Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, pensando en pasarse al boxeo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Yo al Proksa este lo voy a seguir.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    El polaco es mucho polaco...

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    Brutal Proksa, qué boxeo !! HA ganado sobrado a Navascues.
    Bueno Navascues es bastante flojillo para ese nivel.Ahora bien dos cabezas como las del polaco son las que lleva colgadas por cojones el cabrón

Deja un comentario:

• Dana
    respondió
    Se le a ido la pelota a Diaz

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Puede llegar lejos el polaco.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Brutal Proksa, qué boxeo !! HA ganado sobrado a Navascues.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    y Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distancia
    Si pero pankra tiene razón,Diaz tien mucho más alcance.Es peligroso para boxear con BJ.PEro vamos Penn tiene mejores fundamentos arriba de calle
    En BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente
    Pues mira que yo ahí no estoy contigo.BJ con kimono puede que sí.BJJ sin kimono Díaz es lo mejor que puedes ver ha día de hoy.No sé que nos lo digan los Bjiujutseros.Yo desde luego he visto hacer cosas a Díaz que no le ví a Penn.Ahora sí,el suelo en general es más solvente el demostrado a día de hoy el de Penn,más que nada porque se las ha visto con muchos más gruesler y mejores que Díaz.Al que tendremos que ver con los GSP,Fitch,Koschek...Su W es bueno y cuando quiere puede ser muy bueno.Diaz no nos ha mostrado nada de W

P.D:direís que me vaya a ver la velada de Leganés...pero es que Navascués aburre!

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Lo secundo, y sin cortarse el pelo guaperas tb.

pankration, yo pienso que penn tiene una guardia más sólida que la de Díaz, mira las 2 manos que se comió en 2 asaltos con Daley, a 12 asaltos, por muy bien que encaje, no se puede comer 3 más así, y Penn pienso que tiene buen encaje y busca bien el ángulo, le daría mucha guerra si reduce distancia, creo yo. En BJJ creo que Penn es mejor que Díaz, directamente.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    KJ Noons (cuando se corte el pelo-fregona ese que tiene) se lo vuelve a follar sí o sí :D

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Pero Díaz es mu largo ¿eh? No sé yo...

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo creo que BJ Penn puede ganarlo en ambas disciplinas.

Deja un comentario:

• cano
    Invitado ha respondido
    que no se maneja bien con los uppers e incluso con los crochets.
    su crochet es un atentado al buen gusto.Es como si lo pegase una estaca clavada en el suelo.Como lo quieras ver Pankra,lo hace muy bien porque esto es MMA,mantiene una distancia con el jab pero en MMA la distancia se mantiene por otro riesgo,el clinch y el derribo,desaparecidos esos miedos cualquiera de estos se lo zampa.
    Es como si retase a Roger Gracie a un combate de BJJ ¿alguien lo ve?
    Ojo que el suelo de Díaz es agüesome.Este pavo tiene un BJJ que asusta.En su categoría no creo que tenga otro mejor que él en esa disciplina.

Deja un comentario:

• BIOlencia
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
    Hombre en una hipoterica pelea con GSP
    En una pelea hipotecaria diría yo, que se ve que el muchacho anda urgido de dinero.

Deja un comentario:

• sanka
    respondió
    Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Mira que las tiene todas para ser mi colega, pero esa obsesion con la pasta y sus maneras de bakala me están tocando la polla a saco ultimamente.
    Me pasa igual BIO, me esta cargando un poco

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Pero es que ya no sólo es que no tenga el mejor boxeo de MMA, que no lo tiene, si no que encima pretende pegarse con un top en lo suyo. Es como si retase a Roger Gracie a un combate de BJJ ¿alguien lo ve?

Deja un comentario:

Trabajando...
X