Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 136: EDGAR vs. MAYNARD III

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Tiene corazón de guerrero el cabrón de Beltran macho, las cosas como son. Miocic insisto, para 7 peleas pro que tiene me parece que pinta muy bien.

    Deja un comentario:


  • aikijose
    respondió
    En este segundo Beltran ha entrado mas y hay es dondo puede hacer daño a Miocic, tiene que jugarsela.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Bueno ahora sí un poco más de brawling entre estos dos jaja Beltrán tiene mucha más experiencia que Miocic, y técnicamente no está siendo una delicia el combate tampoco, pero vaya, que el croatamericano este me tiene buena pinta.

    Deja un comentario:


  • ramoncio
    respondió
    Suibidooooooooón. Vamooos Beltrán!!!!!!!
    Como le gane por cardio es la bomba...

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    El mexicutioner es un guerrero

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Está haciendo una pelea muy de listo Miocic. La verdad es que me esperaba algo más rollo brawl, pero está usando muy bien el jab para mantaner la distancia y castigando con las patadas bajas... por ahora muy bien, aunque o imprime más ritmo o no va a ganar muchos fans hoy.

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    El puto Miocic yo no sé qué coño pretende con los pantalones de Mirko...

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Miocic te va a gustar pica. Y Beltrán me parece un rival complicado, pero creo que se lo puede llevar Miocic a ver si no me equivoco

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    a mi ya me ha ganado con esa indumentaria GO STIPE GO

    PDTa: No compares un kilo de jamon serrano con un cuarto de pata negra de bellota pica hermano :P ;pero que cojones,bien me sabe el serranito tmb ehh

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    menuda cagada de zhang, lo tenía bien pillado, qué tío más pegajoso elkins

    tes, hoy simpson ha sido un strike y yo le aplaudo, como hace KICKE con Machida.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Si macho, ahora diciendolo tu me lo has corroborado no me queda duda, nose porque cambiael cuerpo,si estaba listo e papeles... una pena, pero de todos modos solo tenía el recursazo para la pelea que le ha planteado su rival... y esta vez por h o por b no ha funcionado.
    derrota de la que te ponen las pila a base de bien... o eso espero.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Bueno a ver si Miocic me levanta el ánimo ¿es su debut en UFC no? le vi un par de peleas anteriores, striking bruto el de este chico.

    Deja un comentario:


  • aikijose
    respondió
    muy mal el chino, demasiado pasivo en el suelo

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    joooooooooooooder enga no me jodas pero si ha soltado él esa última!!! que no se sale Elkins, que la caga Zhang al querer pasar de guardia no sé para qué, que Elkins estaba para palmear joder. Me había puesto de pie dispuesto a aplaudir, bajona total

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    joder ni que hubieran rebobinado el stream en el segundo...

    un rodilita compadre que te la está tirando a saco abajo sin cortarse lo mas minimo.

    reitero, se lo lleva el chino, y solo me queda la sub o el TKO ;)

    Deja un comentario:

Trabajando...
X