Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

O Arte Suave documental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    O Arte Suave documental

    La vida seria muy aburrida si todo lo que tiene pasar pasase. Si asi fuera, seguro que Rickson seguiria luchado ya que no tendria la duda de perder ningún combate. Una cosa es ser mejor y la otra ganar.

    Comentario


    • #62
      O Arte Suave documental

      Originalmente escrito por Pewee
      Tampoco olvidemos que la competicion es un mundo, el otro dia Alex y yo comentabamos que despues de cada competicion que haces has aprendido como un mes de entrenamiento mas o menos, es curioso pero cada competicion sumada parece como que subes un peldaño más de nivel...no se muy bien por que es, pero es asi y todo el mundo se queda con esa sensación.
      Eso es lo que me ocurre a mi dia a dia en el curro. Cada dia con la experiencia te sientes mas seguro en ti mismo y creo que es el factor más a tener en cuenta.

      Un saludo.

      Comentario


      • #63
        O Arte Suave documental

        Alex se salió en el grappling de Barcelona... que bueno el tio. Tito estava muy orgulloso y con razón.

        con kimono tambien le he visto y nada que ver de cuando no lo lleva. Yo por lo menos con kimono le vi mucho mas dudoso y menos efectivo (quizas no era su dia). Lo hace bien pero se nota que entrena muchisimo mas sin gi. para mi si que es azul, aunque cuando lucha sin kimono no lo dirias no.

        este tema que llevais para mi tiene una doble lectura. Una la que llevais y otra que creo que no se ha comentado y que yo me he encontrado es que un morado que conoce mas tecnicas etc... se encuentra con un azul que no sabe pasar guardia demasiado bien y que cuando le ves hacer tecnicas ves que sabes mucho mas que el pero luego en el combate este azul tiene muy asimiladas dos o tres tecnicas, no mas, pero esas dos o tres tecnicas le salen mejor que a nadie. En este caso hacer llave de brazo, triangulo desde la guardia sentado y aunque sepas mas y sabiendo por donde te va a atacar te pilla ese triangulo de vez en cuando. esto sumado a un tio muy rapido y muy fuerte. Pero la cuestión es que te hace palmear no solo a ti si no tambien a los demas morados. Este tio ya es morado (menos mal) pero si le ves hacer tecnica o luchar por arriva parece un azul meciocre. Lo llevas a una competicion y gana y dices "que bueno es ese tio" pero en realidad solo sabe hacer dos cosas bien (aunque le son suficiente... de momento)

        lo que quiero decir es que a veces un azul es azul por las cosas que conoce o por las carencias que tiene pero esas cosas que le hacen no ser morado las contrasta con ottras que le permiten ganar a un morado.

        Comentario


        • #64
          O Arte Suave documental

          Aki entramos en la siguente duda, mayor amplitud y conocimiento de tecnias implica mejor luchador? ejemplo:

          Yo tengo un amigo con el que entreno a veces, el no entrena mucho (algunos lo veriais en grappling en el KOA3 contra un luchador de Fabrizio) no tiene un abanico de tecnias especialmente amplio, sabe 4 tecnicas...pero....como las sabe!!!!!!
          Sabe pasar la guardia con la rodilla por dentro, si abres un segundo, solo un segundo la guardia entra con la rodilla, tan cerrado, tan bien y con el peso tan bien puesto, k no puedes pararlo. Si pasa a la media o a la cruzada...olvidate, estas finalizado, te comes una americana o una sobreextendida, por k pone el peso tan bien y tiene tanta fuerza en la mano k al cogerte si el no kiere, no t sueltas. Si te monta estas finalizado, por k te coge una mano la lleva al suelo (a psar d todos tus efuerzos) y t comes una americana. Si la das la espalda...mataleon hagas lo k hagas, mete los ganchos de cojones y con la potencia k tiene en las manos y en los brazos apriete como apriete palmeas parecen hidraulicos, y no sabe nada mas......nada mas!!!!! Cada vez k nos pilla a Toñin o a mi nos hace un 8y no entrena nunca!!!! y es una tio delgado sin mucho musculo...peeeeeeero....!!

          Comentario


          • #65
            O Arte Suave documental

            Peeeeeeeerooooooooooo.......
            Que mal ratos que nos hace pasar........!!!!!!

            Comentario


            • #66
              O Arte Suave documental

              Originalmente escrito por Pewee
              Aki entramos en la siguente duda, mayor amplitud y conocimiento de tecnias implica mejor luchador?
              SI , porque un tio que solo sabe hacer 4 cosas bien , solo puede ganar a alguien menos fuerte / menos pesado (O que no sepa hacer ni 4 técnicas bien) . Explicame como alguien con 4 técnicas le gana a alguien más fuerte y más tecnico .

              Comentario


              • #67
                O Arte Suave documental

                Werdum vs Monson, Kerr vs Sperry... seguro que encuentras muchos más.

                Comentario


                • #68
                  O Arte Suave documental

                  Originalmente escrito por Herecomestrouble
                  Originalmente escrito por Pewee
                  Aki entramos en la siguente duda, mayor amplitud y conocimiento de tecnias implica mejor luchador?
                  SI , porque un tio que solo sabe hacer 4 cosas bien , solo puede ganar a alguien menos fuerte / menos pesado (O que no sepa hacer ni 4 técnicas bien) . Explicame como alguien con 4 técnicas le gana a alguien más fuerte y más tecnico .
                  Te lo podrá explicar bien tu amigo Fran

                  Comentario


                  • #69
                    O Arte Suave documental

                    Originalmente escrito por Pewee
                    Originalmente escrito por Herecomestrouble
                    Originalmente escrito por Pewee
                    Aki entramos en la siguente duda, mayor amplitud y conocimiento de tecnias implica mejor luchador?
                    SI , porque un tio que solo sabe hacer 4 cosas bien , solo puede ganar a alguien menos fuerte / menos pesado (O que no sepa hacer ni 4 técnicas bien) . Explicame como alguien con 4 técnicas le gana a alguien más fuerte y más tecnico .
                    Te lo podrá explicar bien tu amigo Fran
                    Fran soy yo , creo que te refieres a Juan Pablo que es quien perdio con tu compañero de entreno en el KOA 3. Lo que paso ahi fue que estuvo el 80% del combate en la guardia y se arriegó en el ultimo momento a abrir la guardia y el aprobechó para pasar. Me gustaria ver esa misma lucha con kimono ... me gustaria ver esa lucha luchando tu compañero por abajo. Pero no te voy a negar que ganó con todas las de la ley , en ningun lado pone que no se puede esperar a que el otro se equivoque y aprovecharlo , solo digo que estaria bien que nos vieramos todos en Valencia bien entrenados y que se pueda ver el nivel real de cada uno.

                    Comentario


                    • #70
                      O Arte Suave documental

                      Originalmente escrito por Herecomestrouble
                      solo digo que estaria bien que nos vieramos todos en Valencia bien entrenados y que se pueda ver el nivel real de cada uno.
                      Y tanto que estaria bien.....

                      Comentario


                      • #71
                        O Arte Suave documental

                        here tu no le veras explicacion por que no te habras encontrado aún con alguien asi pero no es que sea solo yo que palmeo con este personaje que te comento si no to quisqui. y te aseguro que el tio no sabe ni la mitad que cualquier morado pero mira el tio te coje el triangulo a la velocidad de la luz a la que te despistas un segundo y entonces se te queda la cara de "que ha pasao?" y si le pasas la guardia, lo montas, lo raspas pero cuando a acabado el combate tu no lo has finalizado y el alomejor hasta dos veces a ti.
                        desde luego es muy bonito aprender cosas nuevas que x guard que si spider etc... pero hay que repetir y repetir lo que se nos da bien por que a la hora de la verdad es con lo que ganaremos los combates

                        Comentario


                        • #72
                          O Arte Suave documental

                          Toda la razon a uronn

                          Fran soy yo , creo que te refieres a Juan Pablo que es quien perdio con tu compañero de entreno en el KOA 3
                          Perdon eso.....y no kiero con esto menospreciar a Juan Pablo eh...que ya te digo k seguro k tiene mas tecnica k Salva, pero seguro...

                          Con Gi ganaria Juan Pablo, por que a pesar de que Salva quedó campeon de la ultima Copa Gracie en cinto blanco, jamas se habia puesto un traje, y entrenó con Toñin y conmigo una par de horas hasta k se agobió y no se lo puso mas...y dijo "que sea lo que dios quiera"

                          estuvo el 80% del combate en la guardia y se arriegó en el ultimo momento a abrir la guardia
                          Como luche cada uno....depende de lo que decida en cada momento, aqui volveria a sacar el tema del Wrestling...que una persona amarre y no se le puede hacer nada "no es problema" del wrestler, cada uno tenemos que hacer lo que sabemos, si uno no entrena para enfrentarse a todo tipo de rivales.....
                          Yo en mi peso estoy harto de luchar con animales, que mas me gustaria que hicieramos un duelo de tecnica y decir...este me ganó por que sabia mas que yo...y no...este me gano por k era una bestia y no habia cristo que le hicera nada.

                          ... me gustaria ver esa lucha luchando tu compañero por abajo
                          Posiblemente ganaria Juan Pablo, ya que creo que le gusta ese juego y Salva por debajo tiene lagunas.

                          solo digo que estaria bien que nos vieramos todos en Valencia bien entrenados y que se pueda ver el nivel real de cada uno.
                          Ya te digo k no se va a ver el nivel real de nadie, nadie pelea como en el gym. De todas maneras tu tienes una buena piedra de toque, no solo hay que ser bueno (que se que lo eres, y por eso me jode que seas como eres) sino hay que demostrarlo.

                          Comentario


                          • #73
                            O Arte Suave documental

                            yo me llevare la camara para gravarlo y hacer la foto de familia :punki: :punki: :punki:
                            no me lo pierdo por nada del mundo
                            un saludo

                            Comentario


                            • #74
                              O Arte Suave documental

                              Ni nadie.

                              Comentario


                              • #75
                                O Arte Suave documental

                                Por cierto Uronn ya me dieron recuerdos!!! Se me habia olvidado decirtelo!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X