajajaja

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            Hay que tiene mono de apuestas el niño!!! jajajajaja
            Ya que tu no quieres entrar xD
            sigpic

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
              KICKE, desafíame en un combate por las firmas. Te dejo a elegir!
              te desafío a que termines el verano con los los abdominales inferiores marcados,aunque sean de manera leve.

              aparte de eso... si te parece te entro a que oliveira la parte la cara a edgar,cosa que me haría tirar a la basura 9 euros,pero me abriría la posibilidad de buscarte alguna firma acorde para-con un casual bully en estado de eliminacion de lipidos en zona abdominal.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                te desafío a que termines el verano con los los abdominales inferiores marcados,aunque sean de manera leve.

                aparte de eso... si te parece te entro a que oliveira la parte la cara a edgar,cosa que me haría tirar a la basura 9 euros,pero me abriría la posibilidad de buscarte alguna firma acorde para-con un casual bully en estado de eliminacion de lipidos en zona abdominal.
                LOLOLOLOLOLO

                Si entras la cerramos. Tenía ganas de jugar a algo ya ostia!

                Teseo añádala al hilo de apuestas de firmas en cuanto le sea posible. Muchas gracias

                Oskarete Edgar

                Joselito Oliveira
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                  Teseo añádala al hilo de apuestas de firmas en cuanto le sea posible. Muchas gracias

                  Oskarete Edgar

                  Joselito Oliveira
                  Es oficial, doy fe.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Es oficial, doy fe.
                    Mil gracias Tes
                    sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Kos se lesiona en un entrenamiento y está fuera de este evento, la pelea con Maia se anula. Posiblemente pasará a la cartelera principal el enfrentamiento entre Vinny y Perosh.

                      Putada quería ver esta pelea.

                      Comentario


                      • #71
                        Zombie by flying twister.



                        Jajajajajjaja





                        No

                        PD Peleón

                        Comentario


                        • #72
                          Pues sería un flipe ver a Sung dando caña contra Aldo, pero creo que una cosa es ver a los cracks peleando contra luchadores del montón, donde pueden flipársela e intentar maneuvers bonitas y otra es verles contra luchadores de su mismo nivel o superiores. Nada que ver Aldo con los rivales anteriores que ha tenido Sung, así que bueno si hay pelea bonita mejor que mejor pero no creo que Aldo sea el partener mas adecuado para ver al Sung espectacular que todos esperamos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Pues sería un flipe ver a Sung dando caña contra Aldo, pero creo que una cosa es ver a los cracks peleando contra luchadores del montón, donde pueden flipársela e intentar maneuvers bonitas y otra es verles contra luchadores de su mismo nivel o superiores. Nada que ver Aldo con los rivales anteriores que ha tenido Sung, así que bueno si hay pelea bonita mejor que mejor pero no creo que Aldo sea el partener mas adecuado para ver al Sung espectacular que todos esperamos.
                            Exactamente

                            Comentario


                            • #74
                              Si nos quejábamos de lo que cobraba Weidman por pelear en el ME contra Silva, el korean zombie cobrará aún menos en su combate por el título: 20.000$ por pelear + 20.000$ bonus win. Aún le quedan al coreano otros dos combates cobrando esta cantidad y luego renegociará su contrato. Aldo se llevará 120.000$ por pelear + 120.000$ win bonus.

                              Así no me extraña que fertitas y Dana se hagan de oro porque los ME con título en juego les salen regalados.
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/7/22...pay-title-shot

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Si nos quejábamos de lo que cobraba Weidman por pelear en el ME contra Silva, el korean zombie cobrará aún menos en su combate por el título: 20.000$ por pelear + 20.000$ bonus win. Aún le quedan al coreano otros dos combates cobrando esta cantidad y luego renegociará su contrato. Aldo se llevará 120.000$ por pelear + 120.000$ win bonus.

                                Así no me extraña que fertitas y Dana se hagan de oro porque los ME con título en juego les salen regalados.
                                http://www.bloodyelbow.com/2013/7/22...pay-title-shot
                                Tío que puta mierda es esta, como pueda haber tanta diferencia entre uno y otro?? Es injusto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X