Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

    solo por cuando se encuentran en vestuarios y lo llama y le canta asi tan espontaneo ya me alegro q haya ganado jajaja

    Comentario


    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

      Lo que me encantaria es que con el tiempo los 2 se pasasen por España a dar cursos como en su momento nos los dio Werdum,eso seria increible ;) ;)

      Comentario


      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

        Yo lo conoci en el año 2000,vino al gimn de Robin con 92kg entrenamos (nos violo) y luego nos fuimos a comer y de risas,luego hemos coincidido en un monton de competiciones,con su hermano Felipe tengo una gran amistad y con su equipo,todos de puta madre.Cada vez que coincidimos hablamos,y mira en mi lucha con Cabeza estubimos comiendo todos juntos,y de buen rollo,no se,es que mola que sea alguien cercano y buena gente,ME ALEGRO MUCHOOOOOO,es mas yo de siempre dije que Fabricio tenia una estrella y asi a sido,tambien te digo que la suerte le acompaño dandole oportunidades,que supo aprovecha siempre dejandose mas que la piel,Croacia,Los Angeles,Porto Alegre,Curitiva esto es sacrificio.COPA GRACIE AÑO 2000-JUNGLE FIGHT??-ADCC?-PRIDE?-UFC?-FEDOR?

        Comentario


        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

          Originalmente escrito por Noty
          la crema esta en ufc señores, es lo que hay, respeto a fedor por su pasado, es historicamente el mejor peso pesado de las mma (hasta que cain o cigano le arrebaten el puesto), pero este hombre esta apurando sus ultimos años como luchador a lo wand o a lo randy o a lo chuck, ha estado desde que salio de pride combatiendo con rivales en decadencia y desperdicios del ufc
          a fedor en ufc lo que le tocaria es perder con los tops y tenerlo por ahi combatiendo con gente ya decadente, a mi que m1 pida unas clausulas imposibles y que quieran ganar loque nadie gana solo me dice que fedor es listo y no quiere ufc, lo dicho historicamente el mejor pesado de las mma hasta ahora, actualmente un tio listo que sabe apurar sus cartuchos y sacar perras
          Esto lo guardaré como oro en paño. :D :D
          Espero que el tiempo lo diga.

          Comentario


          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

            Ya hasta Fedor pierde... madre mia la que esta liando zapatero...jeje

            Comentario


            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

              Originalmente escrito por Mysterios
              Originalmente escrito por Noty
              la crema esta en ufc señores, es lo que hay, respeto a fedor por su pasado, es historicamente el mejor peso pesado de las mma (hasta que cain o cigano le arrebaten el puesto), pero este hombre esta apurando sus ultimos años como luchador a lo wand o a lo randy o a lo chuck, ha estado desde que salio de pride combatiendo con rivales en decadencia y desperdicios del ufc
              a fedor en ufc lo que le tocaria es perder con los tops y tenerlo por ahi combatiendo con gente ya decadente, a mi que m1 pida unas clausulas imposibles y que quieran ganar loque nadie gana solo me dice que fedor es listo y no quiere ufc, lo dicho historicamente el mejor pesado de las mma hasta ahora, actualmente un tio listo que sabe apurar sus cartuchos y sacar perras
              Esto lo guardaré como oro en paño. :D :D
              Espero que el tiempo lo diga.
              +1 ¡¡¡ flipo con lo que marqué en negrita,en otras cosas no va para nada descaminado noty,sobre todo en el dinero facil via m1,pero si equiparas a fedor con la morrallita de ufc,porque no le ves mas opciones... tu mismo noty macho ::) ::)

              si lo guardas tu mysterios,paso de hacerlo yo,pero noty no puede salir airoso tras semejante afrenta JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D

              Comentario


              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                Originalmente escrito por jab
                Teseo, creo que se refiere a Overeem,aka demolition man

                A no ser que estes trolleando, en cuyo caso te mereces que te corten los tirantes de tus mallas de wrestling :D
                Originalmente escrito por davidzen
                Teseo:desde cuando demolition es Fedor???? ::) ::)

                Estoy hablando de si estos personajes aun no se pronunciaron sobre la derrota del ruso.

                AYYY,es que estamos de un sensible ;)
                Estaba troleando david :D

                A mi también me escama este respetuoso luto que están guardando, que durará hasta que el primer periodista le pregunte a alguno de ellos cómo vieron la derrota de Fedor. Por ahora lo que sé es que están más preocupados de que el Lesnar vs. Carwin signifique para toda la prensa el combate del que saldrá el próximo número uno. Porque en los corazoncitos de muchos aficionados Fedor, o Werdum, siguen en el número uno, pero para Zuffa es la oportunidad de tener en plantilla a todos los "mejores" oficialmente. Y por oficialmente me refiero a empezando por Sherdog y todo recto hasta Yahoo Sports.

                Comentario


                • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                  Originalmente escrito por KICKE
                  Originalmente escrito por Mysterios
                  Originalmente escrito por Noty
                  la crema esta en ufc señores, es lo que hay, respeto a fedor por su pasado, es historicamente el mejor peso pesado de las mma (hasta que cain o cigano le arrebaten el puesto), pero este hombre esta apurando sus ultimos años como luchador a lo wand o a lo randy o a lo chuck, ha estado desde que salio de pride combatiendo con rivales en decadencia y desperdicios del ufc
                  a fedor en ufc lo que le tocaria es perder con los tops y tenerlo por ahi combatiendo con gente ya decadente, a mi que m1 pida unas clausulas imposibles y que quieran ganar loque nadie gana solo me dice que fedor es listo y no quiere ufc, lo dicho historicamente el mejor pesado de las mma hasta ahora, actualmente un tio listo que sabe apurar sus cartuchos y sacar perras
                  Esto lo guardaré como oro en paño. :D :D
                  Espero que el tiempo lo diga.
                  +1 ¡¡¡ flipo con lo que marqué en negrita,en otras cosas no va para nada descaminado noty,sobre todo en el dinero facil via m1,pero si equiparas a fedor con la morrallita de ufc,porque no le ves mas opciones... tu mismo noty macho ::) ::)

                  si lo guardas tu mysterios,paso de hacerlo yo,pero noty no puede salir airoso tras semejante afrenta JAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D
                  Tienes razón kicke que es un poco arriesgado decir que palmaria con todos los tops actuales de UFC, pero tambien creo por lo menos con el top 5 HW de UFC sudaria y bastante a la hora de ganarlos (si es que los gana).

                  Comentario


                  • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                    Cada vez que coincidimos hablamos,y mira en mi lucha con Cabeza estubimos comiendo todos juntos,y de buen rollo
                    A mi esto me suena de algo, jajajajaja, cuanta gente he conocido gracias al mestre tito "golondrina beltran"
                    eso si, siempre gente humilde y rumbera
                    un apunte, para mi el mejor en el suelo en mma no es werdum, para mi el es el mejor grapler de las mma, pero las mma no son solo grapling, a mi hay ground and pounders que me gustan mas verlos por el suelo
                    en este caso el que ha ganado es werdum y ¿porque? le ha tendido una trampa a fedor y fedor ha picado ¿que significa esto? que werdum ha sido mas listo, que fedor ha picado y que de momento fabri 1 - 0 fedor, triangulo de libro, y trampa impresionante, fedor se precipito por falta de sangre fria y exceso de confianza, lo sacaron de su papamovil antibalas y le pegaron un tiro al cuello y otro al brazo :D :D

                    Esto lo guardaré como oro en paño. Cheesy Cheesy
                    Espero que el tiempo lo diga.
                    ¿guardar? para que??? acaso crees que fedor pasara por ufc??? seguira pegandose con gente de segunda division ( excepto fabri que nunca deberia haber salido del ufc, aunque ahora el y los que le apoyamos nos alegremos un monton)
                    desde que salio de pride ¿que ha hecho?
                    +1 ¡¡¡ flipo con lo que marqué en negrita
                    a ver no pretendo faltar al respeto a nadie, ¿pero que crees que haria fedor en ufc? palmar con lesnar casi seguro, con velazquez y dos santos casi seguro, con carwin aun le doy alguna opcion pero tambien creo que perderia y acabaria en atractivos combates que dispararian los ppv, tipo fedor vs mino, fedor vs crocop, fedor vs cuture
                    por mucho que guardes los mensajes y ojala me equivoque dudo que fedor acabe en ufc, peleando con los mejores de la actualidad
                    saludos a todos

                    Comentario


                    • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                      No enterremos a Fedor todavia¡¡¡ a ver si ahora Werdum se mide a Overeem y no le gana y se lia parda¡¡

                      Comentario


                      • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                        :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

                        Comentario


                        • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                          nadie entierra a fedor, el no se deja, por eso no ha pisado ufc para que no le entierren, es mi opinion, tan respetable como cualquiera, fedor aun puede ganar a mucha gente, pero tambien perderuia con muchos otros

                          Comentario


                          • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                            Originalmente escrito por noty
                            ¿pero que crees que haria fedor en ufc? palmar con lesnar casi seguro, con velazquez y dos santos casi seguro, con carwin aun le doy alguna opcion pero tambien creo que perderia...
                            Yo sigo guardando mensajes, quien sabe... puede ser divertido :D

                            Comentario


                            • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                              Originalmente escrito por Cobra
                              :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
                              Te entiendo Cobra, yo estoy tan dolido con la derrota, que no quiero ni participar en la discusion. Es blasfema toda esta ligereza,nadie comprende lo tragico de este hito, lo simbolico de este final...No pensaba participar, pero queria reconfortarte en tu pesar, no estas solo ; )

                              Comentario


                              • Re: *RESULTS & PBP* StrikeForce: Fedor vs. Werdum!!

                                Yo estoy igual, profundamente trastornado desde que vi el combate... no doy crédito a tal derrota. Me duele en lo más profundo del alma que ya no esté invicto y de esa manera...Me ha descolocado todo, como si me hubiese encontrado al actor que me emocionó en "El rey Lear" comprando en el colmado de la esquina...Como si Newton tira la manzana por enesima vez presumiendo de la invariabilidad de su ley, y esta vez la manzana nunca llega a tocar el suelo...
                                De todos modos intento hacer una lectura positiva y verlo como el cierre de un ciruclo perfecto donde demuestra que sabe perder con humildad y elegancia (que movimiento de muñeca al palemar una sola vez, ni el mismisimo Humphrey Bogart colocandose bien el sombrero).
                                Si se hubiese retirado sin perder no hubiesemos visto esta faceta que todo luchador debe mostrar, he ahi el luchador PERFECTO, ahora lo ha demostrado TODO. Me quedo con la frase que dijo después de la pelea:

                                "El que nunca cae, nunca se levanta"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X