No se chicos, sera cosa mia eh. Pero yo, tampoco me muevo tanto de peso, podria poner fotos propias similares y con diferencias de peso menores. En una esa en el gym, la otra parece q despues de una barbacoa etc... Yo creo que no tiene mucho sentido darle mas vueltas, como siempre es cuestion de fe, crees o no crees. Yo me afirmo, solo m e importa lo que pesen el dia del pesaje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC 151: 1/9 JONES vs. HENDO *EVENTO CANCELADO*
Colapsar
X
-
Lo que queráis, pero el tío está perdiendo una oportunidad cojonuda para sacarse unas pelillas extra vendiendo ab shapers y mierdas adelgazantes, haciendo de modelo para la clásica foto del antes y el después XD
PD: Acostumbrado a ver semipesados que en su tiempo libre pasan ampliamente de las 235lb, tampoco me iba a escandalizar porque pesase más Jones entre camps. Más grande que los demás no es.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensajeYa te digo!!!!! Ya me gustaria a mi en un mes y perdiendo 3 kilos ponerme en esa diferencia fisica abismal... Yo ya os digo que para dar ese cambio tengo que perder 6 o 7 kilos y entrenar por lo menos 3 o 4 meses a saco y aun asi ni parecido cambio...
No me queda claro
Comentario
-
Pues para mi pesa en la foto mas de lo que dice, pero ya te digo que solo me fundamento en experiencias propias y de amigos.... Pienso que los luchadores utilizan todos los medios a su alcance para desinformar en lo que puedan y creo que puede ser que haya puesto una foto de fecha anterior en la que esta con un estado de forma bajisimo...
Comentario
-
Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensajeYo quiero que gane Hendo, pero esque la razon dice que lo hara Bones. Rezare por Hendo, por lo menos para que salga vivo del octogono. Ya me veo al coach de Hendo diciendole antes de la pelea "lo importante no es ganar, es participar....." je, je
Comentario
Comentario