yo estoy viendo el main ahora mismo por ufc.tv
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 3: MCCALL vs. JOHNSON!!!
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por KURAI Ver mensajeyo estoy viendo el main ahora mismo por ufc.tv
Buenas noches
Comentario
-
Originalmente escrito por yacaré Ver mensajeGana Erick por sumision (mataleon) Me ha gustado mucho esta pelea
PD: Por lo visto esta todo el mundo viendo el Pacquiao vs Bradley eejejejeje, yo tb lo estoy viendo a medias, a ver si empieza ya
Comentario
-
Lol. Dana esta que echa humo. Parece que el tio sigue empeñado en que ufc vende como marca y esta sorprendido de q el evento con brenneman de co main event no haya vendido casi ni la mitad de tickets del estadio y las previsiones sean de minimo historico de audiencia. Segun el en florida no apoyan al deporte y posiblemente no vuelvan en 5 años. Me parto con este tio.Última edición por Mongolizador; 06-10-2012, 03:26 PM.
Comentario
-
-
un golpe de rodilla abrio una brecha enorrrrrme en la frente de marvin eastman, lo curioso lo poco que sangró para la pedazo de raja que tuvo.
En el main el raton lucio muchisimo mas que en la ultima pelea, de hecho, creo que excepto el segundo asalto, ian se lo tomo poco en serio o eso pareció. Presiono muy poco, saco muy pocos golpes, por cada 4 golpes que sacaba el raton ian sacaba solo 1.
Erick silva me sorprendio muchisimo, nunca pense que ganaria con un mataleon a un grappler como breneman, creo que ahora ya no hay ningun grappler muy superior a otro. Creo que Breneman debe mejorar si o si su striking hasta hacerlo viable como para plantearse un combate en pié.
Por cierto ese que traducia era..... imail wallid??? vaya personaje, esta un poco mas payá que pacá
Comentario
-
un golpe de rodilla abrio una brecha enorrrrrme en la frente de marvin eastman, lo curioso lo poco que sangró para la pedazo de raja que tuvo.
Comentario
-
Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensajeLol. Dana esta que echa humo. Parece que el tio sigue empeñado en que ufc vende como marca y esta sorprendido de q el evento con brenneman de co main event no haya vendido casi ni la mitad de tickets del estadio y las previsiones sean de minimo historico de audiencia. Segun el en florida no apoyan al deporte y posiblemente no vuelvan en 5 años. Me parto con este tio.
Comentario
Comentario