haré la intentona que me comentas de ver las preliminares y si lo veo en peor calidad que de costumbre pues me espero a la mañana siguiente pero la verdad es que como hacía tiempo que no veía una card tan interesante me ha entrado la curiosidad. Gracias por la explicación Teseo, por cierto ahora que veo a Marquardt en tu firma aún me acuerdo del combo final en su último combate :).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on FOX 5: 8/12 BENDO vs. NATE!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeQué va... Bendo le dará un repaso al pequeño de los Diaz y luego se tomará una semanita de decanso para estar con la familia y ayudar a su madre en la tienda. Nate Diaz, bajará al parque a comprar la hierba que le haga mas llevadera la derrota y pagará su frustración dándoles una paliza a unos jóvenes por que dice que le han mirado mal...
y mientras tanto ronda y nick atracaran la tienda de la madre de ben y cambiaran el genero por crack
Comentario
-
Que Nate llore que si le van a ganar a decisión y tal vale, es de familia, pero que los suscribáis los supporters es muy tierno ya jajaja
Además que a cinco asaltos también le puede dar un repaso. Bendo lay&prayer dice, pica no me jodas, esto ya es como campero en el call of duty, se está convirtiendo en adjetivo genérico para cualquiera que gane y no guste demasiado ;)
Comentario
-
Bendo se la puede liar gorda a Nate, pero yo también creo que buscará la decisión. Es que siendo objetivo, si lo que quiere es mantener el cinto a toda costa, no debe ir a arriesgar, no debe ser él el que lleve la iniciativa y arriesgare a caer por un error, joer son 5 puñeteros rounds, es Nate el que debe ir a por él, por mucho que corra, ir si o si..
Y también creo que Guftanson la puede liar a tope, ese hombre tiene un trabajo en pie bastante bueno, sus manos pesan y puede dar un susto a shogun...
Me encanta el card, intentaré verlo, joer y es gratis que lujo...
Comentario
-
4 cosas.
1.UFC.Tv se ve de lujo y la conexion no suele fallar, y lo digo yo que vivo un chalet donde Cristo perdio la boina.
2. Teseo, lo has calavao. El termino CAMPERO en los shooters ya huele, si no corres como pollo sin cabeza y haces el loco eres un campero ya, la estrategia, logica y eso no existen.
3. Bendo amarrador???? Mira que me cae mal, pero lo de lay and pray ya roza el todospaquetismo, se esta pasando la cosa.
4. El Shogun vs Mauler, o gana el sueco a la decision picoteando y corriendo o Shogun le hunde la almendra de una mano, no hay otra.
Gracias de hantepie.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeQue Nate llore que si le van a ganar a decisión y tal vale, es de familia, pero que los suscribáis los supporters es muy tierno ya jajaja
Además que a cinco asaltos también le puede dar un repaso. Bendo lay&prayer dice, pica no me jodas, esto ya es como campero en el call of duty, se está convirtiendo en adjetivo genérico para cualquiera que gane y no guste demasiado ;)
Comentario
-
Ah bueno que si relacionas directamente el número de decisiones con ser un lay&prayer sí, entonces te salen las cuentas. No estás usando bien el término, pero si me explicas así cómo lo interpretas tú ya lo entiendo ;)
Anthony Njokuani por ejemplo, o Demetrious Johnson, también lay&prayers ¿no? todo decisiones en UFC y tal jajaja
PD: Hablando de la pelea, lo que creo que veremos fijo es a Nate cerrando una finalización a saco y Bendo haciendo un extreme survival como los de sus combates con Cerrone en WEC. El tío tiene facilidad para meterse en líos abajo y Nate es muy jugón sobre su espalda, yo creo que ahí puede haber diversiónÚltima edición por teseo; 12-06-2012, 12:13 PM.
Comentario
-
Vamos a ver, por resumirlo, a ciertos niveles tan altos las diferencias ya son minimas, luego mucho mas dificil acabar rapido. Es como en cualquier otro deporte, cuanto mas nivel mas igualdad, no hay mas. Que pongan a esa gente que criticas contra paquetes de verdad y veras sino acaban antes o al menos se lucen mas.
Comentario
Comentario