Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pero que es lo que tiene de sorprendente ? En judo entrenamos asi, tenemos una cuerda en el dojo, casi todos hacemos pesas ( tenemos una rutina de pesas para judo) y de calentamiento hacemos gimnasia.
Lo ke me sorprende no es el entrenamiento, me sorprende la movimentacion que tiene Andre Galvao ke es bastante makina y su soltura haciendo el juego de gimnasia natural improvisando todo tipo de movimientos
El documental no se si sera muy antiguo, Andre Galvao sale dando clases con cinto marron (ahora es cinto negro y campeon mundial peso medio en bjj), yo creo que sera del 2003-2004 mas o menos.
Asi deberia de ser, almenos con el C.Marrón y C.Negro , hasta que no ganas ( o minimo entre los 3 primeros ) un Mundial/Panamericano no pasas a C.Marrón y lo mismo para el C.Negro .
Asi deberia de ser, almenos con el C.Marrón y C.Negro , hasta que no ganas ( o minimo entre los 3 primeros ) un Mundial/Panamericano no pasas a C.Marrón y lo mismo para el C.Negro .
Entonces solo darian 12 o 13 cintos marrones por año :D
Comentario