Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pasar una estrangulacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pasar una estrangulacion

no te puedes arriesgar a dejarlo dormido, siempre es mejor intentar inmovilizarlo boca arriba en la montada y sujetandole los brazos por las muñecas, si es mas fuerte que tu, asi mismo pero buscandote la vida.

Turtle que el frio me afecta mas al asma pero poco a poco lo voy controlando mejor..

Comentario

solo habia k inmovilizarle un momento para poder pincharle, una intramuscular con calmantes-sedantes... en el hospi no recuerdan una contencion tan violenta como la de ese chiko.... es k a los 22 años tb se tiene mas fuerza y mas nervio k los de cuarentaypico, k son los k enfermaban antes, pero ahora con tanta mierda de drogas k hay por ahi.... cada vez ingresan mas temprano con psicosis como la ezquizofrenia.... :( esto por ahora no se le da mucha publicidad, pero dentro de unos años va a ser un grave problema, la cantidad de jovenes k va a haber ingresados con enfermedades mentales por estas drogas nuevas y d diseño.... y sino tiempo al tiempo :( ami me dan muchiisima pena sobretodo la cara de los pobres padres k los acompañan en su ingreso, y k muxhos ni se imaginaban k su hijo tomara todo eso....

Comentario

ostras cobra! no sabia k tenias asma, sorry por llamarte vagoneta :( son una putada ciertas enfermedades para el deporte, asma, diabetes, soplos cardiacos,epilepsia... paciencia y a entrenar cuando se pueda, k lo primero es la salud... yo estoy lesionada cada dos por tres, si te sirve de consuelo.... jeje

Comentario

Tranki mujer :D si lo sobrellevo. Mañana es la prueba de fuego, que tengo que cabar medio huerto y si no me da ahogo el lunes vuelvo a entrenar aunque lo veo jodio porque hoy me ha dado barriendo :S

Comentario

jur, llevaras siempre a mano los inhaladores no? sino k acojone para el k este contigo tambien, weno y lo mal k lo pasas y lo peligroso k es....

Comentario

sip, la verdad es que parezco un contrabandista pues llevo siempre el bolso lleno de "jarruches"

Comentario

admin....este post pasa a la historia el mas largo de fightsol 5 paginas y 104 posts apunta en los records

Comentario

si pero se ha hablado de 20 cosas en el mismo post, juas somos un desastre!! empezo con las extrangulaciones, siguio con geografia, politica, idiomas, colores del kimono, kedada, descripciones de tias, k si espinete, de contenciones en un hospital, enfermedades, inhaladores..... y sigueee jurjur

Comentario

yo no se pero siempre que hay un post donde aparece mi nombre nunca acaba como empieza... será el virus ese famoso

Comentario

Originalmente escrito por Turtle
                      si pero se ha hablado de 20 cosas en el mismo post, juas somos un desastre!! empezo con las extrangulaciones, siguio con geografia, politica, idiomas, colores del kimono, kedada, descripciones de tias, k si espinete, de contenciones en un hospital, enfermedades, inhaladores..... y sigueee jurjur
                      mmm nos faltari hablar de cine y futbol, por donde empezamos???

Comentario

Ostia habeis visto como han echado al entrenador del madrid la semana pasada, a mi me parece una cosa de pelicula que despidan asi a la gente...

Comentario

O_o

Comentario

ni ami

Comentario

a pocos nos gusta el furbo por aki

Comentario

a mi jajajjaja ronaldinho el mejor juegador de el 2005 y lo que nos queda por ver jajajaja
                                un saludo

Comentario

Trabajando...
                                X