Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    El peor Fedor, sartenazo y pone a dormir el gigante (si tuviera que apostar dinero)

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Hace 7 años un luchador en las MMA era como un soldado de la segunda guerra mundial comparado con lo que hay ahora, no creo que Fedor vaya enbajonado, simplemente la gente esta más preparada. Hay quien se estanca cazando gamusinos por ligas de segunda y hay quien se pega en la pomada, y de pronto son viejos todos, de un año para otro Mirko, Mino, Wand, Hendo todos se han hecho viejos y ya no valen. No amigos, simplemente si te pegas con los mejores quiza te arranquen el melón, es lo q tiene.

      Lesnar tiene de masa de agua la que tiene un canguro, te aseguro ya que Fedor con la talega que se gastaba en este ultimo combate le sobra mas masa inutil que a Lesnar. Tu fijate cuando controla Lesnar a un tio en el suelo, a ver cual ha sido el guapo que se lo ha quitado de encima, eso no es un gordito hinchado amasando, es un tio con una potencia y una fuerza nunca vistas en MMA, que si te cae por encima ves llamando a la grúa que de ahi no te saca nadie. Mirate los entrenos de Lesnar, mira que intensidad, que agilidad, como posiciona y las pelotas que le echa. Por otro lado es que decir que Lesnar se cansa antes de Couture menuda obviedad, Couture podria hacer un triatlón, decidme un combate que se haya desfondado aunque se vaya a los 5 asaltos. Y que te gane Couture no quiere decir que eres un freak, que el abuelo se ha llevado por delante a muchos y muy buenos en los ultimos años.

      Decir que un culturista no tiene fuerza es el resumen de lo que se sabe del tema.

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Las lesiones que a tenido Fedor y el tiempo parado le han hecho venir a mucho menos, de todas maneras todos los que se suelen comparar con el a que estan a su nivel excepto Randy en su epoca pesan muchisimo mas que el.
        El Fedor de 28/29 años esta a años luz del 2 mejor luchador que haya visto en su mejor forma, hoy en dia si que puede perder con mas de uno, pero por las circunstancias y lo diferente que pelea ahora de antes, no hay mas que ver sus luchas de hace 3 4 5 años es una cosa exagerada, compararlo en ese momento con nadie es una tomadura de pelo

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          ¿guardar? para que??? acaso crees que fedor pasara por ufc??? seguira pegandose con gente de segunda division ( excepto fabri que nunca deberia haber salido del ufc, aunque ahora el y los que le apoyamos nos alegremos un monton)
          desde que salio de pride ¿que ha hecho?
          Citar
          a ver no pretendo faltar al respeto a nadie, ¿pero que crees que haria fedor en ufc? palmar con lesnar casi seguro, con velazquez y dos santos casi seguro, con carwin aun le doy alguna opcion pero tambien creo que perderia y acabaria en atractivos combates que dispararian los ppv, tipo fedor vs mino, fedor vs crocop, fedor vs cuture
          Pues ahora va y resulta que en segunda division tienen a 4 top tens de pesados, joder si al final resultara que no son tan malos

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Decir que un culturista no tiene fuerza es el resumen de lo que se sabe del tema.
            ¿Quién ha dicho que un culturista no tiene fuerza? Incluso entrenando sólo la hipertrofia sarcoplasmática se gana fuerza (los culturistas entrenan también la miofibrilar, y hacen temporadas sólo de fuerza, a bajas repeticiones), pero los entrenamientos de potencia puros no están asociados con ese tipo de hipertrofia (que también se gana algo, de forma marginal) sino con la hipertrofia miofibrilar y especialmente con adaptaciones en el sistema nervioso (aunque también hay que tener unos minimos de masa para que las estructuras óseas y tendinosas sean capaces de aguantar grandes pesos, asi como el propio músculo).

            Hay quien se estanca cazando gamusinos por ligas de segunda y hay quien se pega en la pomada, y de pronto son viejos todos, de un año para otro Mirko, Mino, Wand, Hendo todos se han hecho viejos y ya no valen.
            ¿Tu ves a Crocop moviéndose igual que en Pride y en K-1? ¿De verdad? ¿Hendo no está viejo? Bah, paso de discutir algo tan evidente...quizás en otro hilo.

            Lesnar tiene de masa de agua la que tiene un canguro, te aseguro ya que Fedor con la talega que se gastaba en este ultimo combate le sobra mas masa inutil que a Lesnar.
            Como supongo que sabrás (ya que te permites el lujo de llamar ignorantes a los demás tergiversando palabras suyas) el tejido adiposo no consume oxigeno.El músculo si.Y de eso último Fedor va más proporcionado que Lesnar.

            Mirate los entrenos de Lesnar, mira que intensidad, que agilidad, como posiciona y las pelotas que le echa.
            GSP Not Impressed Song *Official Release*

            Por otro lado es que decir que Lesnar se cansa antes de Couture menuda obviedad,
            :DJa ja ja osea que lo reconoces...

            Couture podria hacer un triatlón
            De hecho, va representar a Estados Unidos en las próximas olimpiadas.

            Y que te gane Couture no quiere decir que eres un freak, que el abuelo se ha llevado por delante a muchos y muy buenos en los ultimos años.
            Si te gana un señor de cuarenta y seis años, lo siento, eres un freak.Los años no perdonan, que más quisieramos.Ni a los de Pride, ni a los de UFC, por muy marqueteados que estén.

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Lesnar es un atleta exageradamente bueno, es un guerrero puro y duro, aprende rapidismo y tiene un potencial desarrollandose espectacular.

              Pero es un gilipoyas y a mi ya con eso me da asco, menudo impresentable...
              +1
              Hoy en dia podria ganarle a Fedor perfectamente bajo mi punto de vista, pero de facil o pasarle por encima nada, 50 50 para mi de opciones.
              lesnar es capaz de proyectar a fedor y si se le pone en la media o en la cruzada, literalmente le pasa por encima, es dificil que fedor le aguante en pie a este tio, sabe derribar como el mejor y su peso y potencia ayudan, lo que le queda a fedor es cazarlo arriba que tambien puede ser, pero para mi es mas clara la primera opcion

              Eso si, los 2 en el momento cumbre de su carrera, es decir en el maximo nivel que hayan alcanzado, Fedor si lo atropella y masacra pero segurisimo, a pesar de los 25 30 kg que tengan de diferencia, estoy convencido pero es especular claro esta.
              lesnar aun no ha alcanzado la cumbre de su carrera, acaba de empezar, madre mia si empieza antes!!!
              Decir que un culturista no tiene fuerza es el resumen de lo que se sabe del tema.
              :D, no he querido ni hacer comentarios, pero es facil de entender, que te caiga un tio ciclado con 20 kg mas que tu y con conocimientos de mma en la cruzada y mientras tanto le explicas eso de las musculaturas sarcoplasmaticas :D :D
              la masa no tiene que ver con la fuerza???? ni con la potencia???
              la masa no es = a fuerza pero es uno de los factores que la determinan :D
              lo que hay que oir y en que idiomas, no soy una persona culta, semos de calle, prefiero seguir hablando en un lenguaje mas coloquial
              ademas si lo que me quieres decir es que lesnar no tiene fuerza y que no tiene fondo :D, pus vale yo pienso diferente, ademas de que el tio cada vez aguanta mas, sorpresa!!! sabe dosificarse señores

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Originalmente escrito por valetudosexual
                ¿guardar? para que??? acaso crees que fedor pasara por ufc??? seguira pegandose con gente de segunda division ( excepto fabri que nunca deberia haber salido del ufc, aunque ahora el y los que le apoyamos nos alegremos un monton)
                desde que salio de pride ¿que ha hecho?
                Citar
                a ver no pretendo faltar al respeto a nadie, ¿pero que crees que haria fedor en ufc? palmar con lesnar casi seguro, con velazquez y dos santos casi seguro, con carwin aun le doy alguna opcion pero tambien creo que perderia y acabaria en atractivos combates que dispararian los ppv, tipo fedor vs mino, fedor vs crocop, fedor vs cuture
                Pues ahora va y resulta que en segunda division tienen a 4 top tens de pesados, joder si al final resultara que no son tan malos
                arlovski, silvia y rogers son tops pesados????
                werdum lo puede ser pero solo a partir de ahora
                overem podria serlo y ya vimos como combatio valientemente fedor con el en la fecha prevista

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  esta claro que el g y p de Lesnar podria reventarlo, pero no me extrañaria nada, pero nada de nada que el ruso desde abajo lo sometiera, es otra opcion muy posible, y aparte tampoco conocemos la capacidad de encajar de lesnar habria que ver si le entra alguna manita como reaccionaria, xq el encaje de fedor esta fuera de duda para mi tio

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Mira que comente nada mas entrar en el foro la 1 vez que Fedor no era el mismo de PRIDE ni de coña y las que me dieron encima por decirlo 8) 8) 8) 8) 8) y ahora si,ahora ya no es el mismo,no importa la edad,las lesiones nada,en fin :-[ :-[

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      Originalmente escrito por davidzen
                      Mira que comente nada mas entrar en el foro la 1 vez que Fedor no era el mismo de PRIDE ni de coña y las que me dieron encima por decirlo 8) 8) 8) 8) 8) y ahora si,ahora ya no es el mismo,no importa la edad,las lesiones nada,en fin :-[ :-[

                      yo comparto contigo la mayoria de mensajes que te he podido leer, Fedorista pero realista, como yo jejej

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        Couture si se desfondo con Belfort, a partir de ahi empezo el amasamiento, pero es un crack, todo sea dicho.

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          La grasa ni consume ni aporta, bueno si aporta peso inútil, en cambio la musculatura si que aporta fuerza aunque consuma oxigeno.

                          Todos los trialtletas que conoces participan en las olimpiadas? Me vas a decir un combate en el que couture haya ido mal de fondo o no?

                          Lesnar no tiene que correr una maratón, el trabaja de derribar gente, controlar gente y golpear gente. Por ahora ese cuerpo de agua que dices que tiene le ha venido de lujo para llevar a cabo la labor.

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            de todas formas el combate es No-Contest, ya que fedor solo palmea una vez

                            LOL LOL LOL


                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              fedor sometiendo a lesnar? si es una opcion pero la veo pocio probable a no ser que lesnar se lleve un zambombazo previo o una dosis de gyp despues de un zambombazo y ya al final la sumision, lo mas logicop para mi seria zambombazo de fedor y a dormir o derribo de lesnar asegurar y castigo con calma pero sin pausa, ya vimos con mir, un experto sometiendo que no se vuelve loco y asegura. me gustaria ver un fedot vs mir, ahi si que apuesto por el ruso y un fedor vs carwin seria la ostia
                              La grasa ni consume ni aporta, bueno si aporta peso inútil, en cambio la musculatur oxigeno.a si que aporta fuerza aunque consuma
                              que va!!! la grasa solo es peso, no consume, tu cuelgate una mochila con peso con 20 kg y veras como consumes el mismo oxigeno :D

                              Todos los trialtletas que conoces participan en las olimpiadas? Me vas a decir un combate en el que couture haya ido mal de fondo o no?
                              esque lo dice como si couture no tuviera fondo y fuera una deshonrra tener su capacidad pulmonar y cardiovascular, ya la querrian mas de 4 en el circuito

                              Lesnar no tiene que correr una maratón, el trabaja de derribar gente, controlar gente y golpear gente. Por ahora ese cuerpo de agua que dices que tiene le ha venido de lujo para llevar a cabo la labor.
                              si tio, pero no te equivoques por favor, consume demasiado oxigeno

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Originalmente escrito por jab
                                A mi me gusta Fedor de toda la vida, y Lesnar me cae como el culo. Pero si mañana luchasen apostaria mi dinero por Lesnar sin dudarlo. Si es por mi, Lesnar casi seguro que gana a Fedor.Todo es opinable, y más si hablamos de combates que probablemente nunca se daran.
                                Y no son ganas de trollear(hablo en serio), ni novatada(llevo unos cuantos años siguiendo esto), ni preferencias personales(Fedor me mola mucho más que Lesnar). Simplemente creo que Lesnar, con cinco combates y siendo un gañán, se pule a mi amado Fedorico. No me gusta, pero es lo que pienso.
                                Independientemente de quien te caiga bien o mal. Cuando crees en algo te basas en algún fundamento, no crees porque si. Mi pregunta es cual es el fundamente de esa 'creencia'?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X