Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.
Colapsar
X
-
Invitado ha respondidoYo al Proksa este lo voy a seguir.
-
Invitado ha respondidoEl polaco es mucho polaco...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBrutal Proksa, qué boxeo !! HA ganado sobrado a Navascues.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPuede llegar lejos el polaco.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBrutal Proksa, qué boxeo !! HA ganado sobrado a Navascues.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoy Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distanciaEn BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente
P.D:direís que me vaya a ver la velada de Leganés...pero es que Navascués aburre!
Deja un comentario:
-
Lo secundo, y sin cortarse el pelo guaperas tb.
pankration, yo pienso que penn tiene una guardia más sólida que la de Díaz, mira las 2 manos que se comió en 2 asaltos con Daley, a 12 asaltos, por muy bien que encaje, no se puede comer 3 más así, y Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distancia, creo yo. En BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoKJ Noons (cuando se corte el pelo-fregona ese que tiene) se lo vuelve a follar sí o sí :D
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoPero Díaz es mu largo ¿eh? No sé yo...
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoque no se maneja bien con los uppers e incluso con los crochets.Es como si retase a Roger Gracie a un combate de BJJ ¿alguien lo ve?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por pyn Ver mensajeHombre en una hipoterica pelea con GSP
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensajeMira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.
Deja un comentario:
-
Pero es que ya no sólo es que no tenga el mejor boxeo de MMA, que no lo tiene, si no que encima pretende pegarse con un top en lo suyo. Es como si retase a Roger Gracie a un combate de BJJ ¿alguien lo ve?
Deja un comentario:
Deja un comentario: