Originalmente escrito por teseo
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III
Colapsar
X
-
Y ahora he empezado a perder esa fe KICKE, segunda y tercera oportunidades de guillotina perdidas no me jodas. Pocos argumentos le veo a Zhang para levantar esto...
Deja un comentario:
-
joder lo que he flipado al comienzo y lo mal que se ha pasado el resto.. aguantó bien el chino, y cansadete que debe andar,aunque ambos han desgastado mucho...
fe total.
Deja un comentario:
-
Está la cosa cuesta arriba pero confío en el chino, de esa guillotina no vuelve a escapar el otro, vamos Zhang!!!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeA tope con el chino Zhang ahora!!!
Que es un wrestler, no vayas a verle otro día en otra actitud y te cagues en sus mil padres jajaja
dog meat chinesse rules
Deja un comentario:
-
jajajaja que puntazo tio , hay gente pa tó ese cecil rules ¡¡¡
y el cartelito que pusisteis de lyoto canelita en crema ¡¡¡
Teseo en esta con el chino a piñon no ?¿?? yo tmb man
Deja un comentario:
-
A tope con el chino Zhang ahora!!!
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajejoder con aaron simpson, vaya máquina!
Deja un comentario:
-
no han tirao ni 1 sola patadita..que lento schafer y q mala defensa no?
Deja un comentario:
-
inapelable victoria de aaron simpson,curtida de rostro de pe a pá + variado de golpes.
Deja un comentario:
-
A Schafer le han faltado ideas, yo contaba con Simpson evitando el suelo y boxeando, pero también esperaba que Schafer usase un poco más sus piernas, que las patadas también valen, e intentando al menos derribar. Así no habría ganado ni en cien años.
Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeYa te digo, empieza la fiesta de los jueces mirando al techo...
Deja un comentario:
-
No tiene más sitios donde le pueda pegar ya coño, y un knockdown en cada asalto. A ver si vemos el primer KO de la noche en el tercero.
Deja un comentario:
-
Ya tiene el careto como si hubiera perdido en el Street fighter II
Deja un comentario:
Deja un comentario: