Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Díaz tiene una muy buena técnica de boxeo para ser luchador de MMA,finta, jabea y sabe buscar bien los ángulos, su mayor problema es su falta de cintura y unidimensionalidad (boxísticamente hablando) ya que no se maneja bien con los uppers e incluso con los crochets.Su juego de pies es algo rectilíneo en comparación con otros buenos boxeadores como Frankie Edgar, pero a Díaz a Penn le veo ganándole en reglas Queensberry, ganándole a Anderson en cambio no.
    Última edición por Invitado; 04-15-2011, 03:40 PM.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    lo que no es es un boxeador técnico para dedicarse a ello.Si ves a Anderson o a BJ Penn boxeando aprecias la diferencia entre un buen boxeo y sólo inteligencia y el don de la oportunidad de Diaz.En dos asaltos con reglas del márques cualquiera de los anteriores le violetea

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    gsp lo inutiliza de manera total; el resto ...hay que verlo,incluido anderson ,da igual el boxeo que tenga y el que tengan x tios, hay que verlo;si nick encima fuése un tio con poder de k.o en un solo golpe... apaga y vamonos poque serían sus peleas la cronica de una muete anunciada,una detras de otra, si daley le conectó como para dormir a la inmensidad depeleadores... y se lo acabó follando...¿se quejais de que no tenga dinamita? pfff gracia a dios ¡¡¡

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Lleva diciendo esto desde antes de la compra de Strikeforce ¿eh? Merrill, Merrill...

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    este nick.....

yo lo veo claro... es un canto a dana para que lo mande a ufc...

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    infinitamente más interesante contra Anderson Silva donde va a para.Pero no sabremos el factor peso como afectará el araña es un LHW cojonudo.Y el trash talking iba a ser la re-hostia puta.
    P.D:aún así este tipo no tiene un buen boxeo.Tiene manos blandas(el 90% de sus golpes no hacen daño) la ventaja es que es rápido y sabe usar bien las contras.No tiene estilo,su guardia es la de un MMA fighter y basa su juego en contragolpear.BJ Penn se lo merienda arriba en 3 asaltos de box inglés.Sólo Margarito,viejo ,sobrevalorado y casi retirado se lo come en 2 asaltos
    Última edición por Invitado; 04-15-2011, 01:35 PM.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido

:D

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Hombre si le dan a GSP directamente y le pagan bien a lo mejor coje la pelea, pero es más interesante contra A. Silva pienso yo.

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Ya pero le pagan menos, yo no le culpo, que haga lo que vea.
    Hombre en una hipoterica pelea con GSP no creo que la bolsa sea pequeña, es un bocachancla, pero tiene carisma y eso vende.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Ya pero le pagan menos, yo no le culpo, que haga lo que vea.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    cuando tenga alguna pelea con algún regulero púgil que le quede pal arrastre verás que pronto tarda en volver a la jaula.
    Y directamente pide a Silva, nada de GSP..
    es que parece una tontá pero de la textura la lona puede llegar a levantar la piel de la espalda.Con GSP le parecerá una lija hierro del 12
    La verdad es que una pelea con Anderson Silva sería la polla.
    si el trashtalking desde luego.Despues te pega un punterón en la barbilla el Silva de los cojones y a tomar por culo la espectación.CReo que le está cogiendo miedo a la categoría de UFC.No se lo va a poder pasar tan bien como en SFC.Si el pequeñito de Sherk ya le tiró alguna vez se está imaginando al mostrenco de GSP grapandolo a pistola a la lona.O al pelopollo,o al hartible de Fitch...mae mía mae mía...normal que se le ocurran giliplleces como la del boxeo.PEro vamos puestos a que me destrocen la cara prefiero que me sangre la espalda

Deja un comentario:

• Mixmad
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Mira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.
    Es algo intrínseco a California. O casi.

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Y directamente pide a Silva, nada de GSP...al menos no ha pedido a Jones o Cain.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Mira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    La verdad es que una pelea con Anderson Silva sería la polla.

Deja un comentario:

Trabajando...