Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pasar una estrangulacion

Originalmente escrito por Pewee
    Ya que todo el mundo da su opinion yo dare la mia.
    Segun la real academia de la lengua, en España, castellano y español son lo mismo. a lo que vosotros os referis es al castellano "antiguo" que esta reconocido como tal.

El Valenciano no es catalan, y no viene del catalan, no son padre e hijo, son lenguas hermanas, que no es lo mismo, ambos vienen del provenzal que es un dialecto que se hablaba hace muchos años.Lo digo por que me jode que por culpa de esta puta educacion politizada, parece que ahora los Valencianos somos medio catalanes, y eso no es asi. El Valenciano es lengua oficial, y el catalan es lengua oficial, punto. Y no viene ninguna de la otra, ambas vienen del provenzal, y no queria entrar en esta discusión,pero lo k ha puesto pitu me ha sentado como una patada en los cojones(pitu lo poner de broma pero hay gente que lo piensa).
    De acuerdo, has dado en el clavo. En lo que me toca, mi madre, abuela, y todos para atras hablan valenciano, lo mas parecido en cataluña es lo hablado en Lerida...

Pero eso no quita que no está nada mal tener una lengua común además de la propia de la comunidad.

A todo esto Peewe ¿vas a decirme si en agosto dais clases en SAD? mira que et faré una omoplata si no em contestes.

Un saludo

Comentario

Pasar una estrangulacion

Originalmente escrito por NovatoZen
      Originalmente escrito por tron73
      Originalmente escrito por NovatoZen

Lo que no me gusta es el juego de sustituir: solo hablo la lengua de mi comunidad. En Cataluña si tu negocio (ej peluqueria) lo pones en español: multa, :shock: como en el franquismo pero al revés...

Un saludo
      jeje no es asin exactamente , si lo pones en catalan de dan una subvencion por promover y evitar que se extinga jeje ( que por cierto de hace 3 años todavia la estoy esperando) , lo que tenemos que hacer es ponerlo cada uno como le de la gana y ojala supieramos mas idiomas jeje

un saludo
      Hola Tron, eso es en la Comunidad Valencian en Cataluña además está lo de las multas (recientemente). Si puedo te paso la referencia

Un saludo
      da igual dejalo te creo , no se como esta el reglamente ahora jejeje y te juro que con tal de pillar pasta me lo creo todo

un saludo

tots germans jajajajajajjajaajjaa

Comentario

Pasar una estrangulacion

Lo suyo es unos fartons y unos danielets en la horchateria :D y dejaros de omoplatas y entrenar en verano.

Comentario

Pasar una estrangulacion

Originalmente escrito por admin
          Lo suyo es unos fartons y unos danielets en la horchateria :D y dejaros de omoplatas y entrenar en verano.
          Tu si sabes admin :D

Comentario

Pasar una estrangulacion

da igual dejalo te creo , no se como esta el reglamente ahora jejeje y te juro que con tal de pillar pasta me lo creo todo
            La pela es la pela :lol:

tots germans jajajajajajjajaajjaa
            Que cabró :lol:

Un saludo

Comentario

Pasar una estrangulacion

Originalmente escrito por gruposalvaje
              Lo primero de todo amigo layla me gustaria que supieras que tus sentimientos hacia mi me causan un gran disgusto , pues te tengo en gran estima. Que no hombre que es broma. Tambien tu a mi me das mucho asco pues me he dado cuenta de que quieres hacer com de hermano mayor de here. Yo no me escudo en nadie, de echo dije claramente no me importa como se diga si español o castellano. Yo tampoco he insultado a nadie cuando a mi el si que me llamo ignorante. Bueno dije flipao pero pero eso es como cuando tu dices lo de chabalote supongo.
              A parte de todo esto ya te lo dije una vez y te lo repito. Si yo tengo algun problema con alguien es mi problema. Si tu tienes un problema conmigo haz el favor de no utilizar a here para atacarme, contestame pero no vayas de defensor de nadie pues resulta patetico. Joder macho, si el here se tira un pedo y a ti te suena a musica celestial. ¿Estaras enamorado? Abandona ese comportamiento sectareo porfavor que cada dia das mas pena.
              de la misma forma q t lo explica el te lo podemos explicar los demas..a ver si me entiendes . . . pq no ha hecho otra cosa q dejarte las cositas claras, q parece q t cuesta
              cuida y mide tus palabras cuando t dirijas a alguien (mas siendo a quien hablas)..
              solo hace falta ahora mismo, despues de lo q se procura limpiar la tematica entorno a la cual gira este foro (MMA), q venga un listo como tu a calentar al ambiente..

relajate nano..no entres al trapo y todos contentos

Comentario

Pasar una estrangulacion

no en Agosto no damos clases, k bastantes horas hacemos ya....k horror

Comentario

Pasar una estrangulacion

cuida y mide tus palabras cuando t dirijas a alguien (mas siendo a quien hablas)..
                  Se supone que debo tener miedo?O que tu o tu amigo layla mereceis mas respeto que yo? Bueno dejalo no me contestes que tu eres mas "listo" que yo y no vas a entrar al trapo cuando te ofenden. Por cierto que yo estoy muy relajado, pero me gustaria saber que pretendes con tus amenazas.

Si tu tienes un problema con alguien, muy bien, pero a los demas no nos interesan los problemas personales de nadie (seas tu, o quien sea).

Asi que para movidas con algun forero personale te pediria que usaras los mensajes privados.

Gracias.
                  Asi lo hare de ahora en adelante pero si se me insulta en publico me defenderas tu? Porque en mi casa ignorante es un insulto. Y pa encima que parece ser que yo tenia razon.
                  Lo mejor admin es que no me dejes entrara participar si no quieres que me defienda. Asi os quedareis los 6 o 7 de siempre. Ya notaba yo que aqui escribia muy poca gente.Ahora direis que sois los elejidos por vuestro saber estar. Adios(layla,here,iron(el maton)), a la larga me echareis de menos.jeje.

Comentario

Pasar una estrangulacion

A mi cuando me viene algun manual tecnico y mi jefe me dice que lo traduzca me dice que lo haga en castellano
                    Con esos argumentos tan aplastantes esque no me das opción a defender mi postura.

a la larga me echareis de menos.jeje.
                    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Yo no te he insultado , yo he hablado de ignorantes en general , ahora si tu te das por aludido eso no es mi problema , sin embargo tu si me has contestado a mi insultandome directamente con el nombre por delante ( me resbala lógicamente )

Comentario

• Pasar una estrangulacion

Asi lo hare de ahora en adelante pero si se me insulta en publico me defenderas tu? Porque en mi casa ignorante es un insulto. Y pa encima que parece ser que yo tenia razon.
                      Lo mejor admin es que no me dejes entrara participar si no quieres que me defienda. Asi os quedareis los 6 o 7 de siempre. Ya notaba yo que aqui escribia muy poca gente.Ahora direis que sois los elejidos por vuestro saber estar. Adios(layla,here,iron(el maton)), a la larga me echareis de menos.jeje.
                      Esto no va de defensas y ataques (para eso estan los rings, jaulas y tatamis) es un foro de opinion, si no quieres participar nadie te obliga (ojo nadie te esta diciendo que no participes).

Yo solo digo que los insultos y problemas personales los hagais por otra via que no sea un post publico.

Por cierto yo al unico usuario que he baneado del foro en un año y pico de existencia (y por polemicas habre cerrado 1 o 2 posts en total creo) ha sido a un bot de publicidad.

Comentario

oie fuera coñas, pero yo estoy muy interesada en un kimono verde, y no lo doy encontrado!! en serio, alguien sabe dd lo puedo comprar?? mil gracias

Comentario

y la verdad que me dejaron de lado con todos estos temas de castellano y español, deberiamos hablar en sanscrito y todo a la m....
                          jajajaja

Comentario

Originalmente escrito por Turtle
                            oie fuera coñas, pero yo estoy muy interesada en un kimono verde, y no lo doy encontrado!! en serio, alguien sabe dd lo puedo comprar?? mil gracias
                            Sé que Koral tiene uno, aunque es un verde oscuro

saludos

Comentario

Asi no le compras a tus hijos la xbox360...

Comentario

este agosto te vienes a entrenar a Salou con nosotros jejejeje veras que giris para entrenar
                                un abrazo germa

Comentario

Trabajando...
                                X