A mi me parece, cuanto menos, respetable, que si llevas 2 o 3 meses preparando una pelea y te cambian el oponente a 8 dias y defiendes el cinto puedas valorar si pelear o no. Cuanto menos me parece respetable y hasta en cierto modo bastante profesional y metodico por parte de G. Jackson ( al que no trago ). Como apunte, decir el valor que tiene este personaje en las MMA actuales y el cache que ha ido logrando y al que no paramos de criticar todos nosotros, que escribimos en un foro por hobby y pasatiempo. Vamos, que poco le importara a este tio la opinion de la gente.
PD- Teseo, que se calle Sonnen que bastante ridiculo hizo en lanzar ese spinning back despues de barrer en el 1ero a todo un Anderson. No merece esta pelea ahora mismo, ni Belfort tampoco. Bajo mi punto de vista se la pueden merecer Machida, Weidman, Anderson o Gustaffson ( lleva racha de 5), si me apuras incluso Phily que se supone estara en buena forma ahora mismo, los demas seria regalarles una pelea por el titulo.
PD- Teseo, que se calle Sonnen que bastante ridiculo hizo en lanzar ese spinning back despues de barrer en el 1ero a todo un Anderson. No merece esta pelea ahora mismo, ni Belfort tampoco. Bajo mi punto de vista se la pueden merecer Machida, Weidman, Anderson o Gustaffson ( lleva racha de 5), si me apuras incluso Phily que se supone estara en buena forma ahora mismo, los demas seria regalarles una pelea por el titulo.
Comentario