No digo que contra paquetes no finalizan, lo que pasa es que ahora no lo hacen, eso seguro. En cualquiere deporte hay símiles, boxeadores que noquean poco y ganan mucho, equipo de fútbol que hacen pocos goles y ganan mucho, etccccccccccc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Hay gente como Woodley que se pasan, pero vosotros poneis el liston muy alto para llamar amarradores a los luchadores ( esto es solo mi opinion ). Pienso que a estos nieveles todo se iguala mucho y que coño, se juegan mucha gallina de ganar o perder la mayoria doblan el jornal.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeUn abrazo amantes del control del octógono y amase en la reja.
Comentario
-
Sí, lo sé. Pero tú también sabes que los luchadores más agresivos son los que menos veces llegan a la decisión. Y no lo decía a malas, hombre, que entiendo que vosotros valoréis otro tipo de cosas como controles técnicos, posicionamientos que anulen el juego de los luchadores de ritmo más alto, etc. yo soy típico esquizo, qué te voy a contar... jeje
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje4 cosas.
1.UFC.Tv se ve de lujo y la conexion no suele fallar, y lo digo yo que vivo un chalet donde Cristo perdio la boina.
2. Teseo, lo has calavao. El termino CAMPERO en los shooters ya huele, si no corres como pollo sin cabeza y haces el loco eres un campero ya, la estrategia, logica y eso no existen.
3. Bendo amarrador???? Mira que me cae mal, pero lo de lay and pray ya roza el todospaquetismo, se esta pasando la cosa.
4. El Shogun vs Mauler, o gana el sueco a la decision picoteando y corriendo o Shogun le hunde la almendra de una mano, no hay otra.
Gracias de hantepie.
1 CIerto, a mi jamas me ha fallado tampoco en sus streams...(gratuitos)
2 100% de acuerdo contigo,ahí teseo ha estado fino... camperos ¡¡¡
3 Toda la humanidad saber que b.henderson es un tio al que siempre gusta ver pelear,pero pica huele lo que puede acabar pasando (que no el como) y pone la tirita antes de aparecer la herida...dicho esto (nate by submision,a pesar de yo poner nate decision) ...los hijos ejemplares de kioskeras humildes tambien tapean
4 MEEC MEEC , ERROR,medio combate será lo que dices,clavado, el otro medio será shogun sobreviviendo al sindrome del pez globo y demostrando que es duro como muy pocos...pero yo veo muy bien y muy ilusionante por vuestra parte que le veais fino y demas...Última edición por KICKE; 12-06-2012, 05:07 PM.
Comentario
-
PD: Hablando de la pelea, lo que creo que veremos fijo es a Nate cerrando una finalización a saco y Bendo haciendo un extreme survival como los de sus combates con Cerrone en WEC.
EL DOMINGO NO SE ABRE EL KIOSKO SEÑORA¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeA Bendo no lo somete nadie, alguien apuesta ? Se acepta €.
acepto la apuesta,pero si es de este tipo:
durante toda una semana,a partir del dia siguiente a la celebración de la pelea,cada comentario que el ganador de la apuesta haga sobre culaquier tema en este foro,será respondido con un comentario adulador y peloteríl,por aprte del perdedor... bienvenidos a la semana fantastica del "I AGREE"
-----
ejemplo practico de lo que tocaría durente una semana hacer:
A Bendo no lo somete nadie, alguien apuesta ? Se acepta €.
...eres toda una referencia en cuanto a lo que aspiro a llegar a ser como persona y ser humano
te hace?Última edición por KICKE; 12-06-2012, 05:18 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeKicke quien cres que gana tu? Yosihiro Le o Cung Akiyama?
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeA Jim Miller tampoco lo sometía nadie (y este es preta, no marrón como Bendo) hasta que le hizo un cuadro el amigo Nate.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeTampoco tiene ni la mitad de magia para meterse en lo imposible, ni la necesidad. Lo comido por lo servido, KICKE my friend.Última edición por KICKE; 12-06-2012, 07:15 PM.
Comentario
Comentario