se me ha olvidado añadir algo muy importante y es que korean zombie no se lleva porcentaje de ppv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 163: 3/8 ALDO vs. KOREAN ZOMBIE!!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajese me ha olvidado añadir algo muy importante y es que korean zombie no se lleva porcentaje de ppv
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2sigpic
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeSi nos quejábamos de lo que cobraba Weidman por pelear en el ME contra Silva
Comentario
-
Apadrina a un zombi
“I will be making 20,000 dollars to show, and another 20,000 dollars if I win. I do not get any PPV points. After two more fights, I will be able to negotiate my contract. Hopefully, I will be in a good position when that happens. I believe I am a very popular fighter, but I do not make a lot of money. There is definitely a problem with that. MMA was at its peak in South Korea when Hong Man Choi fought Fedor Emelianenko. Hong Man Choi was a huge star in South Korea; there isn’t anyone like that anymore. TV ratings were 10 percent in those days, now they are barely 1-2 percent. South Korea needs a star like that for MMA to flourish. I am lacking in a lot of ways, but hopefully I can become a star with the way I fight.”
Comentario
-
Creo que mi avatar hablar por si sólo! War Zombie! yo creo que en esto de las MMA nada es seguro y todo es posible. No veo esto como un Tito Ortiz vs Jon Jones, los veo a ambos con posibilidades. Siendo justo, más a Aldo que al KZ, pero bueno... me podría correr si KZ finaliza a Aldo en brasil.
Comentario
-
¿Contra Machida? Yo le doy apenas un 19,73%, Lyoto es molto Lyoto, y será por experiencia de campo contra wrestlers de parangón, Tito, Bader, Hendo, Shad, Rampage...
Aunque me permito soñar, y si resulta que en estos meses le han enseñado a Pinky que en este deporte hay que pegar con un poco más de mala uva y es capaz de parecerse un poco más a Bones en ese sentido pues... eso, soñar es gratis.
A mí me huele a decisión agurrida de la muerte.
Comentario
-
gracias ¡¡¡ estoy en lo mismo que tu,19,73 me parece lo correcto.
...hombre teseo,que le toquen la carita a pinky cada vez que ose entrarle dákella manera a lyoto,del todo del todo no aburre,si son 4 veces contadas si.
Yo querría bastante mas que eso,pero eso y poco mas es lo que espero... el cabron de machida se hace otra machidita,gana claro,sin mucho brillo y poco mas... así que casi prefiero que lo pase malamente y pinky sea capaz de tocarle la cara + arreón bruto y revoleada... (porque sin toquetear cara primero y sacarle un poco del sitio nanai) a partir de ahí se me pondrían las orejitas tiesas y movería el rabo con celeridad.
avalnchas de machida by decision salvo 4 valientes? creemos que si.Yo me dejaré 15 puntos solo ene sta por poner que pinky acaba dormitando...pero hay que intentar arrascar puntos de donde sea,y si me voy a segunda ya le compraré la plaza a alguien.
Comentario
-
es una posibilidad que está ahí,el encaje de davis,asi que yo recuerde está por descubrirse aún,incognita y machida ya hA noqueado a gente,pero no es que sea de los que tengan una pegada reconocida.
Cada vez me está interesando mas esta lucha,lo cual es la antesala a un tostón manifiesto,consuerte nos equivocamos.
Comentario
Comentario