Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primus MMA - 16 de Marzo en Zaragoza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Ese es el pabellón donde se realizara la velada!..tenemos confirmada la asistencia de gente mediática a nivel de políticos deportistas y del mundo del espectaculo en nuestra región .ademas del interés que ha mostrado algún importante empresario por invertir en nuestro evento y no solo sea Zaragoza,la ciudad que lo acoga en el futuro mas inmediato..de hecho si todo sale bien,, quizás podamos anunciar una segunda edicion y en una de las ciuades con mas glamour de nuesto país y con un card todavía mas atractivo que este

    Comentario


    • #92
      Se sabe ya donde se venderan las entradas anticipadas? Y a partir de que fecha estaran disponibles? Me muero por presenciar una velada de esta magnitud

      Comentario


      • #93
        Dispondremos de las entradas la próxima semana,estamos concretando los puntos de venta de entradas anticipadas,tanto en Zaragoza,como fuera de ella..en pocos días os daremos la información detallada,de esto y de todos los pormenores de la velada..la podréis encontrar tanto en este foro,como en facebook(club boxeo apolo)....quiero aprovechar para agradecer a este foro,en la figura de su admin,todo el apoyo recibido, así como la gran tarea que realiza en pro de las MMA

        Comentario


        • #94
          y tanto! k seria de nosotros sin este foro!? gracias a el yo personalmente estoy al dia en cuanto a veladas campeonatos y demas!

          Comentario


          • #95
            Ya se han empezado a vender entradas anticipadas y a buen ritmo.... también nos han solicitado una cantidad importante desde los clubes participantes,por lo que,OGUM TEAM,COLISEUM,MMA BCN,REUS TEAM,KURAIA,TOTAL VALE TUDO GIRONA,CERDANYOLA F.CLUB,tendran disponibles en sus respectivas ciudades.
            En Zaragoza ya están a la venta en GYM APOLO y TAGOYA. y a un precio asequible 15 eur,,asi mismo han llegado los primeros encargos de mesas vip,de 5 personas a 150 eur...reservar en kikeperez1@yahoo.es

            Comentario


            • #96
              Hay algún punto de venta mas? Y si por Alcañiz tenéis pensado alguno. Muchas gracias

              Comentario


              • #97
                Dime cuantas necesitarias y lo.arreglamos...mi correo es kikeperez1@yahoo.es

                Comentario


                • #98
                  Muchas gracias en unos días te digo algo. Estoy haber si engaño a a algún amigo.

                  Comentario


                  • #99
                    Las entradas que pone "provisional sustituible por la oficial" hay que cambiarlas obligatoriamente o sirven igualmente para el evento?

                    Comentario


                    • Sirven sin ningun problema

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por olmedo Ver mensaje
                        Muchas gracias en unos días te digo algo. Estoy haber si engaño a a algún amigo.
                        jajaja buena táctica


                        interesante evento en Zaragoza, mucha Suerte!

                        Comentario


                        • Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • Baja de ultima hora,el TORO RODRIGUEZ se cae del cartel por una neumonia,lo que le va a impedir medirse a ENOC SOLVES,en combate de revancha,en su lugar y despues de muchas negociaciones,entra el portugues MAURO AMARAL,que viene con la intencion de ponerle la cosas muy dificiles al gran luchador valenciano...por otro lado la venta de entradas,va a un gran ritmo,teniendo en cuenta que la ultima semana,suele ser la mejor en este aspecto,hace indicar que habra una gran entrada en el ,magnifico PALACIO DE LOS DEPORTES DE ZARAGOZA,hace mucho tiempo que una velada de deportes de contacto,en Zaragoza,no levantaba tanta expectacion

                            Comentario


                            • The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.


                              sin desmerecer a nadie creo que se lo lleva Enoc seguro

                              Comentario


                              • La productora FIGHT TIME,que ha aparecido como una gran apuesta,para los deportes de contacto,cubrira tambien el PRIMUS ZARAGOZA....Sin duda que es una buena noticia para todos,que alguien relacionado con los medios de comunicacion decidan basar toda su programacion en torno a los deportes de contacto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X