Vaya aburrimiento de pelea, otra asi y me manda a dormir la mona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 3: MCCALL vs. JOHNSON!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo son los 2 ridiculos en pie, hay que reconocerlo.
Serán buenísimos estos chicos en un día bueno, pero menudos quince minutos nos han dao, tres peleas seguidas, es mi límite
Comentario
-
Originalmente escrito por aikijose Ver mensajeMe encantaria saber con cuanto peso suben la los luchadores a pelear para ver la diferencia entre el dia del pesaje y el dia de la pelea.. porque tiene que haber unas diferencias brutales
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeSuele estar la cosa entres 5-6kg los que menos, a 10-12kg los que más diferencia tienen respecto al pesaje.
Comentario
-
Ronny pelea en medios Aikijose y creo que con Simpson salio en 96, casi ná!
Ayer me mando un correo Teseo que en 2 dias esta en Rio con Jose Aldo, que la cirugia de puta madre y que ya va a empezar a entrenar a tope. Me dio un movil que llevara en Rio y me dijo " eres un maricon nunca vienes " jajajaja
Ya ire a hacer un poco de sparring... digo de sombra y cuerda jajaja.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeRonny pelea en medios Aikijose y creo que con Simpson salio en 96, casi ná!
Comentario
-
El cuando yo lo conoci creo que tenia menos de 20 años y pesaba 104 semiseco, visto por mis ojos. Eso si, demasiado volumen porque habia tenido lesion grave de rodilla.
Tu cuenta que si su peso normal ahora son 98/100, de cortar los ultimos dias tanto hasta los 84 en un dia si que pueden pillar 10kg facilmente. Yo dudo no mucho, muchisimo, que en pesos medios haya gente mas fuerte fisicamente que el, de verdad amistades aparte.
Comentario
Comentario