Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primus MMA - 16 de Marzo en Zaragoza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Hola mma zgz si puedes editar los resultados y poner los nombres completos que faltan (careca, a.espinosa, roman...) podemos meter los datos en el buscador de eventos y luchadores de fightsol.

Gracias y felicidades por el exito de la velada.

Comentario

• Felicidades a los promotores por el buen trabajo que hicieron aun siendo su primer evento de esta envergadura creo k salio todo muy bien... buenos combates y muy buen ambiente en las gradas! espero k esta sea la primera de muxas mas!

Comentario

• felicidades a ti,j.carlos,por tu magnifica trayectoria,tu clase y saber estar,,,y sobre todo por ser una gran persona,siempre dispuesto a ayudar,desde que empezamos has estado a nuestro lado y haber llegado hasta aqui,es en gran parte por ti...todos los amantes de las mma estamos en deuda contigo,por que si nuestro deporte ha crecido de esta manera,es gracias a esos primeros luchadores que se dejaron la piel,por un deporte desconocido y rechazado por casi todos...y tu eres uno de ellos,uno de los mas importantes...ha sido un honor que eligieras nuestro evento para anunciar tu retirada...y lo hiciste como siempre luchando hasta el final...gracias por todo

Comentario

• Originalmente escrito por Juan Noel
          con todos mis respetos y sin menospreciar a nadie, para los promotores y matchmakers les diría que a Enoc Solves o lo emparejan con gente de su nivel o se aburrirá pronto de pelear en España, sino lo está ya...
          este tipo de combates no creo que le motive mucho ni a él, ni al espectador

ahí van mis propuestas/sugerencias: Valdir Kabeça Linhares, Jordi Viñals, Eduardo Riego y el francés Gregory Babene

me alegro que la velada haya sido un éxito

Saludos desde el Sur
          se me olvida el canario Omar Santana de la Taz, creo que tb es peso medio

Comentario

• Hasta que no te pones a buscar rival para ENOC no sabes lo dificil que resulta,y no era problema economico esta vez,pero contactamos con muchos,tambien de los que me citas y por unos u otros motivos declinaron la invitacion...pero pronto nos ponemos a preparar otra edicion de PRIMUS ZGZ y mas espectacular incluso y ENOC tendra un rival de la calidad que merece,como asi se lo comentamos...ya tenemos algunas ideas y no sera español probablemente,pero si de primer nivel.

Comentario

• Originalmente escrito por mma zgz Ver mensaje
              Hasta que no te pones a buscar rival para ENOC no sabes lo dificil que resulta,y no era problema economico esta vez,pero contactamos con muchos,tambien de los que me citas y por unos u otros motivos declinaron la invitacion...pero pronto nos ponemos a preparar otra edicion de PRIMUS ZGZ y mas espectacular incluso y ENOC tendra un rival de la calidad que merece,como asi se lo comentamos...ya tenemos algunas ideas y no sera español probablemente,pero si de primer nivel.
              gracias por contestar
              me alegro por vosotros que habéis empezado bien y seguís en el buen camino
              ánimo y pa´lante!

Comentario

• Pues ya te digo yo uno, RAFAEL SILVA que acaba de ganar un cinturón en un buen evento y lleva creo que son mas de 100 peleas ya...duro como una roca y fuerte como Enoc....ya lo pidió el profesor de Mauro Amaral nada más tarminar la pelea...la próxima con Rafael...y eso si que es un choque de trenes¡¡¡

Comentario

• Omar Santana lucha en welter principalmente.

Comentario

• resultados y nombres y apellido,para el buscador:

alexandre ANTUNEZ "careca"(mma zgz) vs luis barrios(reus team)..vencedor luis barrios por abandono 1 asalto

javier gimenez"karateka"(mma zgz) vs jesus moreno(reus team)..vencedor karateka por sumision 1 asalto(mataleon)

abdel ali(ogum team) vs carlos eduardo de acevedo(peposo team)..vencedor abdel ali por sumision 1 asato(llave de tobillo)

fran icaro(mma zgz) vs alfonso perez(coliseum)...vencedor fran icaro por k.o.tecnico 3 asalto

alberto espinosa(mma zgz) vs felipe dos santos(ogum team)..vencedor felipe d.santos por sumision 1 asalto(guillotina)

pedro "pittbull"carvalho(mma zgz) vs niko zurab(team werdun)...vencedor pedro carvalho por sumision 1 asalto(mataleon)

juan carls portillo(reus team) vs roman mutzkenov(team werdun)...vencedor roman mutzkenov por decision dividida(corte accidental de portillo)

mikel cortes(kuraia) vs herman kungu(team werdun)..vencedor mikel cortes por sumision 2 asalto(llave e brazo)

leandro gontijo(mma bcn) vs tibi micuda(coliseum)..vencedor gontijo por abandono 1 asalto

diego latorre(mma zgz) vs isaac aranaz(kuraia)..vencedor diego latorre por sumision 1 asalto(mataleon)

enoc solves(coliseum) vs mauro amaral(loio team)..vencedor enoc solves por abandono 1 asalto

Comentario

• Gracias al admin por su trabajo,a todos los que habeis apoyado el primer evento primus zaragoza,demostrando que se puede hacer un gran evento contando con todos,por encima de rencillas y que no haya ningun problema...ya pensando en una nueva edicion mas brillante,que superara con creces la anterior.

Comentario

• gracias y bravo para ti kike y a todo el equipo del apolo mma zaragoza!!!

Comentario

• Originalmente escrito por Montana Ver mensaje
                          Omar Santana lucha en welter principalmente.
                          ah ok thanks

Comentario

• Originalmente escrito por mma zgz Ver mensaje
                            Gracias al admin por su trabajo,a todos los que habeis apoyado el primer evento primus zaragoza,demostrando que se puede hacer un gran evento contando con todos,por encima de rencillas y que no haya ningun problema...ya pensando en una nueva edicion mas brillante,que superara con creces la anterior.
                            +1

Comentario

• Resultados añadidos: http://www.fightsol.com/eventos/Primus%20MMA

Para el organizador, si es posible revisalos por si hubiera un error. Doy por hecho que todos los combates han sido en MMA pro, si no es asi indicame por favor cuales han sido amateur.

Gracias y un saludo.

Comentario

• Gran trabajo del MMA Zaragoza tanto por la organización de una espectacular velada como por el progreso de sus luchadores ganando casi todos ellos y dejando muy buena imagen. Admin los dos primeros combates fueron con reglas amateur ( Alexandre Antunez vs Luis Barrios y Javier Gimenez karateca vs Jesús Moreno

Comentario

Trabajando...
                                X